Escrito el: 21 de Enero de 2008 a las 01:24
|
|
|
MARIFE.........
Me habia pasado por encima este hilo, pero menos mal que aca estamos... me encanta saber de ti y sobre todo sentirte tan animada y dispuesta a seguir la vida que hemos elegido luego de tanto mal andar...
Al final de cuentas termine haciendo una promesa para tratar de no pensar en el juego, y te cuento que la fe sí que mueve montañas, pues las cosas estan saliendo cada dia mejor, creo que hay que echar mano de cualquier herramienta que se nos atraviese en el camino, fisicas o no, para empujarnos por la ruta del bien, jeje...
Como dice la amiga ISA, hay otras gripes por alli mas peligrosas, pero de cualquier modo feliz que te hayas recuerado de la que tumbo... veras que no hay mal que por bien no venga, pues al menos te dio chance de reflexionar sobre la SALUD, y mira que ésta se afecta de una manera basbara cuando estamos pegados al juego compulsivo... la tension sube, el estomago sufre, hasta arritmia llegue a sentir mas de una vez... bueno, y para que hablar de males si estamos recuperandonos!!!!
Amiga, un placer saber que estas bien, no te nos pierdas asi que da susto!!! Un abrazo
Fara
__________________ FARA
|