Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Fui jugador y me levanté Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 00:02 Citar la_maza

Me presento:

 

Fui jugador, gané, perdí, me divertí, lloré, caí y me levanté. Desde entonces no juego.

 

Soy la maza, amigo de los arrepentidos, de los honestos, de los que se esfuerzan por salir de las tinieblas y también de aquellos que quieran ayudarles, familiares, amigos, compañeros y hasta desconocidos anónimos que escriben en un foro.

 

De igual manera soy enemigo de los altaneros, miserables, de los que buscan afán de protagonismo, de los que disfrutan con ver parejas rotas o familias enfrentadas.

 

En este foro expresan ideas ambas clases de personas, mis amigos y mis enemigos. Ayudaré a los primeros y hostigaré a los segundos: es la ley de “la maza”

 

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
Warmy
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 04 de Marzo de  2007
Lugar: Peru
Mensajes: 18
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 01:28 Citar Warmy

Bravo Maza que gusto me da que una persona como tu  este dandonos aliento yo se que si uno se lo propone puede lograr salir de esto y reconstruir  su vida y de los seres que cuando estabamos anasteciados  por la enfermedad no nos hacia sentir nada por ellos ahora que hemos despertado  lograremos  devolvereles con creces toda la fe y tranquilidad que les robamos 

Gabrielita

 

 



__________________
gabrielita
Volver al comienzo Ver Warmy's Perfil Buscar otros mensajes por Warmy
 
alonso
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 230
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 03:16 Citar alonso

Bravo, estoy contigo.

Saludos:

Alonso



__________________
Podemos y debemos salir del infierno.
Volver al comienzo Ver alonso's Perfil Buscar otros mensajes por alonso
 
Alvaro
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Mensajes: 140
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 03:43 Citar Alvaro

Amigo LA MAZA y con el debido respeto que me merece la opinion de Gabrielita. Discrepo: Tú fuiste jugador y te levantaste – por que no nos cuentas algo de tu experiencia-. Si eres amigo de los que se  esfuerzan por salir de las tinieblas, despeja un poco el velo que te cubre.

Si recién entras en el foro como puedes tener amigos y enemigos en él?

Aquí todos somos amigos y luchamos por un mismo fin, diferencias tenemos, pero enemistades no.

No entiendo muy bien tu ley. Vamos a ver si mas adelante logro comprender quien eres.

No es posible para mi entender, como puedes ofrecer tu ley a quienes no la hemos pedido ni aceptamos, tal vez mi pensamiento se este tornando arcaico y obsoleto y mi razonamiento carezca de la lucidez de días anteriores. O mi mente no logra entender las nobles razones que te impulsan a imponernos tu ley.

Esperemos a ver que nos puedes enseñar. De mi parte me comprometo desde ahora a estudiar tu ley según las intervenciones que realices en el foro. Una de las máximas que rigen mi vida es “puedo aprender de todas las personas con quienes interactuó así sea del mas ínfimo ser”. Y espero no seas la excepción a la regla.

Un cordial y respetuoso saludo.



__________________
No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma
Volver al comienzo Ver Alvaro's Perfil Buscar otros mensajes por Alvaro
 
Alvaro
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Mensajes: 140
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 03:55 Citar Alvaro

Estuve leyendo tus intervenciones y parece que tienes experiencia Cuéntanos mas de ti.



__________________
No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma
Volver al comienzo Ver Alvaro's Perfil Buscar otros mensajes por Alvaro
 
alonso
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 230
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 14:48 Citar alonso

Alvaro, creo que no te enteraste de nada, lee entre líneas.



Editado por alonso - 25 de Mayo de 2007 a las 14:54


__________________
Podemos y debemos salir del infierno.
Volver al comienzo Ver alonso's Perfil Buscar otros mensajes por alonso
 
la_maza
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1816
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 15:56 Citar la_maza

La ley de la maza es muy simple, es la de cualquier persona con fines nobles.

 

Somos libres de escoger a nuestros amigos y a nuestros enemigos. Tú estás entre los primeros, pues entre todos tus mensajes no he visto ninguno que pueda hacer daño a nadie. Al igual que tú existen muchos en este foro, personas sencillas y honestas que tratan de ayudar a los demás a la vez que a sí mismos.

 

De igual manera existen algunas personas, pocas por suerte, engreídas y con afán de protagonismo cuyo único propósito es alardear de sus supuestos “saberes” y envenenar relaciones humanas apoyados por sus innumerables prejuicios.

 

No he contado mi historia porque es fiel reflejo de la tuya y de la mayoría de nosotros, pero te puedo adelantar un plano de ella:

 

Durante muchísimos años jugué a todo lo jugable, perdí enormes cantidades de dinero, perdí la totalidad de las amistades y me perdí a mi mismo. Un día decidí proponerme el reto de recuperar todo lo perdido, y así lo hice. Hoy, después de mucho tiempo sin jugar, disfruto de mi vida, de mi familia y amigos, y  las cosas sencillas las hago grandes.

 

Esta es la ley de la maza.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza
 
Alvaro
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Mensajes: 140
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 21:18 Citar Alvaro

Ok, La Maza, gracias por tu cortesia. Ya voy entendiendo, tal vez me estoy oxidando.

Verdad Alonso.

