Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: A las mujeres Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Enero de 2007 a las 23:21 Citar JOSE MARIA

A esas mujeres compañeras del ludópata que aguantan nuestra enfermedad heroicamente, Que sencillo se ve el toro desde la barrera, yo estoy enfermo, sabéis lo que significa E.N.F.E.R.M.O., que no soy capaz de dominar mis actos y tiendo a mi autodestrucción, por las ideas que me estáis dando vosotras lo mejor seria que mi mujer se fuera de mi lado, y me dejara como cosa perdida, cosa que yo no aguantaría y lo mas fácil, que al cabo de unos meses me suicidara, pero vosotras no sois conscientes de vuestras palabras, escribís, escribís, y os desahogáis, claro que después de jugar vengo a llorar en el foro, por que eso es lo que necesito, es parte de mi enfermedad, claro que cuando dejo de jugar estoy eufórico, es parte de mi enfermedad, claro que no paro de recaer, pero es por que no dejo de intentar dejar de jugar, claro que me gusta el juego, como a cualquier Ludópata y me gustara toda la vida, y no sufráis por mi familia, por que si yo me mato, se queda todo pagado y a mi mujer una buena pensión.-
No se como me juzgáis de esa manera, no me conocéis, mis palabras a veces son mis pensamientos, pero otro día son otros pensamientos y diferentes palabras,
QUE ESTOY ENFERMO LECHE.-
y si algún psicólogo sabe curar Ludópatas que me lo diga a mi y que me cure, pero que no me tenga de cobaya para experimentar sus nuevas teorías sobre el cerebro humano.-
cuando sigo escribiendo aquí, es por que necesito ayuda, no una pistola con una bala en la recamara, esa ya me la puedo conseguir yo.-
y no decirme luego tonterías como de que amenazo con el suicidio, pues no lo pienso hacer, son pensamientos que de momento controlo.-
Un saludo y besos a todas, pues en el fondo todos estamos aquí en este ciclo de la vida para aprender algo y completar nuestro espíritu, llenándolo de sabiduría y procurando que en las próximas vidas no cometamos estos errores.-

Editado por JOSE MARIA - 11 de Enero de 2007 a las 23:30

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 11 de Enero de 2007 a las 23:38 Citar elpaterita

Buenas noches, enfermo, de parte de este otro enfermo.

Déjame un apuntito que no quiere ni de lejos tildarte de machista; titulas el hilo "A las mujeres" y a los jugadores, nos llamas en masculino. Sabes, por el foro (y quizás por el grupo que frecuentaste durante un tiempecillo), que esta enfermedad no entiende de sexo, que hay compañeras jugadores, y sus compañeros son los codependientes de la enfermedad (amen de las posibles combinaciones de parejas homosex). Y que todavía, en este siglo XXI para algunas cosas, y siglo XIX para otras, ellas, jugadoras como nosotros, lo tienen más crudo.

Muchos preferimos usar el término "pareja" o "familiar".

Buenas de nuevo, José  María, y disculpa el apuntae interruptus.

Sigo escuchando "Solitude" en la voz de ratita herida de amor, harta de desengaños, harta de engañar, de Billi.

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 11 de Enero de 2007 a las 23:43 Citar Arlequin

