Misenda bienvenida
hoy va ser mi primer día sin jugar desde hace 3 años, llevo 3 años en el demonio del juego y solo ha traído desgracias en el hogar, espero que me ayudeís y me deís fuerza.
aqui todos buscamos mas o menos lo mismo y las ayudas y animos son reciprocos
He tenído una recaída muy grande y no es que me sienta mal es que tenía que pasar estaba más que escrito,
no hay nada escrito hasta que no seas capaz de vivir sin juego has de tomar todas las medidas nesesarias para impedirte jugar
había dado el gran paso de dejar de jugar lo tenía muy claro, pero aunque dije expresamente al banco que no deseaba tarjeta, ni libreta que cuando quisiera dinero me lo sacaría mi madre del banco los muy cabrones me mandaron la tarjeta
cierto es una putada
la activé y hice la gran pastafangada del siglo,
pero esto otro es responsabilidad tuya y no puedes achacarlo a la enfermedad tuviste que activarla y meter la pata antes de hacer lo correcto
pero bueno ya se la he dado a mi madre y ella la ha roto y ha hablado con el banco para que no me envíen más.
esto es lo que debiste hacer como medida de prevencion al no hacerlo fayaste en esas medidas y eso no lo puedes achacar a la ludopatia las medidas preventivas que no tomamos son puertas abiertas que nos dejamos que denotan que no estamos totalmente seguro de que no podemos controlarnos a la hora de jugar es muy importante que tengas claro que jamas vas a poder jugar de folma controlada y mientras asumes esa realidad no puedes dejar ninguna puerta abierta
Es duro que yo una mujer casada mi marido y yo estemos los dos igual y mi madre deba de llevar mis cuentas, pero ADELANTE
cierto pero con treita años como tienes tu aun estas a tiempo de poder vivir una vida plena asi pues animo
espero que tu marido tambien haya tomado conciencia del mal que padeceis
un abrazo y espero verte amenudo por aqui |