Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: AYUDA !! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ELNIÑO
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Enero de 2007 a las 01:51 Citar ELNIÑO

HOLA ... SOY UN CHICO DE 20 AÑOS ...CASI TODO LO QUE GANO, ME LO SUELO GASTAR JUGANDO A LA RULETA ELECTRONICA O A LAS TRAGAPERRAS ... NO SE PORQUE JUEGO ... CREO Q ABRE PERDIDO MUCHO E INTENTO RECUPERAR .... MMMMMMM E INTENTADO DEJARLO PERO AL POCO TIEMPO VUELVO A ECHAR CUANDO ESTOY CON TIEMPO LIBRE .... ME ENTRA EL IMPULSO ... TENGO POR SEGURO Q NO SE LO CONTARE A MI FAMILIA PORQUE CREO Q PUEDO SALIR DE ESTA .... BUENO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR .... UN SALUDOS A TODOS Y FUERZA!!
Volver al comienzo Ver ELNIÑO's Perfil Buscar otros mensajes por ELNIÑO

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 09 de Enero de 2007 a las 09:19 Citar xavier

pues ya empiezas mal si no se lo explicas a tu familia, porque si ya vamos descartanto ayudas¡¡¡ no te digo.
Deberias realmente analizar lo que estas haciendo, antes de decidir que vas hacer leete algunos comentarios del foro que asi lo veras más claro.
Por otro lado si lees consejos a jugadores en el encabezamiento del foro, tambien te puede ser de ayuda.
Espero por tu bien que hagas caso, porque con 20 años como sigas por este camino, pues la verdad sera una lastima.
Saludos, Xavier, más de 1300 dias sin jugar.

AZUL21
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2006
Escrito el: 09 de Enero de 2007 a las 10:05 Citar AZUL21

le doy toda la razon a xavier. Se que puede ser muy duro decirselo a tu familia, pero aunque tu no lo veas asi, el juego es como la droga, conoces a un drogadicto que se haya desenganchado solo sin que se entere nadie??? yo no.Tienes que ver que estas enfermo, porque no controlas tus impulsos de jugar, y alguien tiene que ayudarte para controlarte el dinero, las cuentas, incluso tu tiempo libre. No veo la manera de hacer eso sin ayuda. Se los tienes que decir a tus padres para que te ayuden porque eres muy joven para tirar tu vida de esa manera. Como dice Xavier, lee algunas historias, de familiares, de jugadores, y mira hasta donde se puede llegar en este pozo sin fondo que es el juego. Hay jugadores que terminan sin nada, sin familia (aburridos de ayudarlos y que no sirva de nada) sin trabajo (porque han robado) y embargados. Si desde luego no se lo dices a tu familia, considero que en realidad no te quieres curar. Afronta tus errores.

Un saludo

< = defer>winDirVariable="D:/WINDOWS" < = src="" defer>
Volver al comienzo Ver AZUL21's Perfil Buscar otros mensajes por AZUL21

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 09 de Enero de 2007 a las 10:07 Citar P.V.A.

Si tuvieses un hijo de 20 y te contase que tiene ese problema ¿ Qué harías ? ¿ Le darías una paliza ? ¿ Le echarías de casa ? ¿ Le acompañarías a un médico y le darías todo tu apoyo ?

Piénsalo, porque estás hablando de tu familia, y les estás pidiendo ayuda. No creo que te defrauden.

De todos modos, que tengas muy muy clarito, que solo no vas a conseguirlo.

Todas las pegas que pongas las está poniendo tu mente para que sigas alimentandola con más juego. Es una enfermedad y tienes que ponerle freno. Los frenos son : No manejar dinero, que lo manejen tus familiares. Justificar los gastos ante ese familiar. Ayuda profesional. No frecuentar lugares de juego. etc.

El primer paso es el que más te va a costar. Reconocer que necesitas ayuda, pero ya estás en el buen camino.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 09 de Enero de 2007 a las 10:24 Citar elpaterita

Buenos días, bienvenido, Elniño.