José María, soy un Ludópata como tu, aunque hoy no he jugado, mañana no lo sé, soy un enfermo como tu, y no soy responsable de mi en fermedad, pero si de mi curación y tengo quer ponerme todas las trabas posibles, para que los efectos negativos de mi enfermedad no vuelvan a salir, como por ejermplo, no hacer la primera apuesta, no echar la primera moneda, mi medicina para estos síntomas, la más primordial es el deseo sincero de querer dejar de jugar, asistir a mis reuniones, llevar el menor dinero posible, no frecuentar lo lugares que habitualmente frecuentaba, en una palabra, seguir un programa, unas normas, nuestras mujeres tambien están enfermas, son enfermas pasivas, están pagando las con secuencias de nuestra enfermedad, pues también perdieron mucho, cuando estábamos en activo, nos perdieron a nosotros, pues nuestra mente y deseo estaba en el juego, la confianza se perdió, estas mujeres que hablan aquí, son mujweres de ludópatas, que saben lo que es el dolor, el sufrir , al ver nuestea plepotencia, nuestra deshonestidad, nuestros cambios tan a menudo de humor, y todo porque habíamos perdido o ese día no ibamos a jugar, no nos preocupábamos por nuestros hijos, sus estudios, decirle a nuestera mujer : te quiero, no éramos la misma persona de quien se enamoraron. No eches tu ira hacia ellas, échala hacia ti, poder se puede, cuando hay un  fondo, no somos bichos ni mopnstruos, somos personas y todos intentamos ayudar, pero hay que sweguir y apalicarse esas ayudas A mi tambien me gusta el juego, pero no lo practico debido al daño que me hizo y a m i familia. Las recaidas están ahí, pero lo tuyo, pienso que no, es una recaida, sino que no has dejado de jugar, y hay que saber levantarse, sólo o con ayuda, da igual que sea un  Psicólogo que un  Grupo de Auto Ayuda, el importante eres tu, nadia tiena la panacea ni n inguna varita mágicay tu no te diferencias de ninguno de nosotros, tu puedes dominar tus actos, si es verdad que durante mucho tiempo el juego nos dominó a nosotros, pero hay que rendirse ante él, decir al juego : me has vencido, no jugaré más contra ti, no puedo controlarte, de detendré día a día, pero sin  contar los días de la semana. Y ahora, espero que no aplaques tu ira, contra mi ,que soy un ludópata, un enfermo del juego, un Adicto, pero tambien una persona que intemntó recuperar sus sentimientos, que los perdió con el juego.

vencere
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Diciembre de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 00:01 Citar vencere

José Maria : mucha fuerza , ten fe, de esto se sale , mucha fuerza de voluntad , disfruta tu mujer , tu casa tus hijos , mantente alejado del juego , vete al cine , al teatro , de paseo …. A ver escaparates a una tienda .Deja el dinero a tu mujer para que lo administre , ve a tus terapias … no te autodestruyas … esa no es una vida ¡¡¡

Rezare por ti , porque Dios te de las armas para vencer la enfermedad ¡

Mucha fuerza , de corazón

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 00:43 Citar Impotencia

Hola, Jose Maria. Soy mujer, bueno... ya lo sabias, porque hace un tiempo que me lees en el foro.

Brillante sorpresa... si, heroicamente... pero ¿desde la barrera es mas facil? No sabes cuanto te equivocas. Siento decirtelo, amigo, compañero, pero desde la barrera... es bastante mas dificil. Ademas... creo que los familiares no se quedan en la barrera, sino que mas bien... somos los que lidiamos con la enfermedad Y CON EL ENFERMO!!

Vaya, eh? Dos contra 1... No se Jose maria, escudate en tu enfermedad, excusate con ella, autocompadecete de estar enfermo... jamas te he atacado, jamas he atacado a nadie, ni siquiera a mi pareja cuando me entere, o cuando comence a lidiar con el, ni siquiera hoy en dia, despues de dos años... le he reprochado nada. Pero hoy, me has llegado al alma, y no me puedo callar, no puedo, como familiar, como afectada, no. Como amiga tuya si que podria hacerlo, pero ademas de tu amiga soy familiar.

Soy muy consciente de mis palabras, jamas me he dirijido a nadie estando enfada, de manera descontrolada, siempre he esperado unos minutos, o unas horas para decir lo que a mi parecer seria lo correcto.

No es que me sienta aludida, ni mucho menos, pero desde mi punto de vista, desde mi forma de entender y ver las cosas... te equivocas un poco en tu percepcion de las cosas en cuanto a los familiares. No entramos aqui solo a desahogarnos, no, entramos a buscar ayuda para aquellos que la necesitan y a veces para aquellos que ni siquiera la quieren. ¿de veras crees que eso es facil? ¿que desde este lado las cosas son distintas y mas sencillas?

Por otro lado, al margen de tus circunstancias personales... tu no eres mas enfermo que otro. Todos los ludopatas enfermais de lo mismo, y generalmente (habra alguna excepcion, pero pocas) padeceis los mismos sintomas. No te escudes en que eres un enfermo, porque aqui todos lo estamos, tanto los ludopatas (ya sean rehabilitados, en proceso o en abstencion) como los familiares que aunque no lo suframos en nuestras carnes si que lo sufrimos en cuerpo y alma.

