Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: asustado Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Fujur
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Enero de 2008 a las 13:13 Citar Fujur

El dia que deje de engañarme a mis mismo fue el dia que deje jugar,el dia que me convenci de que aunque un dia ganara dinmero lo acabaria perdiendo todo y mas otro dia cualquiera ese dia comprendi que el juego no tenia lugar en mi vida,se que es mucho mas facil decirlo que hacerlo pero la mentalizacion para mi fue esa. solo no juegues hoy mañana ya se vera. UN saludo
Volver al comienzo Ver Fujur's Perfil Buscar otros mensajes por Fujur

ojosdegata
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Enero de 2008 a las 17:07 Citar ojosdegata

Hola Granaino... Siento haber estado tan antipatica al contestarte ayer en el foro de Maria34...

Tenia un muy mal dia, a veces pasa... estamos aquí para escucharnos y apoyarnos...

Aunque tu lo veas muy complicado no desistas, merece la pena, confia un poquito más en ti, sé que eres capaz...

Nuestras vidas han estado muy quemadas por el juego, muchas veces he pensado si merecia la pena tantos malos ratos. En casa hemos tenido muchos problemas, con la familia, los amigos, el trabajo... Necesito creer que todo esto nos hará más fuertes, si no que sentido tendria haberlo pasado tan mal. No podemos tirar la toalla, y tú tampoco.

Confio en ti, no me falles

Volver al comienzo Ver ojosdegata's Perfil Buscar otros mensajes por ojosdegata

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 25 de Enero de 2008 a las 18:11 Citar marife

gRANAINO...amigo querido...si TU NO PONES PARE a la paliza que a diario te esta dando el juego...NO CREO QUE ABRA CUERPO QUE LO RESISTA.

Como pretendes que con un solo DEDO PUEDAS CONSEGUIR TAPAR AL SOL.y QUERER dejar sin luz a la tierra??????......................................

Tu mismo SOLO , CON TODA LA EXPERIENCIA,.. QUE RECIBIRAS de DERROTAS PERMANENTES algun día le tendras que poner FRENO A TU CABALLO DESBOCADO que esta dirigiendose al abismo.....y lo unico que nosotros tus amigos los ludopatas QUE ya transitamos por las lides ingratras DE PERDERLO TODO....DONDE SOLO CAVIA EN NUESTRA MENTE LA UNICA POSIBILIDAD DE QUERER JUGAR SOLO PARA GANARRRRRRRRRR ALGUNA VEZ..... SOLO PRETENDEMOS y QUERIAMOS EVITARTE MAS DOLOR.

Gravatelo en la mente que LAS MAQUINILLAS Y TODOS LOS MODERNOS JUEGOS ELECTRONICOS ESTAN ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA ENGATUZARNOS y anastesiarnos de euforia e ilusiónes y pequeños premios esporadicos, y que con las horas... estas DEVORARAN HASTA LO QUE NO ES TUYO .

Me recuerdas a que muchas veces AJENOS A LAS RECOMENDACIONES ,UNO MISMO TIENE QUE sentir que le ha pasado corriente para recien   APRENDER que no vale meter los dedos a los enchufes de la corriente.

Estamos gramaino querido en esas lides , solo el hoy pon de tu parte y alejate de los lugares que te hacen tropezar...
no te apetece un dia no muy lejano estar con tu coche ultimo modelo paseando y recorriendo caminos de aventura ...aquellos que siempre soñaste???? adelante chico bueno que TU PUEDES LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS¡¡¡

Marife

Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net