Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Quejas y sugerencias
 Foros de Ludopatia.org : Quejas y sugerencias
Asunto Tema: TERAPIA VIA MSN Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 13 de Julio de  2007 a las 05:29 Citar SUSANA

YA RESPONDI EN EL MENSAJE , PERO DECIDI HACERLO EN UN NUEVO TEMA.ME PARECE ABSURDO, LO QUE HICISTE EN VES DE PERDER TU TIEMPO EN EDITAR DIRECCIONES DE MSN, PORQUE NO LO UTILIZAS EN CONTESTAR MENSAJES A PERSONAS QUE ENTRAN DESESPERADAS PIDIENDO AYUDA, SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS DIRECCIONES A QUIENES QUERRAMOS Y HACER CON NUESTRAS COMPUTADORAS LO QUE SE NOS DE LA GANA. NO PODES PROHIBIR  ESO, QUE TE MOLESTA QUE TENGAMOS LAS DIRECCIONES SI EN UN PRINCIPIO ERA ASI., DE ECHO LLEVO MAS DE UN AÑO CHATEANDO CON GENTE DEL FORO Y???????????????????????? CAUSO ALGUN PROBLEMA , ALGUNA PERSONA DEJO DE ACUDIR A TU ASOCIACIÓN POR ESO., YO PERSONALMENTE ESTOY A 12.000 kLM, Y POR MAS QUE QUIERA SERÍA MUY COSTOSO IR TODOS LOS DÍAS, ME PARECE QUE NO ES ASI !!!! POR OTRO LADO  VOS DIRIGIS UNA ASOCIACIÓN???????????, DE ESA FORMA IMPONES TUS IDEAS???????. YA SE ESTE MENSAJE SERÁ EDITADO, ESPERO QUE TENGAS LAS P............ SUFICIENTES PARA CONTESTAR CON COHERENCIA Y DAR MOTIVOS RAZONABLESSSSSS., QUE POR LO VISTO NO CREO QUE LOS TENGAS.

TE MANDO MIS MAS SINCEROS SALUDOS.

 

 



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 13 de Julio de  2007 a las 14:49 Citar administrator

Charly dijo:

 desviar a los participantes a titulo individual  o al messenger

      Esto ¿que significa?


Manel- Si lees la norma de respeto en el grupo, que Paterita conoce desde hace mucho tiempo, seguro que lo entiendes ...

     ¿tenemos prohibido contactar los unos con los otros a nivel individual si no es a traves del foro?

Manel-Ustedes y cualquiera pueden hacer lo que quieran en sus ámbitos privados, pero en el foro no se permite, hacer propaganda de asociaciones, promover y desarrollar otros foros...O sea, creo que está bastante claro lo que puede hacer cada uno y lo que no se puede hacer en el foro.

              patetico amigo Manel

Manel- Extraño equilibrio entre patético y amigo, recuerda que a mi tampoco se me puede insultar, como a los demás.Yo creo que es una falta de respeto insultar a alguien y no me lo parece borrar a alguien del foro, si se da una explicación motivada, y las mías creo que lo han sido, aunque entiendo que  emocionalmente  os cuesten  de aceptar.


    supongo que dado que el foro lo mantiene vuestra asociacion lo utilisais como medio de estudios y pretendeis que todo lo que se hable o se trate a traves del foro sea de vuestro conocimiento
pero amigo mio has llegado a lo patetico y tal vez te olvidas que el foro puede tener vida o no dependiendo de los participantes.


Manel- No entiendo lo de los estudios, pero que todo lo que ocurra en el foro sea de mi conocimiento, es mi obligación como administrador, y que los participantes no sean desviados impunemente a otros foros, terapias virtuales que son virtuales pero a mi entender no son terapias, que se cuenten mentiras, se insulte, se haga propaganda...eso es mi responsabilidad  frente a la asociación

en fin seguramente todos hemos puesto nuestro granito para que el foro sea lo que es y realmente no llega ha ser aquello que en algunos momentos de su existencia parecia que podia ser

 en definitiva un sitio de autentica comunicacion entre los que padecemos este mal por encima de cualquier otro interes

                    saludos a todos

Manel-Efectivamente el foro debe ser un sitio de autentica comunicación no de autentica derivación para responder a intereses de ningún participante que no sea de los propios creadores del foro o lo que estos consideren, que sea útil o de interés general.
Y a lo mejor que se haga de vez en cuando, sin  insistir ni repetirse, incluso  si el responsable soy yo por falta  de atención, y nadie me avisa ...bueno, pués pase...pero así, a lo bruto, recuperando en junio un hilo de febrero, dirigiendose a los participantes de otro foro, aludiendo una terapia alternativa que se desconoce y sobre la que se pregunta cuando debería preguntarse en donde dice que la hacen...

Venga hombre... a ver si encima de ser gente de buena fe vamos a ser tontos y montamos foros y gastamos tiempo y dinero para que la gente se vaya a participar a otros foros, que parecen "mas activos" .

Para Susana, por mi formación me parece que tengo más recursos para valorar cuando tengo que intervenir, si va a ser efectivo o no,...Claro, si crees que es más importante hacer de consejero en el foro que hacer de administrador yo creo que vas equivocada, sin un administrador en dos meses algunos desmontan el foro, y ya me dirás quién se lee los buenos consejos...

Editar los msn  que  no tienen permiso  de publicarse es cumplir la norma de respeto en el foro,  os protege de embaucadores y protege  el  foro, pero desde luego no vulnera ningún derecho privado de cada uno en hacer lo que se le antoje, por eso no prohibo lo que no se puede prohibir, prohibo lo que puedo, de manera adecuada e inteligente cuando se abusa de utilizar el foro para lo que no ha sido creado...y luego si me sobra tiempo hasta doy consejos...sin que tu me lo digas...aunque estéis a 12000 km o a 20000 y aunque no podáis venir jamás a nuestras asociaciones, porque el foro ni siquiera era para eso....oye, tu que llevas tanto tiempo...¿recuerdas cuando y porque publique las asociaciones de España?

Y si lo hice cuando algunos empezaron a provocar, yo interpreto una falta de respeto al foro,  utilizando  el foro para enfrentar unas asociaciones contra otras en base a si el modelo es de autoayuda o mixto, porque no soportan que hayan profesionales o familiares que puedan controlarles realmente y se desarrolle un modelo mixto en el funcionamiento de las mismas?

Porque en contra de los intereses de esas asociaciones  con  nuestro  mismo modelo mixto, ¿incluso les vetaba que se pudieran hacer publicidad?

