Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: me encuentro mejor Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
franvcia
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Abril de 2011 a las 13:21 Citar franvcia

en estas vacaciones despilfarre lo que no esta escrito, como un gilipollas aun sabiendo las dramaticas sensaciones que luego causaria el gastarme el dinero ahorrado que tenia, otra vez a mentir, a sufrir, en fin, que decidi entrar aui desesperado y me ha ayudado mucho conocer opiniones y medidas preventivas, de momento voy bien, salvando todos los pagos, os animo a seguir contando vuestras vivencias y a que entre todos lo hablemos, espero que con caracter positivo claro esta, pues cuando tengais tentaciones  en vez de buscaros la pesailla, la tortura y la ruina, pues vengais aqui y seguro que alguien os escuchara, muchas gracias de antemano a todos, saludos
Volver al comienzo Ver franvcia's Perfil Buscar otros mensajes por franvcia

duffman24
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Abril de 2011
Escrito el: 14 de Abril de 2011 a las 15:57 Citar duffman24

ola, tienes razon, yo cuando tengo tentaciones o me vienen pensamientos de esos ala cabeza intento dejar la mente en blanco y borrar todos esos pensamientos de mi cabeza para no volver a pensar nunca mas en ellos, luego me vengo aqui y leo vuestros comentarios y escribo alguno, eso me esta ayudando muchisimo, ya que solo nosotros sabemos lo que se pasa despues de derrochar todo, las mentiras, la ruina a la que te lleva. yo solo llevo dos dias sin jugar, pero oi e estado en un banco sentado, y me a salido una carcaja por que estaba pensando que tenia dinero en el bolsillo y el deposito de gasolina del coche lleno, solo eso que antes era una cosa para mi dificil (porque me lo gastaba todo jugandolo) hoy me ha hecho reir.

espero poder seguir asi, y que salgamos de esto todos, porque es una enfermedad de las mas duras que hay.

un saludo

Volver al comienzo Ver duffman24's Perfil Buscar otros mensajes por duffman24

franvcia
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Abril de 2011 a las 22:47 Citar franvcia

sigue asi duffman, como veo tienes internet, y juego en on-line a juegos de reconquistas, prueba te distraera, estoy en un juego de hacer colonias y ciudades, y pelear, saquear me paso los ratos libres ahi y eso me ayuda tambien, estoy en ikariam.es, puedes eligir el juego que mas te guste, hay de futbol, cohes y muchos mas, pon si quieres juegos on-line te recomiendo el ikariam pero tu haz lo que te mejor te parezca distrae tus malos pensamientos, leyendo, escribiendo, eso si no te metas en juegos de cartas ni apuestas jeje, piensa siempre en las personas que mas quieres y ponte trabas, dinero justo, tarjetas rotas, incluso cuentaselo sin miedo a tu familia y amigos ellos te ayudaran saludos y a seguir asi

chico2
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Enero de 2011
Escrito el: 14 de Abril de 2011 a las 23:02 Citar chico2

Hola franvcia.
No me parece buen consejo animar a un ludópata(jugador
compulsivo, por si no lo sabías)a visitar juegos on-line.
Pero ,claro está, todo depende de tu propósito.
Volver al comienzo Ver chico2's Perfil Buscar otros mensajes por chico2

chico2
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Enero de 2011
Escrito el: 14 de Abril de 2011 a las 23:04 Citar chico2

Hola duffman, mi nombre es jose, bienvenido al foro.
A parte de visitar y ahora participar en el foro, ¿Estás
aplicando las medidas preventivas?.
Volver al comienzo Ver chico2's Perfil Buscar otros mensajes por chico2

franvcia
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Abril de 2011 a las 13:12 Citar franvcia

hola dufman, en ningun caso quise incitarte a que jugaras on-line con animo de que tu ludopatia creciera, era un juego constructivo, donde se pueden crear ciudades y desarrollar las poblaciones, con el fin de que estuvieras entretenido, el juego en si es ikariam.es, no  quiero que se me mal interprete lo que menos  quisiera seria un mal para nadie, yo solo te comente porque en ikariam.es puedes tambien dialogar con miembros de la alianza a la que te hagas, alomejor a ti te parece un coñazo, a mi me sirve para estar entretenido, siento mucho si esto no te puede ayudar, y a quien le halla molestado pido disculpas honestamente, saludos a todos

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 15 de Abril de 2011 a las 14:34 Citar JUGADOR-M

HOLA FRANVICIA

en tus post animando a jugar o jugando tu a juegos on-line demuestras tu total desconocimiento de tu enfermedad , los ludopatas no podemos jugar a nada en un principio ni siquiera al parchis con tus hijos ,por nuestro caracter compulsivo ,cuando lleves años conociendote y conociendo tu adiccion podras decidir si los juegos on line te hacen o no daño ( yo despues de 16 años todavia no lo he decidido y por lo tanto no juego a nada ) ¿ esque no teneis cosas mas interesantes que hacer que poneros delante de una maquina a construir ciudades o lo que sea ? salir a la calle ,conocer gente conoceros a vosotros mismos y si tenei familia a tu familia que seguro te has olvidado de como era esa muchacha a la que enamoraste una vez y tienes que reconquistarla  pero no hagais el inbecil delante de un ordenador,

y por ultimo no importa el motivo no importa si lo haces de buena fe lo que importa es que cuando des consejos te informes bien porque puedes hacer sin quererlo mucho daño

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

duffman24
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Abril de 2011
Escrito el: 15 de Abril de 2011 a las 19:19 Citar duffman24

ola amigos

me imagino que tu consejo a sido con buena fe, pero yo soy mas de deportes, me gusta salir a jugar al tenis o otros deportes, menos futbol que ya lo juego demasiado jeje (soy jugador semi profesional).

las normas preventivas las sigo a rajatabla, ya que sin esas normas por mucha ayuda que tengas yo creo que seria imposible salir de esta mierda en la que nos hemos metido.

hoy sigo sin jugar, y me siento especialmente orgulloso de mi, ayer mi novia salio de fiesta con unas amigas y su ermana, y me entraron unos pensamientos y unas ganas de irme a jugar increibles asta que ella me llamara para quedar, y gracias a dios tube la suficiente fuerza de voluntad para volver a poner la mente en blanco y borrar esos pensamientos, el caso esq en vez de irme a joderme la vida, me fui a tomar una cerveza tranquilamente asta que me llamase mi novia, si os digo la verdad la cerveza que mejor me supo de toda mi vida.

lo siento si os aburro con estos comentarios, pero me esta ayudando muchisimo leer los comentarios y poder contar y espresar lo que estoy consiguiendo poco a poco, sin olvidar que todavia no tengo nada ganado.

gracias a todos por intentar ayudar. un saludo

Volver al comienzo Ver duffman24's Perfil Buscar otros mensajes por duffman24

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 18 de Abril de 2011 a las 14:55 Citar JUGADOR-M

hola duffman

nadie aburre con los comentarios que hace en el foro ,precisamente el foro esta para eso para poder desahogarnos y espresar nuestras dudas y nuestros miedos para que algun compañero con mas esperiencia nos lo intente aclarar , al principio son pequeños logros para otros, pero para lo que hemos padado esa etapa sabemos que son grandes pasos que vamos dando poco a poco en nuestra rehabilitacion ,   

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net