Si te han atacado "las mujeres" es porque deberias valorar lo que tienes a tu lado. Analizalo, porque a muchos otros... por menos, los han dejado solos. Tienes mucha suerte y aun hoy, despues de todo lo dicho, creo que no lo sabes.

Principalmente sigo pensando que puedes hacerlo y aun despues de mis palabras... sigues teniendo mi apoyo. Intentalo de nuevo, pero con mas impetu, deja la euforia, deja de pensar en el juego, en mirar, en el dinero... hazlo por tu familia, pero sobre todo por ti. Todos os lo mereceis. Se mas fuerte, ten mas voluntad.

Un saludo y animo.

CONSTANCIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Enero de 2007
Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 01:11 Citar CONSTANCIA

HOLA JOSE MARIA, siento mucho que te sientas tan triste y desesperado,
y a veces en un pozo sin salida, YO SE que es tanta tu desesperacion y
PIENSAS EN salidas faciles y te desalientas, pero recuerda, no hay algo
que no tenga solucion y para DIOS MENOS. solo la muerte no podemos
evitar y ES lo UNICO que si tenemos seguro en esta vida. YO TE QUIERO
DAR MI APOYO, Y TE PONDRE EN MIS ORACIONES... A TI TE ENCOMIENDO
NO TE FALTE "FE" Y "FUERZAS". DIOS TE AMA MUCHO.

ANIMO ANIMO!!! ANIMO! recuerda que hay un salida.
GRACIAS a Dios por este foro... en el que podemos desahogarnos
y compartir todo nuestro sentir con los demas.

te mando una reflexion y deseo de todo corazon te pueda servir.

PALABRAS DE ALIENTO

Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas
cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron
alrededor del hoyo. Cuando vieron lo hondo que era el agujero,
empezaron a lamentarse y a decir a las dos pobres ranas que debían
darse por muertas. Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de
sus amigas y siguieron tratando de salir fuera del hoyo con todas sus
fuerzas. Las ranas que estaban arriba seguían insistiendo que sus
esfuerzos serían inútiles. Finalmente, una de las ranas se rindió después
de oír tantas veces que no había solución. Pasó el tiempo, y se desplomó
y murió. Sin embargo, la otra rana continuó saltando tan fuerte como le
era posible, sin desanimarse. Una vez más, la multitud de ranas le gritaba
desde arriba y le hacía señas para que dejara de sufrir y que simplemente
se dispusiera a morir, ya que no tenía ningún sentido seguir luchando.
Pero aquella rana saltaba cada vez con más ímpetu, hasta que finalmente
dio un salto enorme y logró salir del hoyo, ante la sorpresa de todas.
Cuando estuvo arriba, las otras ranas se sintieron muy avergonzadas e
intentaron disculparse: "Lo sentimos mucho, de verdad. ¿Cómo has
conseguido salir, a pesar de lo que te gritábamos?". La rana les explicó
que estaba un poco sorda, y que en todo momento pensó que aquellos
gritos eran de ánimo para esforzarse más y salir del hoyo. Como se ve,
muchas veces la palabra tiene poder de vida y de muerte.

ANIMO JOSE MARIA!

CONSTANCIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Enero de 2007
Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 01:12 Citar CONSTANCIA

HOLA JOSE MARIA, siento mucho que te sientas tan triste y desesperado,
y a veces en un pozo sin salida, YO SE que es tanta tu desesperacion y
PIENSAS EN salidas faciles y te desalientas, pero recuerda, no hay algo
que no tenga solucion y para DIOS MENOS. solo la muerte no podemos
evitar y ES lo UNICO que si tenemos seguro en esta vida. YO TE QUIERO
DAR MI APOYO, Y TE PONDRE EN MIS ORACIONES... A TI TE ENCOMIENDO
NO TE FALTE "FE" Y "FUERZAS". DIOS TE AMA MUCHO.

ANIMO ANIMO!!! ANIMO! recuerda que hay un salida.
GRACIAS a Dios por este foro... en el que podemos desahogarnos
y compartir todo nuestro sentir con los demas.

te mando unareflexion y deseo de todo corazon te pueda servir.