No será que en lugar de querer desviar a los afectados como sugieres a nuestras asociaciones, se pretendia lo que se define en la presentación de la web, ...ESO SUSANA, ES COHERENCIA, y  tener que defender el foro, también es coherencia para mantener mínimamente los principios de la primera coherencia...

Creo que queda demostrada nuestra coherencia y por supuesto, nuestra buena fe desde hace años, empieza a releer y aprende  a no hacer atribuciones falsas a quién no te ha pedido  nada y lleva tiempo  dando,  más incluso de lo que tu pides.
Así quizás  no me faltarás el respeto una segunda vez.



Editado por Manel - 13 de Julio de  2007 a las 14:56


__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 21 de Julio de  2007 a las 04:03 Citar SUSANA

Manel no fue mi intención faltarte el respeto ni creo haberlo hecho simplemente me pareció muy "AUTORITARIO" no permitir que los que formamos el foro no podamos establecer comunicación fuera de lo que es esta página. Porque????????????, llevo mas tiempo que vos en el foro, y antes cuando estaba el otro administrador JOSE jamás PROHIBIÓ la comunicación via msn. Nada más, por otro lado tampoco me importa demasiado porque ya casi NO me interesa el foro porque no me servió de DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!!!, pero bueno por lo menos darles la posibilidad a los nuevos que puedan hacerlo.

NADA MÁS

 

BY BY

 



Editado por SUSANA - 21 de Julio de  2007 a las 04:05


__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 21 de Julio de  2007 a las 21:34 Citar administrator

Entonces ya ha quedado claro que has entrado para ayudar a los nuevos, haciendoles entender que hace tiempo que no te interesa el foro pero que para discutir con el administrador si vale la pena entrar, aunque no hayas entendido que he prohibido dentro del foro y que no he prohibido fuera, que no tienes ni idea de lo que es el foro antiguo porque ni te lo has leído para saber cuanto tiempo llevo en foro, ni tienes idea del tiempo que hace que hice la página, como no tienes idea de tantas cosas, parece que ni conocías el aviso de respeto en el foro, que calumniar a los demás, sobre imposición, baneos, faltas de P... aunque en tu caso parece claro que es por falta de atención,¿No son una falta de respeto?
Lo dicho, carísima forera desayudada, lee más y mejor el foro, igual te sirve de algo, pero no te engañes, tu pataleta no ha tenido nada que ver con dar posibilidades a los nuevos ...Y si ya no te servimos, barca nueva y viento favorable, traducción libre de un dicho de mi tierra, bon vent i barca nova, que el mar es ancho y las islas normalmente no nos movemos para que tengáis que ir chocando...


Editado por Manel - 21 de Julio de  2007 a las 22:12


__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 11 de Setiembre de 2007 a las 02:57 Citar MAR.

Bueno Manel, supongo que sabes a lo que viene.

Es una pena que hayas dejado que esto pase, porque como "padre" del foro, o "administrador" del mismo, estaba en tu mano evitarlo. Así que es tu responsabilidad pero también tu opción (podías haber sancionado borrando esos mensajes con publicidad). Y como padre, todos esperamos lo mejor de tí. Disciplina, si, por supuesto, pero con amor, compasión, benevolencia, sino de poco sirve.

Has dejado que, un foro con un objetivo DIGNO, HUMANITARIO, se halla convertido en un producto más, en otra SACAPERRAS. Has dejado que ganen las monedas, no la ayuda.

Yo conocí un foro. Un foro que me ha sacado de una vida miserable y sin sentido. Vine buscando lo que todos buscan, el bálsamo, la fuerza o el apoyo necesario, el amigo. Y estaba, existía. Por qué estropearlo???? Aunque claro, si esto es un negocio, solo eran COMPETENCIA DESLEAL. Había otros caminos para financiarla.

 

Bien rehazlo como puedas, con esfuerzo y trabajo, pero has perdido un buen grupo de gente dispuesta a darlo todo, día tras día.

 

ES UNA LÁSTIMA.



Editado por MAR. - 11 de Setiembre de 2007 a las 02:59


__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
jogipe
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 243
Escrito el: 11 de Setiembre de 2007 a las 08:50 Citar jogipe

Hola Mar, me alegro de saber de tí, coincido plenamente con lo que escribes.

UN BESO.



__________________
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Volver al comienzo Ver jogipe's Perfil Buscar otros mensajes por jogipe
 
CRIPAU2002
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 22 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 10
Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 12:57 Citar CRIPAU2002

 

    No se a que te refieres MAR, ¿me he perdido algo?, podrias ser mas explicita, creo que se me ha pasado algun mensaje, y me has dejado impresionado pues no te habia notado asi nunca, corrigeme si me equivoco.

 

gracias

 

Volver al comienzo Ver CRIPAU2002's Perfil Buscar otros mensajes por CRIPAU2002
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 18:34 Citar administrator

Pués yo tampoco se a que te refieres, pero es cierto, con el puente de la diada nacional de Catalunya y la enfermedad de un familiar, no os he podido atender, en eso os debo disculpas, en lo que dices espero  que me las debas tu ,Mar, porque lo que dices tiene tela que cortar...

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
PACO
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1947
Escrito el: 12 de Setiembre de 2007 a las 23:32 Citar PACO

amigo Manel no se trata del puente de de nada puntual simplemente que esto era una familia y ahora ya no es lo mismo

antes cada uno nos volcavamos en cada caso lo tomabamos como si de un familiar se tratara y le dedicabamos el tiempo que fuese nesesario via msn,telefono o lo que hiziera falta y a la hora que fuera por supuesto que no se trataba de algo profecional simplemente era afecto y comprencion en el momento nesesario y eso por el motivo que sea ha desaparecido quizas por tus folmas de aplicar las normas y quizas no pero desde luego la familia se ha fracmentado



__________________
        vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
Volver al comienzo Ver PACO's Perfil Buscar otros mensajes por PACO
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 13 de Setiembre de 2007 a las 00:49 Citar administrator

No entiendo,me acusas de condicionar vuestro tiempo, de estropear vuestro msn, teléfono o lo que haga falta...no será que solo érais foreros y al renunciar en parte a intervenir en el foro tanto tiempo, se os ha desmontado el volcamiento y no existía tal família, y yo no he tenido nada que ver...Me parece más plausible,sinceramente.No veo la relación entre mi norma de respeto y los datos personales que tuvierais con anterioridad a aplicar la norma, en su última versión de hace unos meses.
 
Lo de Mar con negocios y acusaciones de sacaperras por medio, desde luego me parece una acusación peor, espero que se explique...


