Autor |
|
Ayón Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 2
|
Escrito el: 13 de Enero de 2007 a las 02:43
|
|
|
¿Que tal? Espero empezar esta vez con mejor pie que la última vez que entré. Menuda pirula se lió. Quería deciros que os he estado leyendo desde octubre, aunque no entrara en debates, etc. Un saludo para todos, especialmente para arlequín, ya vi que cambiaste de nombre. El motivo de volver fuiste tu, leí tu cabreo y pensé que te lo dejabas como yo hice, pero has preferido tirar "palante" y eso ha hecho que yo me decida. Hola también al paterita que sigue en la brecha. Impotencia sigue dando ánimos a todo el mundo, la verdad es que tenían razón los que te comentaban que te habías puesto un apodo que no te pega. Quería animar también a AZUL 21, por sus críticas, sus cabreos, su mente lúcida y por seguir ayudando a su compañero, que como me pasa a mí con mi mujer, no te merece, el día que se dé cuenta de lo que tiene a su lado si no se esfuerza es que es un auténtico mastuerzo. Y en fin ánimo a todos, yo soy ludópata de nacimiento pero llevo sin jugar casi siete años, voy a una asociación y espero continuar así el resto de mi ludópata y compulsiva vida. Venga compañeros, que de esto se puede salir. Arlequín, deja que el gordito siga haciendo de las suyas, ninguna opinión viene mal y siempre es preferible aguantar un insulto que una censura. A los que no he vuelto a ver son a mis detractores. Ah y un saludo también al "censor mayor" (es broma, que conste) Manel. Un abrazo, Ayón.
__________________ INFORMARNOS,CONECTAR,CONTRARRESTAR OPINIONES, INTERCAMBIAR DATOS Y/O VIVENCIAS, EN UNA PALABRA: APRENDER. ES LO ÚNICO QUE NOS HARÁ UN POCO MÁS LIBRES
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 13 de Enero de 2007 a las 18:03
|
|
|
Hola, Ayon, re-bienvenido.
Espero que sigas por aqui, creo que puedes ayudarnos mucho con tu experiencia.
gracias tambien por las palabras que me dedicas. Un saludo.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
AZUL21 Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 82
|
Escrito el: 15 de Enero de 2007 a las 13:00
|
|
|
< = defer>winDirVariable="D:/WINDOWS"
muchas gracias por tus animos, aunque soy yo la que os tendria que estar agradecida a todos, que de verdad me habeis ayudado tanto, calmandome en mis momentos de cabreo, ayudandome con mis dudas. Cada vez que he entrado en el foro y he expuesto un tema, he expresado mis sentimientos en ese momento. Este foro ha sido mi desahogo y mi paño de lagrimas en muchos momentos, cuando no tienes ganas de contar a nadie cercano tus problemas y preocupaciones sin tener que estar justificandote.
He conocido muchas historias de familiares, jugadores, distintos puntos de vista dentro de la misma posicion, en fin, que me habeis ayudado mucho y espero ayudar yo tambien, aunque a veces no sea muy diplomatica.
Muchas gracias a todos y gracias a ti ayon, por tus animos
< = src="" defer>
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 16 de Enero de 2007 a las 14:56
|
|
|
Buenas, Ayon. Dicen que no hay quinto malo, y esta es la 5ª vez que intentaba saludarte en tu regreso. Así, que antes que se espatarre otra vez el cacharrito éste, un abrasso, compañero.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 16 de Enero de 2007 a las 18:38
|
|
|
Ayón yo creo que tú y yo no hemos coincidido, (perdona sino es así, entonces ya sabrás lo de mi memoria de pez), así que en vez de bien-revenido, más bien bienvenido.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|