PALABRAS DE ALIENTO

Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas
cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron
alrededor del hoyo. Cuando vieron lo hondo que era el agujero,
empezaron a lamentarse y a decir a las dos pobres ranas que debían
darse por muertas. Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de
sus amigas y siguieron tratando de salir fuera del hoyo con todas sus
fuerzas. Las ranas que estaban arriba seguían insistiendo que sus
esfuerzos serían inútiles. Finalmente, una de las ranas se rindió después
de oír tantas veces que no había solución. Pasó el tiempo, y se desplomó
y murió. Sin embargo, la otra rana continuó saltando tan fuerte como le
era posible, sin desanimarse. Una vez más, la multitud de ranas le gritaba
desde arriba y le hacía señas para que dejara de sufrir y que simplemente
se dispusiera a morir, ya que no tenía ningún sentido seguir luchando.
Pero aquella rana saltaba cada vez con más ímpetu, hasta que finalmente
dio un salto enorme y logró salir del hoyo, ante la sorpresa de todas.
Cuando estuvo arriba, las otras ranas se sintieron muy avergonzadas e
intentaron disculparse: "Lo sentimos mucho, de verdad. ¿Cómo has
conseguido salir, a pesar de lo que te gritábamos?". La rana les explicó
que estaba un poco sorda, y que en todo momento pensó que aquellos
gritos eran de ánimo para esforzarse más y salir del hoyo. Como se ve,
muchas veces la palabra tiene poder de vida y de muerte.

ANIMO JOSE MARIA!

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 02:55 Citar Fabi

Jose Marìa, siento que lo que se te ha dicho te lo hayas tomado asì. Todos estamos aquì para ayudarnos y no para "atacar" a nadie, pero quizàs, cuando se dice la verdad duele.

Conforme pasa el tiempo se coge aprecio por la gente del foro y sientes impotencia de ver como esas personas no se recuperan. Sabemos que estas enfermo, pero siempre tu, tu y tu. ¿Alguna vez te paras a pensar en los demàs? ¿Acaso tu mujer y tu familia no enferman por el problema? Vale lo tienes tù, pero tambièn les afecta a ellos, por eso se te avisa una y otra vez de lo que puede llegar a suceder.

Yo, personalmente, soy perfectamente consciente de lo que escribo, me leo y me releo los post y cuando contesto lo hago de corazòn y no por desahogarme. Gracias a dios no necesito soltar mi ira contra nadie, puesto que conforme he ido conociendo el problema mi ira ha desaparecido, aùn asì jamàs la hubiera soltado en el foro.

Creo que no te lo deberìas tomar como un ataque personal y entender que lo que se te dice es por tu bien, para que de alguna manera reacciones y luches contra ello.

Espero que llegues a comprender que en ningùn momento se te ha juzgado y mucho menos a tu mujer con lo que deberìa de hacer, simplemente se te quiere ayudar.

Un saludo

gordito
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Agosto de 2006
Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 09:05 Citar gordito

TIENES MAS CUENTO QUE CALLEJA
Volver al comienzo Ver gordito's Perfil Buscar otros mensajes por gordito

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 11:11 Citar PACO

No se como me juzgáis de esa manera, no me conocéis,

nadie te juzga a ti ya que nadie te conoce pero si conocemos al Jose que tu nos has mostrado y ese o nos toma el pelo o no tiene ningun interes en superar esto por eso hemos de cambiar de tactica y atacar duramente para ver si reacciona de una puta vez

un abrazo

Editado por PACO - 12 de Enero de 2007 a las 11:15

PACO
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 13:01 Citar PACO

sabéis lo que significa E.N.F.E.R.M.O.,

¿sabes tu lo que significa T.R.A.T.A.M.I.E.N.T.O.?

no soy capaz de dominar mis actos

para eso son las medidas preventivas

tiendo a mi autodestrucción,

he aqui donde has de decidir el camino tratamiento o destruccion

por las ideas que me estáis dando vosotras lo mejor seria que mi mujer se fuera de mi lado

indudablemente si optas por la destruccion asi es

me dejara como cosa perdida, cosa que yo no aguantaría y lo mas fácil, que al cabo de unos meses me suicidara,

reitero si optas por la destruccion cuando mas se alarge el tema mas dura sera la agonia

pero vosotras no sois conscientes de vuestras palabras,

te equivocas saben perfectamente lo que dicen y tu deberias de analizar esas verdades en vez de sentirte ofendido

después de jugar vengo a llorar en el foro, por que eso es lo que necesito, es parte de mi enfermedad,

realmente es triste que te conformes con tener donde llorar

claro que no paro de recaer, pero es por que no dejo de intentar dejar de jugar

¿realmente intentas  dejar de jugar o solo es el veiculo para recaer y poder llorar?

