Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: eljuego no es bueno, la vida tampoco... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 02:12 Citar J.L.

Hola creo que puedo estar de acuerdo en que la vida todo se trata de perder o ganar o lo que unos no quieren otros lo desaan.

Mira lo que si hay que terner claro es lo que uno se quiere jugar o dicho de otra manera lo que estas dispuesto a ganar o perder, en esta vida.



__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 
EL PENSADOR
Usuario
Usuario


Ingresado: 06 de Marzo de  2006
Mensajes: 12
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 03:06 Citar EL PENSADOR

Tu pensamiento es muy parecido al que Yo tenia hace unos meses, y muchas cosas que dices son parecidas a las mías, ya que te das cuenta esta vida esta llena de aprobechados, AMIGOS QUE ESO, Yo pensaba que tenia amigos incluso algunos les habia degado dinero y despues te enteras que por detras te ponen a parir incluso dicen cosas que mejor que no lo dija.

Uno apuesta por un puesto de trabajo y lo piede uno y te sientes jodido, uno apuesta por un matrimonio y la cosa no funciona, uno apuesta por la familia y mientras esta a lo que ellos dijan todo va bien pero en el momento que no estas de acuerdo ya no funciona. Y lo más jodido de todo es que no estas a gusto con uno mismo y intentas que todo el mundo te entienda y cuanto más te explicas es todavia peor y te justivicas y te encierras en el trabajo creyendo que puede ser la solucion, todo a tú alrededor es una mierda y comoenzas a analisas a la gente y ves lo falsa que puede a llegar a ser, te desmoralizas y te refugias en otra mierda como es el juego.

 

Pero las cosas no son tampoco como uno piensa y siempre hay algo que te puede cambiar la vida, La mia a cambiado y soy orgulloso, miro primero por mí, y esto hace que piense quien es ese hombre que esta en el bar para que Yo le de lo que tanto me cuesta ganar que ademas cuando salgo por la puerta se rie de mí.

Con eso no quiero decir que mire a todo el mundo por encima del hombro pero si que no tengo que seder ante nada que no sea justo o que Yo vea que lo sea.

Se acabaran esas luchas internas del porque no soy feliz del porque siempre me pasa a mí, lo tengo muy claro Yo soy como soy y el que quiera estar conmigo tiene que aceptarme como soy, siempre con educacion y respeto hacia los demás.

Se que puede ser un poco incrompensible pero a mí me esta funcionado y cada día me esta quedando más claro.

Cada uno debe saber lo que hace con su vida, lo malo es que a veces los muros que nosotros mismos levantamos no nos dejan ver el otro lado. Tendrias que tirar ese muro o bien saltar un poco para ver lo que hay en el otro lado, posiblemente no lo veas tan malo.  

 

Volver al comienzo Ver EL PENSADOR's Perfil Buscar otros mensajes por EL PENSADOR
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 11:09 Citar MAR.

Hola Dark-army!! no se trata en este foro de saber como vemos la vida. Está claro en este punto tu forma de verla y al menos yo por mi parte no tengo nada que decirte.

En este foro lo que tratamos es de curarnos de una enfermedad donde el jugar si es una forma de vivir la vida que no nos ha hecho bien y queremos dejar de vivir así, solo que, o no podemos, o se nos hace dificil.

Yo siempre he vivido con una actitud muy negativa ante la vida y ya no quiero vivirla así, quiero cambiar, quiero tener más razones para levantarme por la mañana que la única y muy simple razón de saber si hoy acabaré teniendo un saldo positivo en el juego o un saldo negativo.

Quiero seguir Al paterita y pensar en positivo, quiero arrancarle una sonrisa a la vida todos los días, aún a riesgo de parecer la SRA. FLOWER-POWER, POR MI Y POR TODOS.



__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
almendro
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 20 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 18
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 11:56 Citar almendro

 

Hola a tod@s:

Pienso como Mar, quienes estamos aquí es por que queremos dejarlo y ver la luz al final del tunel, ya que bastante hemos pasado, somos una minoría comparada con la de gente que ahora mismo se está dejando su dinero y esperanza delante de las lucecitas. Esta es  una elección libre, no es obligatorio dejar el juego lo tienes ahí, y de tu vida puedes hacer lo que quieras pero hay miles de cosas que merecen la pena, sólo hay que buscarlas un poquito.  

