Autor |
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 19 de Enero de 2008 a las 01:45
|
|
|
Por aquí en este momento querido D.j., hoy me dí cuenta por los comentarios de "sombra", que en realidad entro muchas veces al foro, cada vez que puedo,
en realidad,el foro es mi mayor contención emocional, ya que mi caso, como expliqué en otro hilo, comenzó hace mas o menos hace 5 años, soy una mamá a la que uno de mis tres hijos ayuda con la economía, es decir hemos mancomunado targetas, eso me produjo una gran descompresión, junto a prácticas de respiración en talleres de yoga y una terapia analítica que continúo asistiendo.
Pero fueron intervenciones puntuales de Manel que las considero muy valiosas, y la lectura y el testimonio de ustedes los que me aportan el mayor interés por conocer esta clase de patología, leer lo que ayude a mejorar mi calidad de vida, y sobre todo recuperar la alegría de sentirme más saludable.
Por lo demás, soy medio ratona de biblioteca, me gusta la lectura, que ultimamente estaba abandonada, y poco a poco la estoy retomando.
El juego en mi caso me trajo un estrés descomunal, agravado creo por mi condición de mujer y madre, que eso está socialmente mal visto, pero comprendí que es una patología que no respeta educación, ni clase de actividad laboral, ni nivel social y cuanto menos edad y sexo.
D.J.me gusta como vas, te veo comprometido con tu propósito, creo que sos un muchacho joven que tienes que programar tu recreación, salidas con buenos amigos o amigas, disco o como se llame, disfrutar de la vida y del amor plenamente, a la vez que poniendo atención en tu propio cuidado.
Gracias por preguntar por mí, hoy había pensado que escribo demasiado en el foro, y que tal vez debería acotarme un poco.
chau, campeón
un abrazo, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 19 de Enero de 2008 a las 01:52
|
|
|
Amigo jhony, lo veo lindo, haciendo sus planes, me encanta, dándonos buenos consejos que uno agradece, por que cada cosita que se aprende, ayuda a sostener nuestros propósitos saludables de rehabilitarnos.
un cariño, guapo
isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
D.J. Usuario

Ingresado: 30 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 50
|
Escrito el: 19 de Enero de 2008 a las 02:54
|
|
|
Gracias jhonny, lo tendré en cuenta.
__________________ "El guerrero siempre se levanta, aunque caiga una y mil vez, porque sabe que la victoria está cerca"
|
Volver al comienzo |
|
|
D.J. Usuario

Ingresado: 30 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 50
|
Escrito el: 19 de Enero de 2008 a las 03:38
|
|
|
Un acto repetitivo no es vicio o adicción si nos reporta bienestar (por favor el que lea esto que lo interprete de un modo constructivo )
Yo y mis hermanos llamamos a mi madre cada dos días para ver como se encuentra, ¿es malo?; hago de comer todos los días, me reporta satisfacción personal y alimentarme sanamente; leo en la cama antes de acostarme, me ayuda a dormir relajadamente; y por supuesto entro en este foro (mi lugar de reflexión ) cada vez que puedo, porque me aporta mucho y todo bueno.
No quiero discutir las opiniones de los demás, las analizo y cojo las que me pueden aportar algo a mi lucha. Siempre con vuestro permiso, claro.
A mí me gusta leer tus palabras, las de fara, las de jhonny, etc. Me sienta muy bien leer vuestros comentarios y me ilusiona cuando entra alguien con problemas y ver que siempre acude alguien al rescate. Para mí, vosotros teneis parte de culpa de que yo no juege, es que ni se me pasa por la cabeza, y eso es porque estais ahí, y siempre animando.
Ahora puedo ver la página todos los días, quizás la semana que viene tenga menos tiempo, pero si puedo la abriré todos los días para hacer un seguimiento, y si alguien se plantea que acceder al foro todos los días es adicción, pues, él mismo, yo no pienso así. Me alegro de haber localizado este foro, y cuando pueda aportaré para que siga funcionando por que es genial.
Un abrazo desde la otra orilla del Atlántico. Y gracias por estar ahí
__________________ "El guerrero siempre se levanta, aunque caiga una y mil vez, porque sabe que la victoria está cerca"
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 22 de Enero de 2008 a las 00:57
|
|
|
Hola chicos, hola d.j.
por este lado del mundo estoy leyendo y respondiendo tus comentarios hacen mucho bién, me encanta que me sigas contando como te encuentras, como fue tu fin de semana, en fin.
ya dijiste que ibas a estar más atareado, en mi caso estoy de vacaciones, de modo que dispongo de más tiempo.
un abrazo, d.j., y a seguir con el entusiasmo de una saludable recuperación, total ya sabemos que las cuentas se van saldando de a poco.
isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
jhony melavo Usuario

Ingresado: 31 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 35
|
Escrito el: 22 de Enero de 2008 a las 21:47
|
|
|
Esta enfermedad hay que combatirla de 24 en 24 horas. Se que hoy no he jugado y mañana cuando me despierte me aplico lo mismo solo por hoy asi pensando he logrado salir de otras adicciones porque no del maldito juego
UN SALUDO ISABELSSA POR TUS PALABRAS DE ANIMOS Y A TODOS LOS FOREROS OS DEJO YA QUE MI HIJA TIENE EL ORDENADOR ACAPARADO QUE VAMOS HACER EN FIN ES UNA ADOLECENTE Y ESTA TAN FLIPADA CON INTERNET COMO EL PADRE.
__________________ jhony melavo
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 23 de Enero de 2008 a las 02:15
|
|
|
Mi saludo para vos, que estés muy bién, tal como dices, día por día, pero al padre de la niña se lo lee cada día menos flipado, más atemperado diría yo.
un cariño para ambos, canario
isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|