claro que me gusta el juego, como a cualquier Ludópata y me gustara toda la vida,

pero en el momento que es una enfermedad para ti tienes que renunciar a el igual que un alergico renuncia.........

y no sufráis por mi familia, por que si yo me mato, se queda todo pagado y a mi mujer una buena pensión

pobre,penosa,triste,etc refleccion

No se como me juzgáis de esa manera, no me conocéis, mis palabras a veces son mis pensamientos, pero otro día son otros pensamientos y diferentes palabras,

por lo tanto no te juzgamos a ti sino a tus pensamientos ya que no te conocemos a ti pero si lo que nos cuenta

QUE ESTOY ENFERMO LECHE.-

pero eso no te da licencia para no ser responsable de tus actos

y si algún psicólogo sabe curar Ludópatas que me lo diga a mi y que me cure, pero que no me tenga de cobaya para experimentar sus nuevas teorías sobre el cerebro humano.-

solo hay un tratamiento fiable no jugar

cuando sigo escribiendo aquí, es por que necesito ayuda, no una pistola con una bala en la recamara, esa ya me la puedo conseguir yo.-

la unica ayuda que te podemos brindar es compartir nuestras experiencias contigo con el fin de que tu lo pongas en practica pero tu pretendes que de un modo magico te demos un remedio y amigo mio el remedio solo lo tienes tu

y no decirme luego tonterías como de que amenazo con el suicidio, pues no lo pienso hacer, son pensamientos que de momento controlo.-

te repito aqui solo sabemos de ti lo que tu nos cuentas por tanto cualquier conclusion siempre esta basada en tu propia informacion y si alguien ha hablado de eso sera porque tu lo has dicho

Un saludo y besos a todas, pues en el fondo todos estamos aquí en este ciclo de la vida para aprender algo y completar nuestro espíritu, llenándolo de sabiduría y procurando que en las próximas vidas no cometamos estos errores.-

yo por si acaso no hubiera otra vida voy a aprobechar lo aprendido en esta vida para corregir errores y hacer del desto que me queda una nueva vida

bueno chico acertado o confundido no diras que no dedicamos tiempo a tratar de que veas el camino

un abrazo

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 13:46 Citar P.V.A.

