Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: cuanto se valora el estar viva y sana Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 16:41 Citar marife

Hola queridos amigos foreros (as) despues de muchos dias o mes de ausencia les escribo para SALUDORLOS y enviarles mis mejores deseos de que este año 2008 SEA REALMENTE UN AÑo donde TODOS PONGAMOS ESFUERZOS PARA NO DEJARNOS ARRASTRAR por las torrentes del AGUA AGITADA DEL JUEGO que solo nos llevara a la perdición irremediable.

Les cuento que mi ausencia se debio a que me encontraba ENFERMA, estuve con gripe pero no hice caso y me dio una recaida y como tampoco le hice mucho caso AHI SI QUE ME DIO UNA RECAIDA DE LA RECAIDA que me TUMBO a la cama y despues de casi un mes de cuidados , puedo volver a ser la misma persona de siempre.

Mientras estuve en cama, pensaba en los días felices donde TENIA LA LIBERTAD DE poder MOVERME, a ratos estaba fastidiada porque queria sanarme rapido , y para mi eran eternos,y EMPECE A VALORAR LA GRAN IMPORTANCIA Y MAGNITUD QUE UN SER HUMANO ESTE CON LA SALUD CABAL. Aprendi que NO TIENE PRECIO.

Uno puede estar sin dinero, con problemas pero cuando sientes que TU CUERPO NO DA MASSASS solo pides al Todopodero que te de la salud para VOLVER A EMPEZAR y enmendar errores.

Un abrazo a todos , los quiero mucho y adelante que NO JUGAR nos trae mucha paz y tranquilidad.

Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 16:55 Citar isabelsaa

Marifé, alegría por este encuentro es lo que uno siente cuando escriben foreros que no sabemos cómo están.

Me alegro que ahora te encuentres bién y recuperada, por ahí hay gripes algo peligrosas, hay que darle importancia al estrés al que nos sometíamos con el juego irresponsable, puesto que baja las defensas, según dicen,

y sobre todo por la valoración de lo que cuando falta, uno recien valora: la salud.

Por un 2008 muy saludable en todos los sentidos, ponete a punto y lee los hilos, el viajecito pasó o pasará a distracciones, ya veremos.

un abrazo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

marife
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 17:20 Citar marife

Isabelsaa Amiga extrañada, un abrazo y espero que en casa TODO TE VAYA bien y que TUS LUCHAS DIARIAS sirvan para que cristalices sueños y metas.
Marife

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 21 de Enero de 2008 a las 01:24 Citar FARA

MARIFE.........

Me habia pasado por encima este hilo, pero menos mal que aca estamos... me encanta saber de ti y sobre todo sentirte tan animada y dispuesta a seguir la vida que hemos elegido luego de tanto mal andar...

Al final de cuentas termine haciendo una promesa para tratar de no pensar en el juego, y te cuento que la fe sí que mueve montañas, pues las cosas estan saliendo cada dia mejor, creo que hay que echar mano de cualquier herramienta que se nos atraviese en el camino, fisicas o no, para empujarnos por la ruta del bien, jeje...

Como dice la amiga ISA, hay otras gripes por alli mas peligrosas, pero de cualquier modo feliz que te hayas recuerado de la que tumbo... veras que no hay mal que por bien no venga, pues al menos te dio chance de reflexionar sobre la SALUD, y mira que ésta se afecta de una manera basbara cuando estamos pegados al juego compulsivo... la tension sube, el estomago sufre, hasta arritmia llegue a sentir mas de una vez... bueno, y para que hablar de males si estamos recuperandonos!!!!

Amiga, un placer saber que estas bien, no te nos pierdas asi que da susto!!! Un abrazo

Fara

marife
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Enero de 2008 a las 15:15 Citar marife

Querida amiga Fara:

Muchos dias busque que me respondas, pero como no lo hacias y si veia que intervenias con otros compañeros, pense que quiza estabas enfadada conmigo.. quiza por lo del viaje..... pero hoy solo de ver tu correo me alegraste el día, y claro tambien van para ti mis mejores deseos de UN DIA NUEVO y sin preocupaciones.

Realmente estuve tan mal amiga, que jamas nadie me habia visto asi , PORQUE SIEMPRE ME HE CONSIDERADO SUPER FUERTE ,Y lo que menos me gusta es PREOCUPAR A LA FAMILIA.

Y COMO que las cosas nunca ocurren porgusto;CLARO QUE AL ESTAR ENFERMA APRENDI A VALORAR MI VIDA Y LA DE LOS DEMAS.

Comprendi que CADA DIA ES ESPECIAL, que NINGUNO DEBE PARECERSE AL DIA ANTERIOR, IMAGINA QUE recien valoraba que UNO TIENE EL PODER DE HACER DE SU DIA UN INFIERNO   O UN PARAIZO.

Recorde las enseñanazas sensillas pero sabias de la Biblia que dice que PORQUE tener que estar preocupandose   o abrumandonos con el mañana   si EL HOY ES LO QUE VALE. EL HOY ESTA PARA QUE TU HAGAS FELIZ A LA GENTE , EL HOY ES TU OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR Y claro HOY .. estoy FELIZ DE ESTAR CON VIDA.
EL hOY PUEDO MIRAR EL FIRMAMENTO AZUL, EL HOY PUEDO TOMAR EL SOL, EL HOY PUEDO SONREIR Y HACER ALGO PEQUEÑO PERO QUE ALEGRE EL CONRAZON DE MIS HIJOS, MI ESPOSO, EL VECINO. En fin...y LOGICO tratando de que mi adicción al JUEGO disminuya o se vaya aletargando.

Para ti Fara , para Isa , para TODAS LAS AMIGAS Y AMIGOS QUE TIENEN ls gran fortuna de participar en esste foro van mis saludos y abrazos RECORDANDOLES QUE LA VIDA ES UNICA y siempre , siempre tenemos que SACAR ESAS FUERZAS ESCONDIDAS QUE TODOS TENEMOS¡¡¡¡

MARIFE

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net