 

Un abrazo

 

 



__________________
No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma
Volver al comienzo Ver Alvaro's Perfil Buscar otros mensajes por Alvaro
 
maestro
Usuario
Usuario


Ingresado: 03 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 33
Escrito el: 26 de Mayo de 2007 a las 04:39 Citar maestro

mas que la ley de maza deberiamos de llamarlo terminator,jeje no es broma. me parece simpatico la maza que tengas toda la suerte del mundo para conseguir lo que te propones,y te seguire con mucha atencion a ver como es esto de tu sistema..

un abrazo

Volver al comienzo Ver maestro's Perfil Buscar otros mensajes por maestro
 
rossal2000
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Mensajes: 11
Escrito el: 26 de Mayo de 2007 a las 08:12 Citar rossal2000

Hola,,,

Gracias por sincerarte es de mucha ayuda, almenos para mi, afortunamente no estoy tan grave pero voy camino a serlo,ayudame a salir de esta porqueria que estoy metida, me siento mal cuando voy al juego y pierdo hasta la verguenza, me siento derrotada y sin voluntad para mirarme al espejo.

bye



__________________
Rossa
Volver al comienzo Ver rossal2000's Perfil Buscar otros mensajes por rossal2000
 
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 15 de Diciembre de 2007 a las 00:24 Citar J.L.

Hola MAZA; cuando leí esto hace algún tiempo, "no se como decirlo" pensé que eras un fanfarrón, la verdad es que cuando uno va leyendo lo que escribes, en lo más profundo de la conciencia, me dijo que equivocado que estaba.

No es animo de hacerte la pelota, lo que quiero es decirte que mi conciencia, no permite leerte, sin sentirme herido, por haber pensado eso de ti.

Sí tengo que dar algunas persona como referentes de este foro y se que hay muchos, pero los dos que más llena esos huecos de la conciencia que tenemos que rellenar, es Paco y tú.

El tiempo da, y quita la razón.

Saludos

 

 



__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 
EL PROFE
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Mayo de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 128
Escrito el: 15 de Diciembre de 2007 a las 10:10 Citar EL PROFE

J.L., aplaudo tu opinion sobre LA MAZA, es verdad da gusto leer sus cosas.

A nuestro compañero Paco, le va la vida ahora fenomenal, pues lo he leído en otro sitio, desde aquí tambien le doy la enhorabuena, de todo corazón, y le digo que tambien entre en el foro, pues han cambiado mucho las cosas en cuanto a la dirección del mismo, segun lo que personalmente percibo.

Un saludo

 

Volver al comienzo Ver EL PROFE's Perfil Buscar otros mensajes por EL PROFE
 
Chalo
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Mensajes: 98
Escrito el: 16 de Diciembre de 2007 a las 06:26 Citar Chalo

yo   no  tengo  enemigos  aqui, vine  al  foro, ha  dejar  el  juego, trato  de aprender  lo  mejor, para  mi, aprendo  mas  del  humilde,  que  del engreido, leo  el ,foro,  por  igual, no  busco  ha  determinada  persona, para solo  leerle, a  el  y  contestarle, o  celebrarle  sus  cosas, pues en  resumidas  cuentas el  recien   llegado es  el que  me   da,  mas  fuerzas  para  seguir  adelante, trato  de aprender,  los  principios  que  me  ayuden  ha  enfrentarme,  mas  ha la ''ludopatia'' y no  me  hago  idolos,  por  que  son   de  barro,  y   veces  se  quiebran,  hasta  por  una  mala  palabra,  que  interpretan  de  mala  forma,  desde  que  deje el juego, me  siento mejor  ya  sea  emocionalmente y  espiritualmente

Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal
 
Fujur
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 22 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 72
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 01:45 Citar Fujur

siempre he creido en la ley de la maza,siempre he pensado que lo unico que intenta es ayudar,puede que a veces nos duelan sus palabras,puede que sus criticas lleguen a ser duras en ciertos momentos pero siempre le he visto una base de razon.

 nada mas que eso,una cosa mas la maza Felices fiestas donde quiera que estes hermoso.
Volver al comienzo Ver Fujur's Perfil Buscar otros mensajes por Fujur
 
isabelsaa
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Mensajes: 951
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 02:51 Citar isabelsaa

CHALO. FELICES FIESTAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS, QUE EL ESPIRITU NAVIDEÑO LLENE DE BURBUJITAS DE ALEGRÍA TU MESA FAMILIAR.

Un abrazo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa
 
isabelsaa
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Mensajes: 951
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 02:53 Citar isabelsaa

A TODOS LOS AMIGOS FOREROS DE ESTE HILO Y LOS QUE NO LO SON POR QUE NO NOS PRESENTAMOS AÚN, LES ENVÍO DE CORAZÓN MUCHAS FELICIDADES.

POR NUESTRAS SERENAS FIESTAS SIN APUESTAS.

Isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa
 
Tigre
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Julio de  2019
Lugar: Chad
Mensajes: 99
Escrito el: 23 de Junio de  2023 a las 05:14 Citar Tigre

..

Editado por Tigre - 06 de Noviembre de 2023 a las 18:09
Volver al comienzo Ver Tigre's Perfil Buscar otros mensajes por Tigre
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net