A esas mujeres compañeras del ludópata que aguantan nuestra enfermedad heroicamente, Que sencillo se ve el toro desde la barrera,osea, que tú crees que tu mujer está viendo los toros desde la barrera, que ni siente ni padece, que no le afecta lo que tu estás haciendo y la enfermedad que tú tienes (MEEEC! ERROR!) yo estoy enfermo sí J.M , sí, tú eres el protagonista, los demás son actores secundarios, sí, eres el centro de atención, el ombligo del mundo, sabéis lo que significa E.N.F.E.R.M.O. lo sabemos , que no soy capaz de dominar mis actos por eso tienes que dejar que sean los demás los que te digan qué y cómo lo tienes que hacer. Los profesionales. y tiendo a mi autodestrucción y con ellos te llevas por delante a todo bicho viviente, por eso si no pones medios es mejor correr en dirección contraria , por las ideas que me estáis dando vosotras lo mejor seria que mi mujer se fuera de mi lado, efectivamente, pero no por las ideas que te estamos dando, sino por el comportamiento que estás teniendo, si quieres ser el prota , tienes que serlo todo el rato, la culpa no es de nuestras ideas, sino tuya, y me dejara como cosa perdida, cosa que yo no aguantaría y lo mas fácil, que al cabo de unos meses me suicidara,o intentases mejorar la situación haciendo lo que tienes que hacer, suicidarse es la forma más cobarde de "solucionar el problema", pero hay más, pero vosotras no sois conscientes de vuestras palabras ¿ tú sí ?, escribís, escribís, y os desahogáis, claro que después de jugar vengo a llorar en el foro, por que eso es lo que necesito, es parte de mi enfermedad, claro que cuando dejo de jugar estoy eufórico, es parte de mi enfermedad, claro que no paro de recaer, pero es por que no dejo de intentar dejar de jugar Si siempre lo intentas de la misma forma, es que algo está fallando, cambia el método. ¿ Qué haces durante el día ? ¿ Tienes demasiado tiempo libre ? ¿ Vas al psicólogo ? ¿ Tienes algún hobbie ? ¿ Ayudas en casa ? , claro que me gusta el juego, como a cualquier Ludópata  A mi marido no le gusta, lo odia, pero no podía parar hasta que se puso todas las normas y las cumplió a rajatabla y me gustara toda la vida, y no sufráis por mi familia, por que si yo me mato, se queda todo pagado y a mi mujer una buena pensión.- El puto dinero no lo es todo. Si a mí me ofrecieses 1.000.000 de euros a cambio de mi padre, de mi hija, de mi marido , por mi parte se los podrían meter por el mismo CULO.
No se como me juzgáis de esa manera, no me conocéis, mis palabras a veces son mis pensamientos, pero otro día son otros pensamientos y diferentes palabras, Acabáramos!!! , lo que tienes es una personalidad múltiple.
QUE ESTOY ENFERMO LECHE.- Pues pon tu tratamiento en marcha y no lo pares.
cuando sigo escribiendo aquí, es por que necesito ayuda, no una pistola con una bala en la recamara, esa ya me la puedo conseguir yo.- Hay diferentes tipos de muerte, y la tuya es una muerte lenta, el problema es que no es un suicidio individual , sino uno colectivo sin el consentimiento de los demás.
y no decirme luego tonterías como de que amenazo con el suicidio, pues no lo pienso hacer, son pensamientos que de momento controlo.- No tengo ninguna intención de hacerte pensar en ese mal rollo, al contrario, me gustaría que reaccionases, aunque sea por rabia y cabreo, en el buen camino, no en el camino de los cobardes.
Un saludo y besos a todas, pues en el fondo todos estamos aquí en este ciclo de la vida para aprender algo y completar nuestro espíritu, llenándolo de sabiduría y procurando que en las próximas vidas no cometamos estos errores.- Tú estarás aquí para eso, yo creo que no hay más vidas, y que tengo que aprovechar esta a tope, porque una vez que se me pase no hay más oportunidades. Tú estás jodiendo la tuya y la de tu familia y el tiempo se está acabando y no van a poder disfrutar de la única y puñetera vida que tienen.

De todos modos, yo también te mando un beso.

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 14:06 Citar JOSE MARIA

Es muy dificil que sea yo solo el que tiene razon y los demas esteis equivocados,por lo tanto atendiendo a la logica, es que vosotros teneis razon y yo estoy equivocado, es verdad que soy egoista, solo pienso en mi, es verdad que hay que echarle un par de huevos para salir de esto, es verdad que me dejo llevar por la corriente de mi enferma mente y no veo, o no quiero ver mi autodestruccion.-
solo os puedo decir que lo voy a intentar de nuevo poniendo todas las medidas a mi alcance.-
Es verdad que mi mujer a aguantado lo inaguantable y yo sigo con un velo en los ojos para no ver lo que esta tan claro de ver, que el juego me destruye a mi y a los de mi alrededor.-
me cago en la leche, que vago soy y que hijoputa.-
Lo voy a hacer de nuevo, con las dos unicas normas mas faciles del mundo que tengo que cumplir, ademas de no llevar dinero:
NO BEBER Y
NO IR AL SITIO DEL JUEGO NI A MIRAR.-
Mi familia no se merece que yo les haga tanto daño.-
un beso a vosotras y un abrazo a vosotros y perdonar si os he ofendido, por descargar mi rabia sobre quien no debia, cuando esta claro que el unico culpable de mi situacion soy yo, y el unico que me puede sacar de aqui soy yo.
12 de enero de 2006
Gracias a todos

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 14:10 Citar JOSE MARIA

Un pequeño inciso, no tengo niñas, solo dos niños Alberto de casi tres años y Dani con seis años y mi mujer se llama Antoñita.-

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 14:50 Citar P.V.A.

La primera parte sobra. Que te insultes no sirve para nada.
 Si consideras que eres vago, ponte a hacer cosas útiles, ocupa tu tiempo en cosas buenas, no tontamente. Con eso te quitaras horas para ir a "mirar".