__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 13 de Setiembre de 2007 a las 14:19 Citar MAR.

Interesante contestación. No se muy bien si me contestas a mí o a Paco. AL QUE APROVECHO PARA ENVIAR UN ABRAZOOOOOOOOTE Y UN BESOOOOOOOTE. Porque vamos …………..

Iremos por partes.

A los que véis censuras y restricciones en la comunicación y no visteis en su momento que se planteaban para evitar confusión y disgregación a otros foros, revisad el foro”

Yo nunca apoyé un foro paralelo, revisa tú bien el foro. Siempre he apoyado la postura de un arreglo en casa. Y en esas sigo.

“ ¿Cuando se han planteado medidas y a raíz de que episodios? Todo lo demás son cuentos o errores a los que atendéis porque en su momento no estuvistéis atentos al foro o no lo supistéis ver, incluso yo tarde más de la cuenta…”

En ocasiones por ser irrespetuosos con otros compañeros. Me parece bien.

Otras por ir en contra del objetivo principal de esta página que era NO JUGAR. Me parece bien.

Pero, no entiendo, y ese era el motivo de mi post, que se haya baneado a una persona como Paterita por dar la dirección de una asociación.

“Los intereses ocultos, ya nos contaréis, con la censura que ejerzo seguro que tenéis un montón para atribuirme en el mismo foro...lo curioso es que siempre se han desmontado con el razonamiento e incluso con datos.A ver si encontráis una sola medida que haya puesto en marcha en contra de que las intervenciones sean para ayudarse y respetarse..., ¿Quizás queríais decir intereses íntimos, más que ocultos?”

A esto te contesto siguiendo el hilo de lo que te contestaba en el anterior. Vale que esa asociación no es del tipo de vuestras asociaciones, vale, pero no dejó de ser una ayuda POSITIVA para el que pedía la información, mejor será eso que nada, ni creo que vaya contra los principios de esta página. Cada uno aporta lo que buenamente puede. Y SI ESO IVA EN CONTRA DE LOS INTERESES DE FORA DE JOC BASTABA CON BORRAR EL POST, ¿ERA NECESARIO BANEARLO?.

 

“De mis molestias, pués estáis tan equivocados como acertados estuvistéis  en otras muchas intervenciones, mi molestia es responder algo que no se si realmente ayuda  a estas horas de la noche, pero es mi obligación y mi responsabilidad, no la rehuyo como no rehuyo mis errores…”

Bien, es tu trabajo y no te importa realizarlo a altas horas de la madrugada, me alegra ver tanta devoción, aunque por mi parte podía esperar, igual así, un poco más descansado hubieras leído mi mensaje detenidamente.

 

Razonad, aportad el dato, vosotros que ya estáis tan bién, ¿o no?
podéis aportar algo más al foro, que no sea rencor por no ser como queréis, por que no se hace lo que queréis... yo no soy vuestro amigo ni lo pretendo ser, puedo ser vuestra ayuda que no está mal…”

ESTO TIENE TELA. LO DEJO PARA EL FINAL.

“¿Vosotros podéis ayudar, podéis mejorar el foro, que haríais mejor vosotros de lo que se ha hecho, contando lo que hacen algunos participantes, podéis indicar cuando se os ha censurado una opinión...?”

Bueno me da que nosotros ya hemos ayudado, así me lo han hecho ver muchos compañeros del foro, y lo hemos mejorado, mal que te pese, si quieres mejorarlo aún más te aconsejo UNA VISIÓN AMPLIA DE LOS CENTROS DE AYUDA, siempre es mejor que nada.

Y si, sí que has censurado mi opinión, quizás para ayudarme, quizás para corregirme, pero siempre hhe pensado que respondía la voz de un amigo. Ya has dejado claro que no, que lo hacías como “terapeuta” ¿lo eres? ¿eres o fuiste ludópata?. Creo que fue precisamente Paco quien demandó más terapia por parte de profesionales, pero no la hubo. Por ejemplo cuando se puso el cartel de “soy ludópata”, nunca comentaste profesionalmente que pensabas al respecto. O yo no lo leí. Si es así me excuso de antemano.

 

“Por ahora os veo sin soluciones, aunque os atribuyo igual el ser buena gente, prefiero valoraros por lo que hacíais antes, no por quejas sin explicación que ni siquiera están en el apartado de quejas...¿Creíais que no leo este hilo? ¿Tan convencidos estáis que no hago bien mi trabajo?”

MIRATE BIEN DONDE ESTÁ COLOCADO EL POST. Y ¿de verdad buscas soluciones o razones para banearnos?

“Cuando hagáis una acusación como la que planteáis de intereses ocultos, mejor que la concretéis, primero porque sinó se convierte en un prejuicio que no se puede defender, segundo porque la disciplina del respeto en el foro es para todos, por mucho que seáis muy antiguos y tengáis muchas intervenciones o llevéis mucho tiempo sin aparecer por el foro,  las normas son iguales para todos como mi consideración, aunque no siempre sea bien entendida.”

Esto lo doy por contestado, y añado ¿te molesta que mi post sea sino el más leído uno de los más leídos? Que coño el más leído ¿te duele que sea la forera con más mensajes contestados? Que sepas que mi dedicación ha sido también mayor que la tuya, pero también que sepas que fue un acto puramente egoista porque eran mis compañeros los que con sus dudas me ayudaban ¿te duele que esté desde el 2005? Tú estás de antes ¿o no? ¿o lo que te duele que ya no lo haga? quizás hubiera sido más fácil decirme MAR me duele que precisamente tú seas la que emita este comentario, o que ya que te has desvinculado incidas en este tema o lo que sea.

 

“Por lo demás, os saludo con mi desafiante comprensión y mi simpatía, irreverente, que siempre os recuerda que no sóis más que lo que hacéis y decís, aunque, con eso se puede llegar tan lejos …”

Yo estoy exactamente donde quería estar, gracias, espero que tú también.

 

 

Y AHORA ESTE COMENTARIO QUE ME PARECE LO PEOR.

Razonad, aportad el dato, vosotros que ya estáis tan bién, ¿o no?
podéis aportar algo más al foro, que no sea rencor por no ser como queréis, por que no se hace lo que queréis... yo no soy vuestro amigo ni lo pretendo ser, puedo ser vuestra ayuda que no está mal…”

No tiene desperdicio:

- primero ES IMPOSIBLE QUE YO LE GUARDE NINGÚN TIPO DE RENCOR A ESTE FORO, TOOOOOOODO LO CONTARIO. MIL VECES MIL GRACIAS A TODOS.

