Escrito el: 18 de Enero de 2008 a las 23:36
|
|
|
para captus, jarabito y chechuti:
Hola, soy Maria, la novia de joanq32.
Mi novio es ludopata y me enteré hace 18 dias. Los mismos que llevamos de 2008, los mismos que lleva sin jugar.
A ti captus si se sirve de algo, yo tambien tengo dudas, tambien tengo miedo, tambien tengo angustia muchas veces. La duda a no saber k pasará con Joan (mi novio) mañana, si volverá a jugar es muy dificil de llevarlo dia a dia. Pero ahora mismo solo puedo pensar en como asimilar la situación y superar mis miedos para poder ayudarle a el a afrontar los suyos. Sean cuales sean, xk todavia no he podido saber cuales son todos. Para mi Joan es la persona k me devolvió a la vida como mujer, como plurar, como madre, como persona unida a otra. El me dió todo eso y ahora yo creo k tengo k luchar por devolverle todo lo k puedo dar de mi en el mismo sentido. Es muy dificial aceptar k la persona a kien tanto kieres te ha mentido por irse a jugar, o simplemente se ha gastado un dinero k no tenia para jugar, pero...... necesito ponerme en su lugar y darle una oportunidad para k viva sin juego. Yo no kiero ser una victima, kiero ser su mujer y darle la oportunidad de k el sea mi hombre, un hombre sin juego, sin necesidad de estar enganchado a algo, simplemente a la vida, sea conmigo o no.
Por eso, no se si es un consejo, o simplemente un comentario.... lucha por el si crees k vale la pena, si crees k el lo quiere intentar, si el le da otra oportunidad a la vida y olvidate por un tiempo de ti, de lo k siempre has pensado k seria tu vida. Dale mucho cariño, mucho, tanto k a veces tengas la sensacion de te caes.
Pero siempre hazlo bajo tu responsabilidad. Si decides luchar y confiar en el, lo has decido tu, simplemente tu.
El simplemente está enfermo, pero tu eres teoricamente la sana mentalmente. Si tu ahora decides dejarle, es totalmente licito. Pero si decides luchar, tendras k hacerlo hasta el final.
Muchisima suerte,
Chechuti:
He leido varios de tus mensajes y de hecho nos escribiste uno cuando mas desesperada estaba yo.
Me permites un pequeño comentario?
El camino mas dificil para ti, ya lo has consiguido, todo lo k viene despues es mucho mas facil. No puedes dejar de estar enganchado al juego para vivir enganchado a tu ex. Simplemente tienes k......vivir, tal y como la vida te viene. La felicidad esta en las cosas mas pequeñas, casi en las k no vemos. Tu mujer ha tomado su decisión, y no la puedes culpar, sea por los comentarios de fuera o no. La vida es una caja de sorpresas y si no estas atento las sorpresas pasan por delante sin k las veas. Simplemente abre tus ojos, abre tu corazón, y disfruta del gran logro k has conseguido........desengancharte de algo, ahora enganchate a vivir.
gracias a todos, y sobre a Joan.
|