Salud,

Volver al comienzo Ver almendro's Perfil Buscar otros mensajes por almendro
 
Dark_army
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 04 de Marzo de  2006
Mensajes: 16
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 22:15 Citar Dark_army

Veo que hay mucho amante de la vida por aqui, reitero lo dicho, el problema no es el juego, el problema es que no hay nada más.Suena bonito eso de levantarte con ganas de vivir, y todas esas cosas, que respeto pero no comparto. Quizás esto de no tener familia influye, quizás el recorrer 600 metros con tu madre en brazos mientras la vida se le escapa tambien influya, pero no he visto ni UNA SOLA BUENA RAZÓN para vivir. ¿nacer, comer, mear, ligar, procrear y cascarla?

Eso no son razones, eso son dictados de nuestros genes, impulsos no deseados en su mayoria.

Oh, si , la vieja frase "estar bien con uno mismo para estar bien con los demás"

Eso suena como la fe,¿no? si crees, bien, sinó, que te den.

igualito.

No se porque existe este foro si todos deberían estar meditando con su AUTO-YO para estar bien consigo mismos, no buscando ayuda aqui, y desde que esten bien consigo mismo, a vivir felices.

 

lamentable...



__________________
La maldad es solo un punto de vista. dios mata indiscriminadamente, y nada hay más parecido a dios que el hombre...
Volver al comienzo Ver Dark_army's Perfil Buscar otros mensajes por Dark_army
 
raul
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 09 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 69
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 22:36 Citar raul

lo que me parece realmente lamentable es tu falta de modales, puesto que los compañeros del foro han querido darte su apoyo al verte algo "depre" pero claro esta que se han equivocado pues tu te mereces la ignorancia


__________________
NO TIENE MAS EL QUE MAS GANA SINO EL QUE MAS AHORRA
Volver al comienzo Ver raul's Perfil Buscar otros mensajes por raul
 
Dark_army
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 04 de Marzo de  2006
Mensajes: 16
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 22:41 Citar Dark_army

raul, me cago en tu madre por respeto a tu padre. Hasta conocerte no me habia metido con nadie, solo he expresado mi opinión en un supuesto foro libre. cReo que franco ha muerto (dios vaya con el) y se pueden decir las cosas como se piensan.

Aunque leyendo lo que veo por el foro lo vetais casi todo. Está prohibido todo lo que no sea :que mal me va, no doy dejado el juego.

OK, creo que es mejor largarse se aqui si todos pensais como este individuo.



Editado por Dark_army - 06 de Marzo de  2006 a las 22:42


__________________
La maldad es solo un punto de vista. dios mata indiscriminadamente, y nada hay más parecido a dios que el hombre...
Volver al comienzo Ver Dark_army's Perfil Buscar otros mensajes por Dark_army
 
raul
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 09 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 69
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 22:50 Citar raul

ves como ya hay algo que t importa en esta vida si no no t habrias cagado en mi padre lo cual a mi no m afecta, franco a muerto por supestisimo pero este foro es de ludopatia compañero y tu has expuesto un problema y se t a tratado de ayudar y lo unico k emos recibido de tu parte es un:


No se porque existe este foro si todos deberían estar meditando con su AUTO-YO para estar bien consigo mismos, no buscando ayuda aqui, y desde que esten bien consigo mismo, a vivir felices.



lamentable...

la vida puede resultar muy bella , aprende a vivirla

__________________
NO TIENE MAS EL QUE MAS GANA SINO EL QUE MAS AHORRA
Volver al comienzo Ver raul's Perfil Buscar otros mensajes por raul
 
Dark_army
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 04 de Marzo de  2006
Mensajes: 16
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 22:55 Citar Dark_army

(que majo el)

 

. . .



__________________
La maldad es solo un punto de vista. dios mata indiscriminadamente, y nada hay más parecido a dios que el hombre...
Volver al comienzo Ver Dark_army's Perfil Buscar otros mensajes por Dark_army
 
JAIME
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1162
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 23:12 Citar JAIME

Esto decias en tu primer mensaje:
"Asi que yo, sin ánimo de alterar la paz que en este lugar existe,"

Yo lo que pienso es que precisamente, que lo que has hecho es lo contrario de lo que dijiste el primer día.