- segundo, no soy como quiero ser, es cierto, siempre aspiro a ser una persona mejor ¿y tú?

- está claro que no se hace lo que yo quiero, no lo he pretendido nunca

- no eres mi amigo. Lo he cogido, alto y claro.

- NO SERÁS NUNCA MI AYUDA MANEL, TÚ NO. Entre otras cosas porque para ayudar es necesario tener confianza en que las cosas van a salir bien y que lo que uno aporta va a ser de ayuda, nunca fuiste así con mi situación, desconfiaste porque es más fácil hacerlo, y quizás porque la estadística manda. LO SIENTO POR TI, PORQUE AUNQUE EL VIAJE ES LARGO, SIN ACUDIR A NINGUNA ASOCIACIÓN, HE LOGRADO DEJAR DE JUGAR, ¿LO HAN HECHO TODOS TUS ASOCIADOS? ¿PUEDES ASEGURAR QUE NO RECAIRÁN?, ¿HE DEJADO YO DE ACONSEJAR EL IR A ASOCIACIONES?.

 

En fin, me despido por si mañana me encuentro baneada, ya te puedo asegurar que yo no entraré con otros pseudónimos.

NO QUIERO DEJAR DE DAROS LAS GRACIAS A TODOS.

Manel-No hay de qué, ha sido un placer, más abajo te lo aclaro mejor por si te quedan cabos sueltos...



Editado por Manel - 17 de Setiembre de 2007 a las 15:27


__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 13 de Setiembre de 2007 a las 14:20 Citar MAR.

En cuanto al mensaje que me has dejado aquí. Te contesto MI FAMILIA BIEN GRACIAS.

Espero que mi contestación haya sido aclarativa y constructiva.

 

Manel-Hola Mar, si me lo dices a mi, lee mejor porque si te refieres a tu familia real, ni siquiera la ha mencionado.

¿Aclarativa? Escapista puede, pero sigues sin dejar claro el negocio y lo de sacaperras...Ahora te lo aclaro yo, puede que lo entiendes...aunque si Susana es amiga tuya... 



Editado por Manel - 17 de Setiembre de 2007 a las 14:13


__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
silencioso
Usuario
Usuario


Ingresado: 07 de Agosto de 2007
Mensajes: 19
Escrito el: 17 de Setiembre de 2007 a las 12:52 Citar silencioso

Buenos días.

Anticipo que soy relativamente nuevo en este foro, demasiado como para saber de qué diantres estais hablando, pero si he pertenecido a otra serie de comunidades de internet en las que suele pasar lo siguiente, no voy a juzgar lo que aquí pasa por que lo desconozco, juzgo lo que conozco de otras comunidades o foros:

1º. Si un admi borra un mensaje, otros lo consideran un fascistoide, y esto suele pasar por intereses creados de gente que "bordea" la legalidad de las normas con el único ánimo de protagonismo o lo que se llama comunmente "tocar las pelotas a dos manos".

 

2º. Sea cual sea el foro, normalmente tiene unas normas, ante esas normas uno tiene tan sólo dos opciones, acatarlas o no, pero no hay medias tintas, si estás es por que comprendes y admites las normas, sino estás es por que te parecen mal, pero lo que no se puede es estar para (veasé final entrecomillado de punto Nº. 1).

 

3º. Quiero entender y entiendo que esta es una organización de ayuda no lucrativa, por tanto entiendo que él o los "dueños" de este foro o administradores como querais llamarlos, no perciben honorarios por controlar y administrar el foro, lo cual, como principio, me parece que ya dice mucho de las personas que administran, es decir, si trabajan gratis o pierden su tiempo en ayudar a otros, es demasiado ¡no?. ¿sabeis lo que yo aprecio mi nuevo tiempo libre?.

 

4º. Y ultimo, y este para TODOS. Aquí estámos por un objetivo, dejar de jugar, buscar y dar apoyos, animos, consejos, yo al menos, todo lo que sea perder ese objetivo con rencillas u otras cuestiones ajenas, perdón por la expresión "me la trae floja", y pienso que por el bienestar general deberíais lavar los trapos "sucios" en mensajes privados entre los afectados.

 

Y esta es mi ultima palabra sobre este asunto.

Un cordial saludo

 



__________________
silencioso
Volver al comienzo Ver silencioso's Perfil Buscar otros mensajes por silencioso
 
Buendía
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Julio de  2007
Lugar: Vanuatu
Mensajes: 12
Escrito el: 17 de Setiembre de 2007 a las 13:56 Citar Buendía

Un silencioso abrasso a los del 2005 y al del 2.006.
Salu-3.
Volver al comienzo Ver Buendía's Perfil Buscar otros mensajes por Buendía Visita Buendía's Página principal
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 17 de Setiembre de 2007 a las 15:21 Citar administrator

Hola Mar, paso a comentar tu entrada triunfal después del pretendido desenganche amistoso que comentabas, supongo que esa es la explicación por la que has tardado tanto en volver a  escribir para ayudar a los demás, en la misma linea que Susana, que no sé si será amiga tuya o no, pero como parece el mismo discurso sin responder a mis respuestas y preguntas, eso si con dos meses de separación, pues nada os he puesto en el mismo hilo, para que te sea más fácil lo de atar cabos...

MAR_

Interesante contestación. No se muy bien si me contestas a mí o a Paco. AL QUE APROVECHO PARA ENVIAR UN ABRAZOOOOOOOOTE Y UN BESOOOOOOOTE. Porque vamos …………..

Iremos por partes.

A los que véis censuras y restricciones en la comunicación y no visteis en su momento que se planteaban para evitar confusión y disgregación a otros foros, revisad el foro”

Yo nunca apoyé un foro paralelo, revisa tú bien el foro. Siempre he apoyado la postura de un arreglo en casa. Y en esas sigo.

 

Manel-Me parece equivocado, pero nadie te ha dicho nada.

“ ¿Cuando se han planteado medidas y a raíz de que episodios? Todo lo demás son cuentos o errores a los que atendéis porque en su momento no estuvistéis atentos al foro o no lo supistéis ver, incluso yo tarde más de la cuenta…”

En ocasiones por ser irrespetuosos con otros compañeros. Me parece bien.

Otras por ir en contra del objetivo principal de esta página que era NO JUGAR. Me parece bien.

Pero, no entiendo, y ese era el motivo de mi post, que se haya baneado a una persona como Paterita por dar la dirección de una asociación.

