Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: cuenta conmigo............ Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
joanq32
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Febrero de  2008 a las 00:36 Citar joanq32

la ilusión, la lucha, nunca debe morir, es como una lampara encendida, en cuanto uno deja que se apague todo muere, pk se puede morir de pena, de soledad, de tristeza, no dejemos que esa luz, esa llama se apague nunca, no dejemos nunca de ponerle aceite a esa lampara para que cada segundo, cada dia, cada año de nuestra vida hasta que nuestro corazon se pare dejé de estar encendida. nunca dejemos que nadie sople esa ilusión, esa lucha. no se puede parar nunca de luchar pk tendremos toda la eternidad para descansar. si algo no nos conviene por mucho que nos duela debemos pasar pagina. la vida son etapas que poco a poco tenemos que ir cerrando y abriendo otras, pk nuestra vida nadie la va a poder vivir por nosotros ni tenemos que dejar que nadie la viva por nosotros. esa lampara encendida es simbolo de nuestra propia vida, es el fruto de nuestros sueños, la felicidad de nuestra paz interior, sentirnos bien con nosotros mismos, y vivir, que a fin de cuentas, tenemos solo una vida y la viviremos a nuestro modo, sin juego, sin mentiras, sin excusas, sin temores,.....

cuando sientas que la noche te atrapa enesa inmensa oscuridad y no logras escapar,..............cuenta conmigo.

cuando sientas ganas de llorar............cuenta conmigo, pk yo estaré alli para que puedas llorar.

cuenta conmigo.

el amor como un amigo es como una gota de rocio en un trebol de cuatro hojas.

nunca haveis visto reflejado en una tela ese sentimiento?, yo si, y puedo decir que es lo mas bonito que he visto nunca.

kabita
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Julio de  2007
Escrito el: 21 de Febrero de  2008 a las 02:10 Citar kabita

En esta noche de insomnio tus palabras son bálsamo para mi dolorida alma.

Hasta cuándo viviré así.

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 21 de Febrero de  2008 a las 09:01 Citar CuiCui

Buenos días Kabita,

Espero que hoy te despiertes a pesar de lo poco que dormiste, mirando al sol y a pesar del escozor de los ojos hinchaditos, sonrias porque lloraste cuando lo necesitabas y es un nuevo día, y pienses que en la vida hay que vivir los malos momentos para disfrutar de los buenos.

Porque tenemos la capacidad de levantarnos y seguir caminando a pesar que la caída nos haya causado dolor, el retomar la marcha nos hace más conscientes de nuestro camino.

No existen momentos de felicidad sin momentos tristes, si no existieran momentos tristes, no habrían momentos felices, sino simplemente momentos.

No podemos volver atrás a reparar, pero sí podemos seguir caminando y reparar lo que se destruyó en el presente. Adelante, sigue caminando.

Cuidate mucho.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 21 de Febrero de  2008 a las 15:34 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 23:14
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

kabita
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Febrero de  2008 a las 15:41 Citar kabita

Gracias CuiCui. Todo eso que me dices está muy bien, muchos pensamientos parecidos me los digo yo todos los días para seguir adelante, y a veces como excusa para no tomar una decisión drástica.

Hoy mis ojos cada vez están más hinchaditos. Sabes muy bien que si el otro no quiere, lo que yo haga no servirá mucho.

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Escrito el: 21 de Febrero de  2008 a las 16:15 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 23:14
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

kabita
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Febrero de  2008 a las 16:21 Citar kabita

Estoy trabajando para pasar de las palabras a las pruebas fehacientes. Además es la hora de que la familia lo sepa. Esta noche puede que sea dura, muy dura.

Ójala mis ojos no se rebelen y trabajen sin descanso.

Besos Ártemis

joanq32
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Enero de 2008
Escrito el: 21 de Febrero de  2008 a las 23:41 Citar joanq32

yo tenia una abuela, la madre de mi padre, era una mujer maravillosa y me enseñó muchisimo, cada palabra que ella me decia, la guardava siempre, a veces las palabras si van acompañadas de los deseos del alma, el viento nunca se las lleva, yo nunca he vivido de recuerdos, solo he cogido los buenos, pk los malos tampoco se olvidan pero los malos nunca debemos pensar en ellos pk algunas veces vendran mas de malos. mi abuela un dia me dijo, si puedes dar aunque sea una palabra de aliento a alguien que realmente lo necesite, no dudes en hacerlo, no esperes nada a cambio, ella me enseñó a diferenciar, a reconocer, a saber olvidar, a saber apreciar las oportunidades, los momentos que te brinda la vida, los buenos y los malos, aprender de los malos, y como todo ser vivo, tenemos la tendencia a caer en lo mismo, una y mil veces,......el que se sabe levantar cuando te caes, aunque sea una y mil veces que te caigas, siempre levantate,.....DAME MIL RAZONES POR LA CUAL LLORAR,y YO TE DARÉ MIL Y UNA RAZON POR LA CUAL NO HACERLO.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net