Lo de hijo de puta es porque te odias por lo que haces, pues imagínate lo que pensamos los demás cuando lo cuentas. Pero que te insultes tampoco es de utilidad.

Existen unas pastillas que te quitan la ansiedad de beber, y además te acojonan lo suficiente como para que no tomes ni una cervecita, porque si las mezclas con alcohol ! Te mueres ! . Es una buena oportunidad para demostrar que realmente quieres dejar de beber. Esas te las recetan los psicólogos esos que tú dices que te usan de cobaya.

3 y 6 años, todavía estás a tiempo de que sean felices y sólo hay una forma de hacerlo, todo lo que sea filosofar está de más. HAZ , HAZ Y HAZ, cuenta sólo lo que has hecho para evitar todas las situaciones que te están jodiendo la vida.

YO SÓLO CREO LO QUE VEO.

Un beso para Santa Antoñita no sé si virgen pero desde luego mártir.

gordito
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Agosto de 2006
Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 20:57 Citar gordito

CANTA POR LAS MAÑANAS, QUE LOS MALES ESPANTAS, ¿Es eso un cantamañanas? Si queréis conocer de gordito el trajin, a quejas y sugerencias hay que ir...(Manel)

Editado por Manel - 13 de Enero de 2007 a las 18:57
Volver al comienzo Ver gordito's Perfil Buscar otros mensajes por gordito

xavier
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 21:56 Citar xavier

Gordito, cuando uno no sabe lo mejor es que se calle, me parece que el unico cantamañanas que hay aqui eres tu, si solo entrar para decir cosas asi, lo unico que haces es crear polemica, ok?
Saludos, Xavier, más de 1300 dias sin jugar.

PACO
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Enero de 2007 a las 23:03 Citar PACO

Lo voy a hacer de nuevo, con las dos unicas normas mas faciles del mundo que tengo que cumplir, ademas de no llevar dinero:
NO BEBER Y
NO IR AL SITIO DEL JUEGO NI A MIRAR.-

lo verdaderamente mas importante es

1º que sepas lo que es la ludopatia

2ºque estes convencido de que eres ludopata

3ºque sepas que solo se conoce un tratamiento efectivo no jugar

4º que estes convencido de que quieres seguir dicho tratamiento

todo lo demas son medidas para ayudarte a conseguir el objetivo cuanto mas dificil te sea seguir el tratamiento mas medidas preventivas tendras que tomar

un abrazo

AZUL21
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2006
Escrito el: 13 de Enero de 2007 a las 11:01 Citar AZUL21

< = defer>winDirVariable="D:/WINDOWS" he empezado a leer el mensaje y ya te iba a maldecir de nuevo, hasta que he visto que parece que has reflexionado. (no se si sera verdad o solo para que dejemos tranquilo) De todas maneras decirte que las medidas que has pensado tomar son las que has hecho siempre: dejar de beber y dejar de mirar. Estoy de acuerdo que desde luego tienes que cambiar eso, pero mirate mas dentro de ti, y cambia cosas hacia tu familia, hacia tu rutina. CAMBIA TU VIDA DESDE EL MAS MINIMO DETALLE. Intenta abrirte mas (estoy segura de que casi no hablas de este tema con tu mujer). Hablale a tu mujer de tus miedos tu inseguridades, preguntale como esta con respecto a este tema. Pienso que la comunicacion y los cambios en la vida diaria son muy importantes para la recuperacion. A nosotros nos esta sentando muy bien.

Piensa que sois como los drogadictos. En la asociacion nos dijeron que lo primero que habia que hacer es cambiar la rutina. Asi que ya sabes, no solo basta con dejar de jugar y de beber hay que cambiar muchas cosas en ti.

Al primer post no me refiero porque pienso igual que paco, p.v.a e impotencia. Solo decirte que es mucho mas duro sufrir las consecuencias de algo que yo no he causado, que el propio jugador, que ha su manera, ha estado difrutando esos momentos de esparcimiento y mentiras.

Yo de un dia para otro (no tenia ni idea de nada) de pensar que estabamos muy bien economicamente me encontre que estabamos arruinados y que tenia que vender la casa. Tu eres el que te tendrias que poner en el lugar de las parejas para que veas lo que nos haceis sufrir. Si fueras menos cerrado, menos egoista y escucharas a tu mujer te darias cuenta de las cosas y a lo mejor seria un buen freno para dejar el puto juego.