Manel-El caso Paterita está muy bién explicado, no lo volveré a explicar quizás tengas que leer más hilos de los que leíste, de ahí intuyo parte de tu rencor, seria amigo tuyo... 

 

“Los intereses ocultos, ya nos contaréis, con la censura que ejerzo seguro que tenéis un montón para atribuirme en el mismo foro...lo curioso es que siempre se han desmontado con el razonamiento e incluso con datos.A ver si encontráis una sola medida que haya puesto en marcha en contra de que las intervenciones sean para ayudarse y respetarse..., ¿Quizás queríais decir intereses íntimos, más que ocultos?”

A esto te contesto siguiendo el hilo de lo que te contestaba en el anterior. Vale que esa asociación no es del tipo de vuestras asociaciones, vale, pero no dejó de ser una ayuda POSITIVA para el que pedía la información, mejor será eso que nada, ni creo que vaya contra los principios de esta página. Cada uno aporta lo que buenamente puede. Y SI ESO IVA EN CONTRA DE LOS INTERESES DE FORA DE JOC BASTABA CON BORRAR EL POST, ¿ERA NECESARIO BANEARLO?.

Manel-

-Creo que no te diste cuenta que era el mismo PAterita quién pedía la información, santa inociencia y santa amistad...que la norma está muy clara...

“De mis molestias, pués estáis tan equivocados como acertados estuvistéis  en otras muchas intervenciones, mi molestia es responder algo que no se si realmente ayuda  a estas horas de la noche, pero es mi obligación y mi responsabilidad, no la rehuyo como no rehuyo mis errores…”

Bien, es tu trabajo y no te importa realizarlo a altas horas de la madrugada, me alegra ver tanta devoción, aunque por mi parte podía esperar, igual así, un poco más descansado hubieras leído mi mensaje detenidamente.

 

Razonad, aportad el dato, vosotros que ya estáis tan bién, ¿o no?
podéis aportar algo más al foro, que no sea rencor por no ser como queréis, por que no se hace lo que queréis... yo no soy vuestro amigo ni lo pretendo ser, puedo ser vuestra ayuda que no está mal…”

ESTO TIENE TELA. LO DEJO PARA EL FINAL.

“¿Vosotros podéis ayudar, podéis mejorar el foro, que haríais mejor vosotros de lo que se ha hecho, contando lo que hacen algunos participantes, podéis indicar cuando se os ha censurado una opinión...?”

Bueno me da que nosotros ya hemos ayudado, así me lo han hecho ver muchos compañeros del foro, y lo hemos mejorado, mal que te pese, si quieres mejorarlo aún más te aconsejo UNA VISIÓN AMPLIA DE LOS CENTROS DE AYUDA, siempre es mejor que nada.

Manel-

Pués si no tuvieramos una visión más amplia que nadie, ¿Quién crees que ha montado el foro? ¿Los demás...?

 

Y si, sí que has censurado mi opinión, quizás para ayudarme, quizás para corregirme, pero siempre hhe pensado que respondía la voz de un amigo. Ya has dejado claro que no, que lo hacías como “terapeuta” ¿lo eres? ¿eres o fuiste ludópata?. Creo que fue precisamente Paco quien demandó más terapia por parte de profesionales, pero no la hubo. Por ejemplo cuando se puso el cartel de “soy ludópata”, nunca comentaste profesionalmente que pensabas al respecto. O yo no lo leí. Si es así me excuso de antemano.

Manel- No coincidimos en lo que es una opinión sobre un tema, creo, y desde luego no coincidimos en el significado de lo que es la censura.Pero las normas estaban antes de que las aplicara y aún espero los argumentos de cualquier contestatario para cambiarlas, pero tienen que estar bien fundamentados, si no se contestan mis razones no hay cambio posible.Un poco más de rencor...NO SOY TU AMIGO, NO HAGO DE TERAPEUTA EN EL FORO, NO ES POSIBLE HACER ESA FUNCIÓN en un foro sin información confidencial, puedo ser una ayuda y soy el administrador, ni más ni menos.Es verdad que la mayoría de las veces no pongo mis opiniones, es fácil que otros foreros pongan aspectos parecidos,lee más y te harás una idea del tiempo que me sobra para ir opinando sobre todo...

“Por ahora os veo sin soluciones, aunque os atribuyo igual el ser buena gente, prefiero valoraros por lo que hacíais antes, no por quejas sin explicación que ni siquiera están en el apartado de quejas...¿Creíais que no leo este hilo? ¿Tan convencidos estáis que no hago bien mi trabajo?”

MIRATE BIEN DONDE ESTÁ COLOCADO EL POST. Y ¿de verdad buscas soluciones o razones para banearnos?

Manel-Mira tu donde has empezado a quejarte y no me darás pistas de lo buenas que son tus intenciones...

“Cuando hagáis una acusación como la que planteáis de intereses ocultos, mejor que la concretéis, primero porque sinó se convierte en un prejuicio que no se puede defender, segundo porque la disciplina del respeto en el foro es para todos, por mucho que seáis muy antiguos y tengáis muchas intervenciones o llevéis mucho tiempo sin aparecer por el foro,  las normas son iguales para todos como mi consideración, aunque no siempre sea bien entendida.”

Esto lo doy por contestado, y añado ¿te molesta que mi post sea sino el más leído uno de los más leídos? Que coño el más leído ¿te duele que sea la forera con más mensajes contestados? Que sepas que mi dedicación ha sido también mayor que la tuya, pero también que sepas que fue un acto puramente egoista porque eran mis compañeros los que con sus dudas me ayudaban ¿te duele que esté desde el 2005? Tú estás de antes ¿o no? ¿o lo que te duele que ya no lo haga? quizás hubiera sido más fácil decirme MAR me duele que precisamente tú seas la que emita este comentario, o que ya que te has desvinculado incidas en este tema o lo que sea.

Manel-Vaya, leete a susana, que soy quién escribió la web mujer, quiera o no, soy el administrador, que las terapias como profesional no las hago por internet, que mi afán de protagonismo está en lo indispensable...Anda dime donde has explicado el negocio y lo de sacaperras, que no lo veo por ningún lado... 

“Por lo demás, os saludo con mi desafiante comprensión y mi simpatía, irreverente, que siempre os recuerda que no sóis más que lo que hacéis y decís, aunque, con eso se puede llegar tan lejos …”

Yo estoy exactamente donde quería estar, gracias, espero que tú también.

Y AHORA ESTE COMENTARIO QUE ME PARECE LO PEOR.