Y todos tus mensajes lo unico que haces es un total desprecio a la vida, "quieres contagiarnos tu mal humor
como si tus problemas fuesen culpà nuestra.

Yo ya me di cuenta el primer día (Dark-Army), y a pesar de eso Yo y todos dandote ánimos, y tu "agradecimiento es el que haces a Raul (insultarle) mira yo habre escrito entre el Foro Antiguo del orden de 1.000 mensajes. ( y he leido todos) NO HE VISTO NINGUN INSULTO, como el que tu has escrito.

Si te parece le imprimes los mensajes, que has escrito y las contestaciones que has dado y se los llevas a un PSICOLOGO (dinero tienes el que ganaste en la ruleta), te lo podrás pagar.

El que es enemigo (por que insulta a un amigo mio), y mi amigo es RAUL, es también enemigo mio.

JAIME-3



__________________
JAIME
Volver al comienzo Ver JAIME's Perfil Buscar otros mensajes por JAIME
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 23:19 Citar -Leo-

Si por este individuo, te refieres a Raul:

POR SUPUESTO!!!!

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 23:27 Citar xavier

chaval, necisitas vacaciones, quizas un centro de?...
salud mental?... quizas para recuperarte de lo que escribes porque desde luego no eres nada positivo, si la vida te ha tratado mal, recuperate y no culpes a los demas, porque lo unico que vas a conseguir es que te den la espalda despues de que pidieras ayuda pero es que la ayuda no se pide asi. luego di que estas solo, pues claro que estas solo. que pensabas?... centrate y relajate y desde luego intenta mantener un tono adecuado, puesto que nadie te ha insultado ni ofendido, simplemente ha expresado una opinión tan licita como tu pseudopensamiento ha expuesto en los mensajes que has escrito. un saludo...

__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
<Víctor>
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 92
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 23:32 Citar <Víctor>

Dark_army escribió:
¿realmente en esta vida hay algo por lo que merezca la pena luchar?

Te doy dos opciones:

a) Te sigues autodestruyendo (puedes ver si quieres "Living Las Vegas" de Mike Figgis, interpretada por Nicholas Cage, te ayudará mucho). Total, nadie te va a echar de menos, por lo que parece ¿no?

b) Mandas todo a la mierda, te quedas con el dinero que tengas, te vas a África (Etiopía, Biafra, etc) y gastas todo tu dinero allí en alimentos y medicinas. Una vez te lo hayas gastado, empieza a estar y vivir como ellos.

Al tiempo te preguntarás que tu cuestión de arriba es una puta mierda. Y, quizás, te haya dado un motivo para que luches por vivir.

Salu2

 

 



Editado por <Víctor> - 06 de Marzo de  2006 a las 23:33
Volver al comienzo Ver <Víctor>'s Perfil Buscar otros mensajes por <Víctor>
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 04:33 Citar prisca1

Dark_army si a ti te gusta vivir tan negativo y el juego no te es un problema para ti, por que entras en un foro de ayudar o solucionar la ludopatia, no entiendo, por que si yo vivo bien y no necesito ayuda, ni quiero dar ningun tipo de ayuda, no entro a ningun foro de estos.

Por que entrastes al foro y expusistes tu caso, si no quieres ayuda?

Un saludo



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 10:56 Citar MAR.

DARK_ARMY MIENTES COMO UN BELLACO!!!!!

Para empezar, si de veras no te importa nada en esta vida, no le ves sentido, etc..., etc... PORQUÉ TE IMPORTA TANTO LO QUE OPINEMOS CUATRO QUE HABEMOS EN ESTE FORO.

Si no te importase nada no seguirías escribiendo, hubieras hecho "muti" por el foro y YA ESTÁ. Pero no, TE IMPORTA LO QUE PENSAMOS.......... YA TIENES ALGO POR LO QUE VIVIR.

DE VERAS NO HAS TENIDO AMIGOS SIN OTRO INTERÉS QUE CONOCERTE Y APRECIARTE????!!! PUES AQUÍ NOS TIENES.