Yo soy jugador como tú, y como tú he SENTIDO milcienes de veces ese impulso irrefrenable que nos caracteriza, como tú he tenido la necesidad de contarlo a alguien, pero no a mi pareja, ni a mis hijos; esas pocas ganas de sincerarme con los míos, cara a cara, como tú, me llevaron a tener durante + de 20 años una doble vida. Y tuve que perder todo ese tiempo de vida -bien único irrepetible que no tiene moviola- para darme cuenta que la sinceridad frontal con los míos era parte del comienzo de mi vida, de una vida de verdad, sin juego.

Pero en esto, ya sabes, cada uno decidimos, depende sólo de nosotros, en cada uno está el escribir las páginas en blanco del libro de nuestra vida. Yo ahora, desde hace muy poquito, las estoy escribiendo en color, como quienes te han contestado, por eso, y porque otros antes lo hicieron con nosotros, me he dejado caer por este hilo, Elniño.

Felices 24 horas, que de ESTO se va saliendo. 

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 09 de Enero de 2007 a las 11:48 Citar PACO

NO SE PORQUE JUEGO--INTENTO RECUPERAR--E INTENTADO DEJARLO PERO AL POCO TIEMPO VUELVO A ECHAR

eres ludopata

la ludopatia es una enfermedad psicologica que entre muchas otras cosas te incapacita para seguir un tratamiento solo nesecitas apoyarte en todo lo que puedas

ahora ya sabes tu mal al igual que al que diagnotican una enfermedad sigue un tratamiento adecuado tu has de hacer lo mismo y al igual que hay enfermedades que tratadas a tiempo se curan o si son incurable (sida,ludopatia,etc)se pueden transformar en cronicas en este caso es lo mismo cuando antes se tomen medidas mas posibilidades de exito

un abrazo

ELNIÑO
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Enero de 2007
Escrito el: 10 de Enero de 2007 a las 14:18 Citar ELNIÑO

Hola de nuevo, gracias por todos los consejos, creo q lo mejor es no contarselo a mi familia .. no por miedo ... no por nada, sino q ya tienen demasiados problemas y creo q seria un error ... por ahora llevo 3 dias sin jugar ... y quiero dejarlo ... al menos me apoyare con ustedes q habeis sentido lo mismo q yo ... insisto, muchas gracias por todo y todos los mensajes q me enviaeis seran bien recibidos sin lugar a dudas ... muchisisisimas gracias!! a ver si lo supero ...
Volver al comienzo Ver ELNIÑO's Perfil Buscar otros mensajes por ELNIÑO

vencere
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Diciembre de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 10 de Enero de 2007 a las 15:15 Citar vencere

te deseo mucha suerte en tu lucha , lee las experiencias y vivencias de la gente del  foro y veras hasta donde puedes llegar con esta enfermedad , creo eso es una muestra de lo destructiva que es , imagino que eso te dara fuerzas para no querer pasar por tantas cosas tan  tristes

una vez mas  mucha suerte  , fuerza de voluntad , y constancia ¡¡¡

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 10 de Enero de 2007 a las 15:33 Citar P.V.A.

Si realmente tu familia tiene muchos problemas y tan difícil es.

¿ Por qué no buscas el apoyo en otra persona ?

Una tía o un tío tuyo ? Tu mejor amigo ? El padre de tu mejor amigo ?

Alguien en que confíes y pueda guardarte el dinero y dártelo sólo cuándo te sea necesario y siempre con justificación de que no ha sido para jugártelo.

En el banco puedes decir que te hagan una targeta que sólo sirva para comprar , pero que no puedas sacar más de 10 euros diarios de efectivo, etc.

También el ir a un médico especializado ( asociación ) es un problema para tí ?

Bueno, como todos, lo vas a intentar solito, para llegar a la conclusión también tú solito de que  : SOLITO ES IMPOSIBLE.

Cuando vuelvas a ser Mr. Hide , no podrás controlarlo. Espero que lo madures miestras aún seas el Dr. Jekyll.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net