Razonad, aportad el dato, vosotros que ya estáis tan bién, ¿o no?
podéis aportar algo más al foro, que no sea rencor por no ser como queréis, por que no se hace lo que queréis... yo no soy vuestro amigo ni lo pretendo ser, puedo ser vuestra ayuda que no está mal…”

No tiene desperdicio:

- primero ES IMPOSIBLE QUE YO LE GUARDE NINGÚN TIPO DE RENCOR A ESTE FORO, TOOOOOOODO LO CONTARIO. MIL VECES MIL GRACIAS A TODOS.

Manel-Al foro no, a quién le respondes de esa manera, a quién pueda banear a algún amigo tuyo...en fin parece que es a mi más que al foro.

- segundo, no soy como quiero ser, es cierto, siempre aspiro a ser una persona mejor ¿y tú?

Manel-Pues diciendo lo que has dicho sin aportar una sola prueba para poder ser refutada, y suponiendo tu formación jurídica como alguna vez has indicado en el foro, no vas por buen camino...

- está claro que no se hace lo que yo quiero, no lo he pretendido nunca

Manel-Pataleta parecida a la de Susana, lee para atrás, lee...

- no eres mi amigo. Lo he cogido, alto y claro.

- NO SERÁS NUNCA MI AYUDA MANEL, TÚ NO. Entre otras cosas porque para ayudar es necesario tener confianza en que las cosas van a salir bien y que lo que uno aporta va a ser de ayuda, nunca fuiste así con mi situación, desconfiaste porque es más fácil hacerlo, y quizás porque la estadística manda.

Manel-Que ya lo he sido mujer, que si no hubiera sido por mi no existiria la web, ni el foro, es que hablas de inevitables sin darte cuenta.Para ayudar no es necesario tener confianza, porque la ayuda puede ser de muchas maneras, si como psicólogo tengo que confiar en mis pacientes  y fiarme de un sentimiento como la confianza, mejor que cambie de profesión, tu hablas de la necesidad de confianza y te refieres más a la tuya que a la mía, si no confío ni dejo de confiar en mis pacientes, los puedo apreciar independientemente, sin prejuicios, de sus resultados, es el respeto mínimo que hay que tener por los pacientes, que  menos haré con foreros a quién no conozco realmente y a quién no puedo dar más que consejos generales la mayoría de las veces...pero los puedo respetar, apreciar como personas en conflicto, sufriendo más o menos...la estadística manda en las hipótesis, no en el trato personal, aunque te pille mintiendo no pierdes mi respeto, sigo siendo psicólogo, pero no tu psicólogo, quizás querías más y no doy lo que quieres, doy lo que se puede o lo que se debe, que no siempre es lo mismo...

 LO SIENTO POR TI, PORQUE AUNQUE EL VIAJE ES LARGO, SIN ACUDIR A NINGUNA ASOCIACIÓN, HE LOGRADO DEJAR DE JUGAR, ¿LO HAN HECHO TODOS TUS ASOCIADOS? ¿PUEDES ASEGURAR QUE NO RECAIRÁN?, ¿HE DEJADO YO DE ACONSEJAR EL IR A ASOCIACIONES?.

 

Manel-No te has dado cuenta todavía de lo largo que es el camino y quizás ni siquiera sepas en que consiste jugar o no, aún recuerdo aquellas pesquisas de algunos, sobre si tu quiniela o tu primitiva hacía daño o no...caprichosa memoria, ¿Crees que vas a disuadir a gente con más conciencia que tú, de hacer las cosas lo mejor posible, con preguntas de ese tipo? ¿Con tu testimonio?.Si son fáciles de responder con una sola afirmación, de momento mantenemos el porcentaje de rehabilitación más alto que conozco entre entidades públicas y privadas en trece años de seguimiento, y cuando hayas hecho suficiente daño con tu modelo de terapia en casa, ya sabes, aquí siempre tendrás un psicólogo, que no te juzga, no te desprecia, pero si quisieras estar en sus manos como paciente no harías lo que tu quisieras, sinó lo necesario para salir del trastorno, lo consiguieses o no, te apreciaria igual como persona o se pondría en tratamiento, o dejaría de ejercer.Como forera, y puesto que las barbaridades que has ido decantando me suenan a despedida y ya te he indicado en el otro hilo...como no me des las pruebas del negocio y de ser sacaperras...no harás por el foro lo que te dé la gana...aunque te aprecie, valore tu ayuda y tu dedicación. 

  En fin, me despido por si mañana me encuentro baneada, ya te puedo asegurar que yo no entraré con otros pseudónimos.

Manel-Espero que sepas entrar para disculparte, ser persona va más allá de mostrarse orgulloso, como la razón(o ser mejor si quieres) exige más que ser disciplinado.



__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 17 de Setiembre de 2007 a las 16:24 Citar MAR.

CRIPAU2002 escribió:

 

    No se a que te refieres MAR, ¿me he perdido algo?, podrias ser mas explicita, creo que se me ha pasado algun mensaje, y me has dejado impresionado pues no te habia notado asi nunca, corrigeme si me equivoco.

 

gracias

 

Perdona Cripau, se me pasó tu mensaje, yo no se si me confundes con Mar-, yo soy Mar.

Si no es así, y es porque me conoces del foro, y te extrañó mi comentario, decirte que detrás ya puse una explicación. Perdona que no reconozca tu nick. Ya sabes, memoria de pez.



__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 17 de Setiembre de 2007 a las 16:26 Citar MAR.

Buendía escribió:
Un silencioso abrasso a los del 2005 y al del 2.006.
Salu-3.

Otro para tí.



__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 17 de Setiembre de 2007 a las 16:28 Citar MAR.

silencioso escribió:

Buenos días.

Anticipo que soy relativamente nuevo en este foro, demasiado como para saber de qué diantres estais hablando, pero si he pertenecido a otra serie de comunidades de internet en las que suele pasar lo siguiente, no voy a juzgar lo que aquí pasa por que lo desconozco, juzgo lo que conozco de otras comunidades o foros:

1º. Si un admi borra un mensaje, otros lo consideran un fascistoide, y esto suele pasar por intereses creados de gente que "bordea" la legalidad de las normas con el único ánimo de protagonismo o lo que se llama comunmente "tocar las pelotas a dos manos".

 

2º. Sea cual sea el foro, normalmente tiene unas normas, ante esas normas uno tiene tan sólo dos opciones, acatarlas o no, pero no hay medias tintas, si estás es por que comprendes y admites las normas, sino estás es por que te parecen mal, pero lo que no se puede es estar para (veasé final entrecomillado de punto Nº. 1).