AHORA ESO SI!, TU INICIO NO HA SIDO MUY POSITIVO, TE ACONSEJO CAMBIES ESA ACTITUD, REFLEXIONES SOBRE SI TE HAS PASADO CON ALGUIEN EN EL FORO, Y LE PIDAS DISCULPAS....... Y POR LOS DEMÁS A EMPEZAR DE NUEVO, COMO CUALQUIER LUDÓPATA CON EL JUEGO Y EN GENERAL CON SUS VIDAS.



__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
Dark_army
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 04 de Marzo de  2006
Mensajes: 16
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 13:36 Citar Dark_army

primero 

yo NO he insultado a vuestro tan amado raul: (el que vea un insulto a él que lo pegue, me juego mil pavos)

yo me he cagado en su madre, y para eso pidiendo disculpas a su padre por anticipado.

Por cierto, que a el ni le ha importado

"si no no t habrias cagado en mi padre lo cual a mi no m afecta"

segudo, el empezó despreciándome " tu te mereces la ignorancia " cuando no estaba ni hablando con el , ha sido él el que se ha dirigido a mi.

 

Tercero, a petición popular (veo que todos lo teneis muy claro), ya no

me vereis por aqui. Espero que todos vuestros deseos e ilusiones se cumplan.

 

 



Editado por Dark_army - 07 de Marzo de  2006 a las 13:38


__________________
La maldad es solo un punto de vista. dios mata indiscriminadamente, y nada hay más parecido a dios que el hombre...
Volver al comienzo Ver Dark_army's Perfil Buscar otros mensajes por Dark_army
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 13:43 Citar MAR.

Siento que lo veas así Dark_army!! Y si, no te voy a decir lo contrario, queremos a Raul, es así, se ha ganado nuestro afecto y nuestro agradecimiento........ ES ASÍ, te recuerdo que el cariño y el respeto se ganan........... NO DIRÉ MÁS.

En cuanto a "cagarte en su madre"........ NO TE PARECE SUFICIENTE...... vamos!!!!!!!!! ni como broma me parece bien.

Y por último, yo al menos, no he pedido que dejes el foro, LEETE BIEN MI MENSAJE. Todo lo contrario. Yo también te deseo que consigas tus metas y objetivos, así como que se te cumplan tus sueños y esperanzas........ eso si, claro, si las tienes, porque al menos en el foro solo has dado un aspecto pesimista y negativo de tu vida..... SI LEES ESTE MENSAJE, DIME........ CUALES SON TUS DESEOS Y TUS ILUSIONES????



__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
Dark_army
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 04 de Marzo de  2006
Mensajes: 16
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 13:43 Citar Dark_army

por cierto, veis como el juego es tu amigo? tu enemigo es Leo, Jaime, xavier.....todos ellos han declarado serlo. El juego al menos no se mete conmigo

Editado por Dark_army - 07 de Marzo de  2006 a las 14:02


__________________
La maldad es solo un punto de vista. dios mata indiscriminadamente, y nada hay más parecido a dios que el hombre...
Volver al comienzo Ver Dark_army's Perfil Buscar otros mensajes por Dark_army
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 14:10 Citar MAR.

Claro, porque el juego no habla!!!!!!!!!!! JEJEJEJE.

POR DIOR!!! Vamos a ver........ EL JUEGO NO ES MI AMIGO, TODO LO CONTRARIO........ SOLO ME HA TRAIDO PESARES. Bueno, puede que Leo también .......... , es bromaaaaaaaa. Pero hay una cosa que está clara Dark_army, ellos no te han empezado a atacar, se defienden ante tí, y ante tu postura, que no es lo mismo. Y además no vamos a entrar como con los niños a decir, "ÉL ME DIJO, YO LE HE DICHO...."

Te lo vuelvo a decir Dark_army, si quieres amigos, aquí los puedes tener......... depende de tí, de tu empeño y tu esfuerzo.



__________________
EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
Dark_army
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 04 de Marzo de  2006
Mensajes: 16
Escrito el: 07 de Marzo de  2006 a las 14:13 Citar Dark_army

Te olvidas de los mensajes privados, mar, alli me han llamado de todo, y se han metido con mis muertos. Eso no me lo dicen a la cara!!!

__________________
La maldad es solo un punto de vista. dios mata indiscriminadamente, y nada hay más parecido a dios que el hombre...
Volver al comienzo Ver Dark_army's Perfil Buscar otros mensajes por Dark_army
 

<< Anterior Página de 3 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net