Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 08:53
Soloyo23.
Lo primero que tienes que hacer amigo es concienzarte de que tienes una enfermdad llamado ludopatia. Tienes que pensar que en el juego siempre perdemos que estamos enfermos y que no podemos controlarnos cuando ganamos queremos mas y acabamos perdiendolo todo cuando perdemos queremos recuperar y acabamos perdeindo +. Cada vez nos enganchamos mas. Primer paso querer dejarlo." paso leete las normas preventivas que aparecen al principio del foro tal como salir con el dinero justo que otro controle tu economia... Ademas si tienes alguien en quien apoyarte deberias contarselo por que este viaje no es corto precisamentey mejor hacerlo con los nuestros al lado. Busca una asociacion en la que te puedan ayudar y sobre todo mucha fuerza de voluntad para saber que con el juego no ganamos nada y que no nos merece la pena perder nuestro dinero y nuestro tiempo en el,animo ya nos contaras que tal te va.
Piensa solo en no jugar hoy no te marces metas largas vamos a ir dia a dia es la mejor forma. Un saludo y animo
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 09:10
soloyo23 Usuario
Ingresado: 08 de Marzo de 2007 Lugar: Sri Lanka Mensajes: 1
Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 03:41
tengo 20 años necesito ayuda para dejar eswta mierda estoy muy jodido porfavor decirme q puedo hacer para dejarlo yo solo no puedo en cuanto tengo dinero aya voi a itentar ganar i acabar perdiendo todo siempre esto es una mierda necesito ayuda
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 09:14
Bienvenido Soloyo23! eres pedro también?? bueno sino bienvenidos a los dos. Lo que ha dicho losgdset, paso a paso, día a día, poner las medidas sufiecientes para tener 24 horas + sin juego. Ánimo, que con esto se puede, depende de poner el mismo esfuerzo en no hacerlo que el que poníamos en sacar el dinero para hacerlo.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 13:18
Amigo Soloyo 23 o Pedro:
Esto dices:
"en cuanto tengo dinero aya voi a itentar ganar i acabar perdiendo todo siempre"
No se si habras leido un poco el foro, hay un mesaje, no porque lo iniciara yo, se llama DEMOSTRACION, en el se demuestra, "que nadie puede ganar nunca", si puedes ganar una vez dos, (como habras ganado alguna vez), pero el resultado final siempre es perder. y cuanto mas juegues logicamente mas vas a perder.para mi defines perfectamente lo que es nuestra enfermedad llamada "ludopatia" Mania por el juego,
Soluciones: primero para tí: no llevar dinero, segundo día a día ir comprendiendo que nunca podras ganar, que siempre como resultado final, global, vas a perder. pero eso tienes que pensarlo y llegar a entender que es así con seguridad al 100%, porque de momento, veras que a alguno le sale un premio y "dudaras", pensaras que tu lo puedes "controlar", una pregunta ¿conoces a alguien que haya ganado como resultado final? , escibe y leee el foro. y pregunta cualquier duda que tengas, yo o alguien te contestará.