Escrito el: 03 de Enero de 2008 a las 12:43
|
|
|
Asi es carpediem,cada uno considera hasta que punto le afectan sus actos.Si el no considera que es ludópata,como lo vas a considerar tú.
Se que es muy dificil estar al lado de alguien que pasa y me pongo como ejemplo,esa era mi vida antes,en el lado del ludópata claro,pero por mas que le aprietes si el no lo reconoce,solo alargaras su agonia y tu paciencia.
El está sufriendo creeme y posiblemente ves o haces a la idea de una persona que realmente no es y eso duele,pero debe tocar fondo de una manera u otra y entonces pedira tu ayuda.No le des ni un duro,aunque sea muy duro para tí verle a cero,es mi experiencia.
Bueno y ahora algo positivo para que no pierdas la esperanza.
Yo soy ludópata en rehabilitación y lo digo por ser humilde.Llevo bastante tiempo sin que nadie me controle y eso es por que no lo necesito,soy responsable conmigo mismo.
Se que llegar a este punto es dificil,pero si lo deseas llegas y la satisfación se multiplica enesimamente.
En definitiva,no juego porque no quiero,no por justificar ante nadie como me pasaba antes y dinero hay de sobra.
Espero que tu familiar se de cuenta de lo que le ocurre y rehaga su vida.
Mucho animo.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|