 

3º. Quiero entender y entiendo que esta es una organización de ayuda no lucrativa, por tanto entiendo que él o los "dueños" de este foro o administradores como querais llamarlos, no perciben honorarios por controlar y administrar el foro, lo cual, como principio, me parece que ya dice mucho de las personas que administran, es decir, si trabajan gratis o pierden su tiempo en ayudar a otros, es demasiado ¡no?. ¿sabeis lo que yo aprecio mi nuevo tiempo libre?.

 

4º. Y ultimo, y este para TODOS. Aquí estámos por un objetivo, dejar de jugar, buscar y dar apoyos, animos, consejos, yo al menos, todo lo que sea perder ese objetivo con rencillas u otras cuestiones ajenas, perdón por la expresión "me la trae floja", y pienso que por el bienestar general deberíais lavar los trapos "sucios" en mensajes privados entre los afectados.

 

Y esta es mi ultima palabra sobre este asunto.

Un cordial saludo

 

Entiendo lo que quieres decir, pero sin conocerte, solo te diré que este foro siempre ha tenido la misma norma EL RESPETO, a opiniones y personas, a todo vamos. Lo demás ha venido después, bien sea, porque al principio no tenian tiempo, bien, porque ha sido cuando a convenido establecerlas.



__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 17 de Setiembre de 2007 a las 16:34 Citar MAR.

MAR. escribió:

En cuanto al mensaje que me has dejado aquí. Te contesto MI FAMILIA BIEN GRACIAS.

Espero que mi contestación haya sido aclarativa y constructiva.

 

Manel-Hola Mar, si me lo dices a mi, lee mejor porque si te refieres a tu familia real, ni siquiera la ha mencionado.

¿Aclarativa? Escapista puede, pero sigues sin dejar claro el negocio y lo de sacaperras...Ahora te lo aclaro yo, puede que lo entiendes...aunque si Susana es amiga tuya... 

Ya veo cual es tu concepto de familia.

No se porque dices que soy escapista, y ya comentaré sobre tus aclaraciones, quería dejar claro por separado, que sí, que Susana es mi amiga, pero vamos, que somos dos personas independientes, no hablamos la una por la otra, ni siempre hemos coincidido en nuestras opiniones.



__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 17 de Setiembre de 2007 a las 17:09 Citar MAR.

MANEL-Te edito el mensaje, no porque sea el represor habitual al que algunos "amigos" aluden, sinó para que se vea claro lo que se dice y el buen ánimo con que afrontas tus explicaciones sobre el negocio que tenemos montado y como de sacaperras somos, y cuando tenga un ratito seguro te respondo ya definitivamente, más que nada para que no sigas distorsionando el foro con tu rencor hacia mi, incluso lo has reconocido, sólo por ejercer  como administrador, que no veo otra explicación real con todo lo dicho, son perfiles de personalidad...

Manel-Me parece equivocado, pero nadie te ha dicho nada.

Mar-Si así lo dejabas ver tú en tu mensaje.

Manel-Mala comprensión o lectura por tu parte.

Manel-El caso Paterita está muy bién explicado, no lo volveré a explicar quizás tengas que leer más hilos de los que leíste, de ahí intuyo parte de tu rencor, seria amigo tuyo... 

Mar-Puede ser que se me escape algún hilo que no he leido, pero eso no desvirtúa el orijen de mi queja que es la falta de miramiento a la hora de banear a un miembro activo del grupo. Y si, Paterita es mi amigo. ¿Por qué dices rencor? ¿te refieres a desengaño sobre el cómo has actuado? Voy a entender que así es, porque repites muchas veces esa palabra, ya no solo en mi mensaje. Voy a pensar al respecto.

Manel-No se en cuantos foros has estado tu, pero de lo que yo he visto soy de lo más mirado...

Manel-Creo que no te diste cuenta que era el mismo PAterita quién pedía la información, santa inociencia y santa amistad...que la norma está muy clara...

Mar- ha sido un error. Efectivamente, pido escusas, quería información de algo nuevo. SIGO PENSANDO QUE HUBIERA BASTADO CON BORRAR SU COMENTARIO. Y sobre esto, que al final era el fin de mi queja, solo hablas de la norma, como si la norma no la aplicases tú y puedas interpretarla.

Manel-Si no cometieras el primer error, no cometerias el segundo, los dos tienen el mismo origen, busca un terapeuta....



Manel-

Pués si no tuvieramos una visión más amplia que nadie, ¿Quién crees que ha montado el foro? ¿Los demás...?

Mar- no me parece una visión amplia, quizás más amplia que otros, pero no del todo amplia.

Manel-Es que es otro error tuyo, no conoces lo que yo conozco, ni te imaginas como coinciden vuestras argumentaciones, ni las de algunos de tus "amigos", con los fabricantes de tragaperras, por ejemplo.  


Manel- No coincidimos en lo que es una opinión sobre un tema, creo, y desde luego no coincidimos en el significado de lo que es la censura.Pero las normas estaban antes de que las aplicara y aún espero los argumentos de cualquier contestatario para cambiarlas, pero tienen que estar bien fundamentados, si no se contestan mis razones no hay cambio posible.Un poco más de rencor...NO SOY TU AMIGO, NO HAGO DE TERAPEUTA EN EL FORO, NO ES POSIBLE HACER ESA FUNCIÓN en un foro sin información confidencial, puedo ser una ayuda y soy el administrador, ni más ni menos.Es verdad que la mayoría de las veces no pongo mis opiniones, es fácil que otros foreros pongan aspectos parecidos,lee más y te harás una idea del tiempo que me sobra para ir opinando sobre todo...

Mar- A vueltas con el rencor, ¿te refieres otra vez a la desilusión?

Manel-AH, sí el rencor, es algo que se guarda  y se saca dos meses después y se argumenta así subrepticiamente,... y puede ser sin querer, sí, pero no deja de serlo...

Respecto a las normas, yo no he pedido que las cambies, para eso es vuestro el foro, lo que he pedido es que haya un miramiento, que las cosas se pueden interpretar o incluso avisar o rectificar..........

Manel-Mira tu donde has empezado a quejarte y no me darás pistas de lo buenas que son tus intenciones...

Mar- mi queja está en quejas, lo demás es solo un comentario al respecto de mi malestar. ¿dudas de mis intenciones? las mismas que cuando empecé a escribir en este foro, si ves otra cosa es cosa tuya.

