Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ¿CAIDA? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
PACO
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1947
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 12:09 Citar PACO

.

Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 09:39


__________________
        vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
Volver al comienzo Ver PACO's Perfil Buscar otros mensajes por PACO
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 12:17 Citar Guests

BRAVO PACO!!! Lo superaste, superaste las ganas de ir!!!! Bravo!!!! Asi se hace . ese es mi amigo!!!!
es logico que tengas ganas de ir en algun momneto te iban a venir pero lo excelente es que lo superaste y eso te va adar fuerzas para que la proxima vez que te pase lo puedas superar!!!!
Bien Paco te felicito!!!! SIGUE ASI VAS POR BUEN CAMINO piensa en el foro, y buscate algo para hacer cuando hagas cabalas, no se palabras cruzadas, juegos de ingenio, entra al foro, pero no caigas no caigas... por favor...
Besotes
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 12:18 Citar PAZ_

Ufff Paco... es preocupante sí, pero te felicito pq luchar contra uno mismo no tiene que ser fácil. Eso demuestra que eres fuerte... el demonio de la ludopatia tienta una y otra vez...

Resulta reconfortante ver como muchos os acordais del foro en estos momentos...

Un beso y sigue siendo tan fuerte por mucho tiempo.



__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 12:19 Citar -Leo-

Gracias Paco, porque con esto que cuentas, puede abrirle los ojos a más de uno que piensa que el juego lo tiene ya controlado, a pesar del tiempo que lleve sin jugar. Siempre hay que estar alerta y hay que ver que la mente puede jugar malas pasadas.

Me alegro muchísimo que supieras controlar tus impulsos, bien por este foro o bien porque supiste reconocer que era una treta de tu mente y supiste frenar a tiempo.

ENHORABUENA!!!

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 12:35 Citar MAR.

UPS!!!!!!  QUE MAL RATO AL LEER EL TÍTULO DE TU MENSAJE!!! Bueno, a mi también me pasa, sobre todo cuando no tengo nada que hacer......... EL NO TENER UN HOBBIE HACIA DONDE ORIENTAR MI TIEMPO LIBRE ES.......... UNA BOMBA!! En fin papuchi, que te entiendo perfectamente....... ESTO ES ASÍ, UNA LUCHA CONTÍNUA DURANTE 24 HORAS, nuestra meta es siempre 24 horas más.

Un saludo enorme pa' las islas y un besote.



__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 12:40 Citar elpaterita

Paco has superado esta pequeña crisis, enhorabuena.

Los deseos de jugar nos pueden acompañar, o acompañarán, pero, la mente está cogiendo otros derroteros, tiene unas armas que no tenía antes.

Los que vamos a alguna asociación, tenemos el arma física de irnos hacia ellas cuando sentimos esos impulsos, pero también es un arma limitada al horario de las mismas. Alguna vez he echado de menos la figura del PADRINO, propia de los JUGADORES ANÓNIMOS. Sin embargo, he superado también, hasta hoy, mis impulsos. Quizás podríamos tratar de crear en el foro una especie de figura para estos casos como el que compartes: PADRINO FORERO, PADRINO TELEFÓNICO, o algo así. Muchas veces una llamadita de teléfono nos encamina de nuevo, nos serena, nos quita el impulso, ...

Recuerdo que hace unos meses no tenía impulsos de jugar, ni de tomar alcohol, pero seguía recibiendo llamadas de mi mente enferma para consumir coca, esa compañera de mi ludopatía. Lo que hacía entonces, y es una puerta que tengo abierta para cuando mi asociación está cerrada, o no tengo acceso a la red, es LLAMAR POR TELÉFONO a mi hermano, o a mi madre. Si vieras el resultado, ...

Un abrazo tan sincero como la sinceridad que desprendes.

 



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 12:41 Citar PAZ_

Sí tienes uno Mar...ordenar el altillo una y otra vez...

Editado por PAZ_ - 09 de Marzo de  2006 a las 12:41


__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 14:33 Citar prisca1

Paco enorabuena por no caer. 