Un saludo y suerte.

Volver al comienzo Ver AZUL21's Perfil Buscar otros mensajes por AZUL21

anin
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Enero de 2007
Escrito el: 13 de Enero de 2007 a las 23:52 Citar anin

Hola, primero quería saber ¿qué haces gordito? ¿Quieres aportar algo que sea constructivo?

En fin, Jose Maria, yo soy pareja de ludópata (supongo que algunos de mis escritos pudieron provocar la reacción) Estoy deacuerdo con lo que han dicho los compañeros, pero ya lo han dicho ellos muy bien . Yo te quería contar mi situación y como ha evolucionado por si quizás te ayuda. Has comentado también que con la bebida también tienes alguna historia. Hace 3 años que estoy con mi pareja. Ya cuando empezamos tenía un problema con el alcohol y desde hace un año con las tragaperras. Al principio, todas nuestras discusiones me han recordado tu post, porqué él reaccionaba así y yo le recordaba la parte de víctima.... etc etc y eso no nos llevaba a ningún lado. Nunca nos llevó a ningún lado. Hasta que nos dimos cuenta de que todos los problemas serían más graves si lo único que hacíamos era buscar culpables. (A veces caemos, pero supongo que todos somos humanos y no pasa nada) Ahora, poco a poco, todo mejora y aunaque hay recaídas y problemas, hay una linea, se ve la luz. Y te juro que mis palabras aquí son sólo para seguir ese camino, comprender y mejorar. No se trata de tener un trato destructivo. Sino constructivo. A mi me abrumaba tanto el juego y la bebida (sus ausencias, etc) que no podía ver más allá. Pero con el tiempo y intentando no ofuscarnos, hemos visto que lo que tenemos que hacer es apoyarnos. E incluso cuando una parte de la pareja expresa su pena, rabia, etc.. hay que recordar que si está allí es porqué nos quiere. En ambos casos. Tú, como todos, tienes infinidad de cosas dentro, tú no eres sólo un jugador, eres muchísimas más cosas, sólo hace falta ver que esa es una parte de tí que tienes que querer superar con todas tus fuerzas. Y creo que si haces lo que tus compañeros dicen (que ellos saben mucho más que yo) saldrás adelante. Yo te hablo como pareja para que quizás dejes de vernos (o a la tuya) como alguien que te ve con mal ojo. Si que sufrimos. Yo sufro porqué me parece que es una persona maravillosa y quiero que se vaya recordando de eso. Todos podemos tener adicciones, cagarla, lo importante es verlo como una etapa a superar no como una desgracia que nos ha caido encima y que nos ha convertido en algo que no somos. Yo misma te lo digo porqué con depresión y ansiedad en proceso de curación lo más importante para mi es que cada vez que me siento en un pozo sin salida busco y busco en mi cabeza para encontrar que no soy la mierda que yo me creo. En todos esos casos creo que nuestra mente nos estafa. Hay que darse cuenta. Cada noche, antes de ir a dormir, anoto en una libreta cualquier cosa positiva que me venga a la cabeza. Quizás pueda servir. Yo puedo escrivir desde "tomar un cortado fumando un piti en una cafeteria que me gusta" hasta "gravarme CDs con música" o pintar de otro color la pared de mi habitación, sonreír, pintarme las uñas de los pies, mirar una buena película o llamar a esa colega con la que pasaba grandes ratos y que no la llamo por pereza o vergüenza,... Cuando me siento bloqueada, miro la libreta, donde cada día hay más cosas y pienso: "Uf, y yo que pensaba que no me hacía ilusión nada" Se trata de recuperarlo, de recordarlo (y así vanm perdiendo peso los pensamientos negativos, te lo juro) Ánimos y un besazo y, sobretodo, no te dejes estafar por tus malos pensamientos. Tu puedes y mereces ser feliz completamente. Y eso es lo que haría más felices a tus personas cercanas. Que seas feliz, los demás lo serán más, y tú más al ver que son felices. Pero no te metas en el pozo. Un abrazo sincero 

Volver al comienzo Ver anin's Perfil Buscar otros mensajes por anin

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net