Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mi opinion sobre las makinas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
puya
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Enero de 2007 a las 21:16 Citar puya

yo creo ke se juega a las makinas por avaricia...por conseguir dinero facil vamos es lo ke creo yo!!!

ademas tan malo es echarle de cristo en pascuas un euro a una makina??

nose...estuve ablando de mi caso con una amiga mia ke es psicologa y llegue a la conclusion ke las makinas son una mierda y basta proponerse no jugar y escupir literalmente en eyas y punto!!

Volver al comienzo Ver puya's Perfil Buscar otros mensajes por puya

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 07 de Enero de 2007 a las 21:41 Citar Arlequin

No es malo echar un  euro de vez en cuando a las máquinas, al jugador social, al jugador normal, pero yo atravesé hace tiempo esa línea y me convertí en jugador compulsivo, que es aquel que no deja de jugar hasta agotar la última moneda, quizas tu, todavía no has pasado por esa fase, y si yo mañana jugara sólo 0,50 ctm, sería tan compulsivo como antes, tendría la ocultación, las mentiras y un sin fin de defectos de carácter, que tanto me dañaron y fueron conseguidos a teavés de la Ludopatía y en mi caso particular, durante más de 20 años me propuse salir del juego compulsivo y  no lo conseguí, no iba a jugar por jugar, por avaricia, pues que avaricia es cuando se gasta un o 50.000 pts, para con seguir 2.500 pts, iba al juego, porque estaba dominado por él, y para realizarlo, mentía y mentía, antes de jugar y después dde jugar

puya
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Enero de 2007 a las 22:07 Citar puya

sii supongo ke ay una barrera entre el jugador ke es como mi caso o como dices tu jugador normal ke le echa un euro de vez en cuando!!entiendo perfectamente tu situacion y espero no llegar a eya jamas!!de momento consegui poner fin a mi principio de ludopatia!!a lo ke voy eske bueno de vez en cuando no creo ke me pase nada por echar un euro si toko estupendo si no pues estupendo tambien!!teniendo en cuenta ke aora veo las makinas como una tonteria!!
Volver al comienzo Ver puya's Perfil Buscar otros mensajes por puya

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Enero de 2007 a las 22:50 Citar PACO

mi principio de ludopatia

espero no llegar a eya jamas

de momento consegui poner fin

de vez en cuando no creo ke me pase nada por echar un euro

Mira es muy triste ver como la mayoria de los que estamos aqui hemos visto como nuestra vida se ha destrozado por culpa del juego

ojala tu habiendo tenido esta oportunidad puedas evitar llegar al punto que hemos llegado los demas

pero amigo mio te puedo asegurar que mas de uno de los que estamos aqui tambien un dia estuvimos donde estas tu ahora y sin embargo mira a donde hemos llegado

te deseo suerte

P.D.

basta proponerse no jugar

lamentablemente cuando se es ludopata eso no es asi y lo peor es que nos hacemos ludopatas sin darnos cuenta cuando tomamos conciencia ya somos ludopatas

Editado por PACO - 07 de Enero de 2007 a las 22:53

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 07 de Enero de 2007 a las 23:31 Citar mac1971

hola puya, ves la diferencia de un jugador normal al de un ludopata, piensas que nos podemos sentir mal por perder dinero y llegamos a sentirnos mal aún cuando ganábamos y no te digo nada si sacaba el especial con la primera moneda, como fastidiaba.

saludos de un ludopata, mac.

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Enero de 2007 a las 23:38 Citar PACO

mira una cualidad de los ludopatas es la capasidad de creerse muy inteligentes y solemos de vez en cuando exponer algo que se nos ocurre reforzandolo con que lo comentamos con algun entendido en la materia siendo esto mentira esto te lo comento porque el siguiente parrofo y desde una opinion muy particular mia puede ser un claro sintoma

nose...estuve ablando de mi caso con una amiga mia ke es psicologa y llegue a la conclusion ke las makinas son una mierda y basta proponerse no jugar y escupir literalmente en eyas y punto!!

esto por si solo no dice nada contradictorio pero unido a todos tus escritos pienso que no has comentado con ningun psicologo tu tema y si lo mencionas es porque en tu interior sabes que la enfermedad ya te ha tocado pero te resiste a asumirlo y lo mas triste es que vas a tener que perder mucho antes de asimilar la realidad pero eso nos ha pasado a todos y nos sigue pasando

me he tomado demasiada libertad contigo pero realmente 18 a bien merece arriesgarse si a cambio se logra sarvarlo en todo siempre es mucho mejor prevenir que curar y es muy posible que tu estes en el punto justo de evitar previniendo

un abrazo 

Editado por PACO - 07 de Enero de 2007 a las 23:40

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 00:01 Citar Arlequin

Tu no entiendes mi situación ni la ves ni la compren des, por si no lo sabes.yo tambien pasé por lo mismo que tu, creía que los ludópatas o adictos al juego eran los otros, yo no, yo podía controlar el juego , pàsé 20 años intentando controlarlo y me encontré en un pozo, por dicho pensamiento, ni lo he controlado ni nunca lo haré, sola lo detendré durante 24 horas, no compartas nuestras ideas pero respètala, y te puede decir y deseo que no te molestes, es que si sigues por ese camino, quizas te encuentres como nosotros, aunque ahora mismo, la mayoría somos más feclices que antes y todo por una sóla cosa : NO JUGAR ABSOLUTAMENTE A NADA

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 00:31 Citar mac1971

hola compañeros, que pena que cuando nosotros empezamos no subiésemos tenido estos consejos, cuando tenia 26 años y tenia la paciencia de observar como jugaban los demás para ir yo y mi colega y petarla, hasta ocho maquinas en un día ¿me hubiese servido de algo que unos cuantos ludopatas me hubiesen, aconsejado? por desgracia no, yo lo tenia controlado....

así me veo hoy y lo que es peor toda mi vida.

hoy tengo 35 años, han tenido que pasar 9 para ser consciente ¿cuantas personas, tendrán que pasar por mi situación? muchas.

mac

cata
Usuario
Usuario

Lugar: Zimbabwe
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 15:22 Citar cata

maC....YO ESTOY PASANDO POR TU SITUACIÓN....RECIÉN ASUMIENDO MI ENFERMEDAD.....YO CREÍA CONTROLARLO....PERO NO ES ASÍ.....PERDI TODO..........HASTA UNO PIERDE LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO........CREO QUE CUANDO UNO NO QUIERE ASUMIR LA ENFERMEDAD NO LO VA A HACER........SIEMPRE HABRÁN ESCUSAS.......PERO LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE TOPARÁ FONDO Y SE VERÁ EN LO QUE ESTÁ...........A MI MUCHAS VECES ME DIJIERON, PERO HICE CASO OMISO...HASTA QUE..............ME ENCOTRABA EN UN HOYO....SOLA..............AHORA MI FAMILIA ES MI GRAN SOPORTE.....SIN ELLOS NO SÉ  QUE SERÍA DE MI....

ME ENCANTA PODER ESCRIBIR LO QUE SIENTO........GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS......POR SU APOYO......ESTO ME HECE MUY BIEN.....

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 15:58 Citar MAR.

Bajo mi punto de vista Puya, hay gente que juega de vez en cuando y hay quien por jugar de vez en cuando está enferma, es así. Como hay gente que bebe y por ello no es alcohólico, pero....... sino bebes nunca están todavía más lejos de ser un alcohólico, no se si me entiendes.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net