Poco a poco se iran yendo esas tentaciones que se tienen,por lo menos a mi me fue pasando y actualmente no tengo ninguna,seguro que  ti te pasara lo mismo,pero hasta que pase,siempre en guardia y tomar esa decision de ayer."NO JUGAR".

UN GRAN ABRAZO Y BESO



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 15:51 Citar SUSANA

Querido Paco:creo que algunas veces en nuestras vidas de no jugadores, sentiremos ganas de jugar, pero lo bueno es que pudiste superar ese momento más allá de todos tus pensamientos,  a parte pensá si hubieras jugado ayer como te sentirías hoy?, ni pensarlooooooooo!!!!!!!

Un abrazo y felicitaciones por esa fuerza.



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 16:10 Citar MAR.

JEJEJEJEJE

QUE SEPAS QUE ME HA GUSTADO EL ALTILLO



__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
ISILOGA
Usuario
Usuario


Ingresado: 05 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 28
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 17:13 Citar ISILOGA

Me alegro de que te estés superando. Sigue así.Espero que mi ex y amigo también lo haga y no sufra. Nos seguimos queriendo.

Volver al comienzo Ver ISILOGA's Perfil Buscar otros mensajes por ISILOGA
 
raul
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 09 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 69
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 23:01 Citar raul

hola paco esas tentaciones k dices o malas jugadas k nos hace nuestro cerebelo(asi lo digo yo) pues cada vez van a menos yo llevo 2 años sin jugar y todavia de vez en cuando pasa algun pensamiento fugaz por la cabeza, lo e analizado y e llegado a la conclusion de que:
-yo canvie todos los habitos k tenia, deje de ir a los bares con maquinas, voy a las cafeterias.
-antes no tenia ningun control del dinero y ademas tenia acceso a el cuando keria, ahora todos los tickets y tarjeta de pago sin numero secreto para no poder sacar en cajer


pues bien si un dia por lo que sea voy a un bar con maquinas , o llevo un dinero descontrolado seguro k un minimo pensamiento se m pasa por la cabeza pues m e tirado 12 años jugando y eso esta en la mente, pero es ahi cuando entra tu aprendizaje de lo k es esta enfermedad , recuerda el daño k t a echo, lo bien k esta uno ahora etc... y t aseguro k se pasa sin mas, por lo menos a mi k aunke ya sean minimos todavia pasa alguno


saludos y a seguir asi


raul 451dias sin jugar(ludopata rehabilitado)
Volver al comienzo Ver raul's Perfil Buscar otros mensajes por raul
 
PACO
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1947
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 23:36 Citar PACO

.

Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 09:39


__________________
        vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
Volver al comienzo Ver PACO's Perfil Buscar otros mensajes por PACO
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 09 de Marzo de  2006 a las 23:52 Citar prisca1

Paco ahora es cuando tienes que ser mas fuerte que nunca,esto son las pruebas por decirlo de alguna manera de esta enfermedad,hay que superarlas cada dia, no te rindas tu puedes y lo saves.

Busca alguna distraccion que pueda,para que tu celebro piense en otra cosa, pero ahora no te rindas por favor.

Saves que yo no soy dura hablando, pero se que me entenderas.

Un abrazo y beso

 



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
Estela
Usuario
Usuario


Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Mensajes: 396
Escrito el: 10 de Marzo de  2006 a las 05:55 Citar Estela

Amigo Paco, lo que te está pasando es absolutamente normal en esta enfermedad, es la rebelión de nuestra naturaleza enferma que reclama sus derechos, que exige nuevamente el sitio que ocupó duarante mucho tiempo en nuestra vida y que empieza a aparecer cuando va amortiguándose esa sensación de rechazo que nos "protegía" al principio de nuestra decisión, en una especie de "luna de miel", cuando ni siquiera podíamos imaginar que seríamos nuevamente asaltados por esa tentación de volver a jugar. Todo parecía tan sencillo.