Manel-Vaya, leete a susana, que soy quién escribió la web mujer, quiera o no, soy el administrador, que las terapias como profesional no las hago por internet, que mi afán de protagonismo está en lo indispensable...Anda dime donde has explicado el negocio y lo de sacaperras, que no lo veo por ningún lado... 

Mar- bien ya quedó claro que lo que es terapias por internet es EL COCO, para tí. Ahora aunque creo que quedó claro, vuelvo a decir que respecto a un foro humanista, donde todos podiamos hablar tranquilamente (con el único límite del respeto) de todo, a un foro donde solo se apoya una terapia guiada por especialistas, las cuales, todos sabemos, son PAGANDO. Y es curioso pero ese pagando es muchas veces la causa por la que muchos ludópatas no van. Y es así, independientemente que sea la mejor inversión de su vida o no. No se ya como explicarlo.


Manel-Es que te has enterado poco o nada de lo que hay en el sector, por eso de tus coincidencias con el sector explotador, no con el sector terapeutico, que curioso si lo que te preocupa es lo que se paga ...anda no me tiréis de la lengua que sacaré otro aviso importante y sacaré las subvenciones de algunas asociaciones...es que no te enteras de nada y el foro, por ahora no puede ser para eso...

Manel-Al foro no, a quién le respondes de esa manera, a quién pueda banear a algún amigo tuyo...en fin parece que es a mi más que al foro.

Mar- Si eres tú el que banea, si.

Manel-Sin comentarios...ya se te va aclarando todo...


- segundo, no soy como quiero ser, es cierto, siempre aspiro a ser una persona mejor ¿y tú?

Manel-Pues diciendo lo que has dicho sin aportar una sola prueba para poder ser refutada, y suponiendo tu formación jurídica como alguna vez has indicado en el foro, no vas por buen camino...

Mar- Esa es tu visión de las cosas.

Manel-No es que desconfie, pero con esa respuesta me harás dudar de tu formación jurídica, o es otro error digno de terapia...

Manel-Pataleta parecida a la de Susana, lee para atrás, lee...

Mar- excusa por tu parte

Manel-Lee,lee ...que te queda mucho...

Manel-Que ya lo he sido mujer, que si no hubiera sido por mi no existiria la web, ni el foro, es que hablas de inevitables sin darte cuenta.Para ayudar no es necesario tener confianza, porque la ayuda puede ser de muchas maneras, si como psicólogo tengo que confiar en mis pacientes  y fiarme de un sentimiento como la confianza, mejor que cambie de profesión, tu hablas de la necesidad de confianza y te refieres más a la tuya que a la mía, si no confío ni dejo de confiar en mis pacientes, los puedo apreciar independientemente, sin prejuicios, de sus resultados, es el respeto mínimo que hay que tener por los pacientes, que  menos haré con foreros a quién no conozco realmente y a quién no puedo dar más que consejos generales la mayoría de las veces...pero los puedo respetar, apreciar como personas en conflicto, sufriendo más o menos...la estadística manda en las hipótesis, no en el trato personal, aunque te pille mintiendo no pierdes mi respeto, sigo siendo psicólogo, pero no tu psicólogo, quizás querías más y no doy lo que quieres, doy lo que se puede o lo que se debe, que no siempre es lo mismo...

Mar- dices que me pillaste mintiendo, no se cuando, si así creiste, lo tenías que habre expuesto entonces, no ahora que es una acusación facilona.


Manel - Error de lectura, es un supuesto, aunque podria darse el caso que hubiera ocurrido, pero tampoco no te lo he dicho nunca, no soy tu terapeuta soy el administrador y eso no iba contra el foro e incluso igual ocurrió en otro foro...

Yo si quisiera que contestaras a mi pregunta sobre si eres terapeuta profesional o ex-ludópata profesional, o las dos cosas. No creo que lo hagas intencionadamente, ni que por eso me estés mintiendo, sino que no lo cuentas todo. O cuentas la parte que es importante. No se, pero yo si que no entro a valorarte.

 Manel-Pues otro error o falta de lectura, en realidad quieres saber si soy ex-ludópata, no no lo soy, ni ludópata tampoco, si hubieras leído más intervenciones mías sabrías que no soy ni jugador ocasional desde que empecé a hacer terapias...pero el rencor puede mucho...

Manel-No te has dado cuenta todavía de lo largo que es el camino y quizás ni siquiera sepas en que consiste jugar o no, aún recuerdo aquellas pesquisas de algunos, sobre si tu quiniela o tu primitiva hacía daño o no...caprichosa memoria, ¿Crees que vas a disuadir a gente con más conciencia que tú, de hacer las cosas lo mejor posible, con preguntas de ese tipo? ¿Con tu testimonio?.Si son fáciles de responder con una sola afirmación, de momento mantenemos el porcentaje de rehabilitación más alto que conozco entre entidades públicas y privadas en trece años de seguimiento, y cuando hayas hecho suficiente daño con tu modelo de terapia en casa, ya sabes, aquí siempre tendrás un psicólogo, que no te juzga, no te desprecia, pero si quisieras estar en sus manos como paciente no harías lo que tu quisieras, sinó lo necesario para salir del trastorno, lo consiguieses o no, te apreciaria igual como persona o se pondría en tratamiento, o dejaría de ejercer.Como forera, y puesto que las barbaridades que has ido decantando me suenan a despedida y ya te he indicado en el otro hilo...como no me des las pruebas del negocio y de ser sacaperras...no harás por el foro lo que te dé la gana...aunque te aprecie, valore tu ayuda y tu dedicación. 

Mar- yo no me despido con un hasta siempre, no es un hasta ahora........ si me dejan seguir. Lo del negocio ya he vuelto a comentarlo. Vuelvo a decir que yo no hago lo que me da la gana, sino lo que buenamente puedo. Siempre he enviado mensajes pidiendo a los compañeros que se pongan en manos de profesionales ¿o no es así? pero si no han querido o no han podido, entonces les he puesto mis vivencias por si podían ayudar.

 
Manel-Espero que sepas entrar para disculparte, ser persona va más allá de mostrarse orgulloso, como la razón(o ser mejor si quieres) exige más que ser disciplinado.

Mar- Dime, ¿sobre qué quieres que me disculpe? Vaya por delante un lo siento, no me taches de orgullosa.

Manel- AAAAHHHH!!! ¿ Aún no? Las pruebas de tu afirmación referida a no se que obscuros intereses, a que esto sea un negocio y a que sea sacaperras el foro.


Editado por Manel - 17 de Setiembre de 2007 a las 18:27


__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 

<< Anterior Página de 4 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net