Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ludópata Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Onubense
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Enero de 2008
Escrito el: 18 de Enero de 2008 a las 23:28 Citar Onubense

Buenos días, me presento, aunque ganas no tenga. Soy un hombre de 30 años, que desde los 15 juega.A veces poco, pero no conseguiria llevar la cuenta de lo que he perdido.

Quizas algun dia me anime a contar lo mio, pero ahora no me siento con fuerzas, tengo deudas, miento, soy un adicto al juego y no se como salir,Pido ayuda.
Volver al comienzo Ver Onubense's Perfil Buscar otros mensajes por Onubense

maria34
Usuario
Usuario

Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Enero de 2008 a las 23:48 Citar maria34

hola, primero empieza por contar todo lo que tienes, ayudar a sacar todo eso que tienes dentro creo que te ayudara bastante, en segundo lugar, todos hemos tenido deudas, mas grandes o mas pequeñas, pero al fin y al cabo deudas. si a eso no le pones remedios, ya no seran deudas, sino será tu vida la que corre peligro. mientes?, todos hemos mentido, mucho o poco, mas mucho que poco pero el metir está a la orden del dia en el juego. eres adicto al juego?, bueno, quien no ha sido adicto al juego, pero tienes de cambiar esa adicción, pk no eres adicto a otra cosa,.......por ejemplo a la vida?, creo que tendrias menos deudas, menos mentiras y seguro que te sientes mas bien contigo mismo y con los que te rodean.

Si sigues con eso la bola se irá haciendo mas grande, bla, bla,bla, todo eso creo que ya lo sabes, dejame darte un consejo..... vas a seguir perdiendo toda tu vida?, entoces si la respuesta es si, poco podras hacer, pero si la respuesta es no, empieza a vivir la vida sin el juego.

Volver al comienzo Ver maria34's Perfil Buscar otros mensajes por maria34

maria34
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Enero de 2008 a las 23:49 Citar maria34

me equivoque, soy joanq32, es que no havia salido de la sesion en que estava mi novia, pero bueno, lo que hay escrito lo he escrito yo. abrazos
Volver al comienzo Ver maria34's Perfil Buscar otros mensajes por maria34

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 19 de Enero de 2008 a las 21:10 Citar administrator

Hola Onubense, lo que te corresponde hacer no es agradable así que no lo plantees como una cuestión de apetencia, debes hacerlo porque es un problema y aunque desarrolles una adicción, tienes capacidad de responder a ella, quizás no siempre adecuadamente o eficazmente, pero mira ya nos has saludado, ahora lee las medidas preventivas, mira de aclarar en casa lo que te ocurre, pideles ayuda, explica adonde podéis acudir para resolver el problema, tienes una lista de asociaciones en los temas importantes del encabezamiento,...en definitiva pide ayuda, cuenta el problema, pero facilitales la solución a todos aquellos que te quieren...pocos te fallarán si se lo haces fácil, de momento ya cuentas con nosotros y para empezar a salir con seguir los consejos, ya empiezas a conseguirlo, esfuerzos los justos, pero todos los necesarios.

Bienvenido a tu nueva vida, si quieres.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net