Pero que bueno Paco que hayas logrado sobreponerte a esta tentación, sea cual fuese la tabla de la que te hayas agarrado para no hundirte de nuevo...pero también que bueno que sepas lo que se siente, ahora ya sabes como la enfermedad está allí y se hace notar, ya sabes que no es sólo cuestión de decidir no volver a jugar , la tentación seguirá acosándote una y otra vez, es necesario entonces seguir trabajando y muy duro en ese CAMBIO INTERIOR que habías empezado...tu eres muy inteligente, muy sincero y tienes además una gran fuerza de voluntad y lo estás logrando, acuérdate de que has vuelto a ser de nuevo  Paco tu mismo y que al otro al que tanto te ha hecho padecer, lo tienes que seguir enterrando.

 Mas que en la "traición" y "vergüenza" que te daría el tener que contarlo aquí si "cayeses" (y no  veo por qué), debes de tener siempre muy presente las caritas felices de tus niños junto a su papá recuperado, alegre y juguetón, lo bien que lo pasan reunidos contigo , el contacto que has logrado restablecer con tu familia, el cariño y admiración de todos nosotros tus amigos online, tus planes de ayuda a tanta gente que te necesita.

Tenlo siempre presente Paco a la hora de la tentación, pero sobretodo sigue trabajando en tu CAMBIO INTERIOR con serenidad y mucha paz.

Todo mi cariño y apoyo.

Estela

Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 10 de Marzo de  2006 a las 09:28 Citar PAZ_

De momento dedícate a tus labores... y procura no comerte mucho el tarro... que eso es mu malo...

__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 10 de Marzo de  2006 a las 10:13 Citar MAR.

QUE ES LO QUE TEMES!!!!??? NO SER TAN FUERTE COMO TE IMAGINABAS!!??? ENFRENTARTE A TUS DUDAS!!!!??????????

VAMOS PAPUCHI!!!!!!! eres humano....... y enfermo.... ¡qué esperabas! que todo fuese sobre ruedas sin más........

Lo que te pasa es que te enfrentas a tu "yo destructivo" ese que cuando te van bien las cosas de repente aparece para decirte " y si la cagamos un poquito??" y si "la cagamos del todo", "total"......... pues nada.......... ENVIALO A LA PORRA, pero no por nosotros....... NO, NO, NO........ SINO POR TÍ.

AHORA ERES TÚ EL QUE DOMINA TU VIDA Y TU "INSTINTO", TU MANDAS, TÚ ERES EL JEFE.



__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
P.V.A.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 316
Escrito el: 10 de Marzo de  2006 a las 10:51 Citar P.V.A.

Si te sirve de algo. Mi marido no sabía que estoy entrando en un foro y ayer se lo expliqué y le había imprimido tu mensaje y las respuestas de los demás. 

Gracias, Paco, porque después de leerselo, se le pusieron los ojos vidriosos y me dijo que esta tarde iba a llamar a la asociación.

Gracias, gracias, gracias, gracias ..... infinitas gracias

 



__________________
Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
Volver al comienzo Ver P.V.A.'s Perfil Buscar otros mensajes por P.V.A.
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 10 de Marzo de  2006 a las 11:09 Citar Guests

Vamos paco fuerza!!!!
te cuento algo que me paso ayer> Yo no puedo comer azucar por que para mi es veneno!!! Y sabes que hice ayer me comi un postr delicioso pensando y que me importa mi vida asi.....y hoy me siento re mal, pero re mal, que culpa siento, 1 anio intentando controlarme y ayer cai por bronca!!!! fui una estupida.
Tu no hagas lo mismo que yo, tu tienes gran fuerza de voluntad, sos una persona maravillosa, ten fe que lo vas a superar. ve al cine, mira una pelicula, ve a la casa de un amigo, llama a tus hijos para que te aompanien, sal a correr, piensa en unas vacaciones con tus hijos... suenia un poco...medita, no se tu sabras pero usa las herramientas....
besos y FUERZA PACO QUE TU PUEDES!!!!!
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
PACO
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1947
Escrito el: 10 de Marzo de  2006 a las 12:33 Citar PACO

.

Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 09:40


__________________
        vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
Volver al comienzo Ver PACO's Perfil Buscar otros mensajes por PACO
 

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net