Autor |
|
D.J. Usuario

Ingresado: 30 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 50
|
Escrito el: 02 de Enero de 2008 a las 23:04
|
|
|
Hola a todos y a todas. He decidido poner unas letras para que sepais que sigo este foro y me empapo de vuestros consejos, por eso mas que decir nada lo que hago es leer todos los dias todo lo que poneis, con sus tristezas (la historia de los nuevos, como yo) y sus alegrias ( las personas que llevan ya un camino recorrido hacia la recuperación).
A todos gracias, ya iré contando mi historia poco a poco, pero ahora creo que mi primer paso es leer todos vuestros consejos y decidirme a buscar ayuda.
Un abrazo muy fuerte
__________________ "El guerrero siempre se levanta, aunque caiga una y mil vez, porque sabe que la victoria está cerca"
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 03 de Enero de 2008 a las 00:27
|
|
|
d.j.:tu emprendimiento no va a tener pérdida alguna, vas a ver, solo ganancias, en lo económico, emocional, relacional, y si te place, en lo espiritual en el sentido de la recuperación de tus mejores valores.
date solo un tiempo y vas a empezar a sentir que puedes elegir el modo en que quieres que vaya tu vida.
Te deseo un saludable 2008
isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
Chalo Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007 Lugar: United States Mensajes: 98
|
Escrito el: 03 de Enero de 2008 a las 05:51
|
|
|
D.J.Que bien que nos digas algo eso es un principio, y lo demas sigue por añadiduría, esta familia, es la mas grande que uno pueda tener, les cuentas tus tristezas, así como tus alegrías, y sienten y sufren, cuando uno está hundido en ese infierno, y se alegran tambien, cuando empiesas ha saborear, las mieles de tu recuperación, asi, que adelante hermano, y no desmayes, que los ''ludópatas'' hemos sido forjado en el sufrimiento, y por eso, pase lo que pase en la vida ya nada nos detiene.
|
Volver al comienzo |
|
|
Fujur Usuario

Ingresado: 22 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 72
|
Escrito el: 03 de Enero de 2008 a las 08:34
|
|
|
Esta bien que leas y te empapes de los conocimientosd de nuestros compañeros,hay grandes historias,dolorosas,gente que ha recaido una y otra vez,debastes,en definitiva historias para que podamos entender que es lo que nos pasa. un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
D.J. Usuario

|
Escrito el: 04 de Enero de 2008 a las 00:08
|
|
|
Gracias gente. ¿sabeis? ahora estoy un poco desesperado, pero pienso que al encontrar a un grupo de personas como vosotros me sineto algo mas seguro, porque vosotros sabeis de lo que hablais, eso para mi es como haber entrado en una de las mejores universidades del mundo, donde me preparan para el mundo real de de manera obtimista.
Si señor, esto esta muy bien.
__________________ "El guerrero siempre se levanta, aunque caiga una y mil vez, porque sabe que la victoria está cerca"
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 04 de Enero de 2008 a las 23:40
|
|
|
querido d.j.
Por qué desesperado? Mirá, ponete a ver,
NO JUGAR fue largo tiempo un mal hábito, que tiene que ver con la fantasía de la plata fácil, pero la vida cuesta, y enadultecer nuestra personalidad equivale a valorar mucho nuestros esfuerzos, en el cuidado de todas las cosas, nuestra persona, nuestra apariencia, nuestros negocios, nuestras relaciones, nuestros amores, nuestro dinero.
NO JUGAR es ganancia pura en todos los aspectos.
Por un d.j. ESPERANZADO en su propio esfuerzo, en su desafío de varón, tal vez uno de los más importantes que le han tocado en su vida por los frutos que va a cosechar.
un abrazo, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
D.J. Usuario

|
Escrito el: 05 de Enero de 2008 a las 01:38
|
|
|
¡ Ole, ole y ole Isabelaa !, "uno de los más importantes que le han tocado en su vida por los frutos que va a cosechar." Yo creo que el más importante. Marcaré a fuego en la parte consciente mi mente esta afirmación para que cuando mi parte subconsciente me tiente pueda leerlo y desistir porque sabrá que con este mensaje su guerra está perdida y la mia ganada.
Un fuerte abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 05 de Enero de 2008 a las 02:25
|
|
|
Hola mi gente
Aca estoy de nuevo, SANA Y SALVA, comenzando a leer una vez mas con la llegada del Año Nuevo, el cual deseo nos traiga lo mejor...
DJ bienvenido! nada de desesperanzas, sólo buenos propositos por una vida mejor, mas sana, reconfortante y hermosa, pues a pesar de tanto tropiezo, desilusiones y demás, la vida es hermosa y podemos vivirla bien, en sana paz, si ponemos empeño!
ISA!!!!!!!!!!!!!! en que andas?, un abrazo enorme y lo mejor para este año nuevo...
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 09 de Enero de 2008 a las 05:21
|
|
|
ando por aquí y por ahí, me dí el gustazo de pintar la sala, me estoy evaporando con el calor que hace, me estoy congratulando con D.J.., muy majo el pibe ese, y estoy disfrutando de mis vacaciones, extraño a otros chicos del foro, como nomar por ej., o alfonso, cunu o andreamá, ya aparecerán seguramente.
un abrazo para este hilo y SIGAMOS EN EL PLAN NOJUEGO
isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 10 de Enero de 2008 a las 02:34
|
|
|
ISA, de Nomar ni idea, ojala aparezca por alli, RESPONDE NOMAR!, de Cunu tampoco ni idea, de ANDREA divina, creciendo la ancita y pasando calor como tú, y de ALONSO excelente y trabajando por su paz interna... Yo, robandome un ratico en mi trabajo y leyendo un CUENTO en IDEAS para luego hacer un comentario, una vez que lo lea al menos 3 veces mas... un beso querida y saludos a todos!
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 10 de Enero de 2008 a las 21:48
|
|
|
Gracias amiga.
isab el
|
Volver al comienzo |
|
|
enamorada Usuario

Ingresado: 10 de Enero de 2008 Mensajes: 17
|
Escrito el: 10 de Enero de 2008 a las 21:56
|
|
|
te deseo toda la fuerza del mundo . animos y besos
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 23:05
|
|
|
qué tal tus hermosas 24hs, como pasaste tu cumple, amigo d.j., esperamos noticias.
un saludo especial, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
D.J. Usuario

|
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 23:08
|
|
|
Bueno, fue tranquilo.
Gracias guapa
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 23:22
|
|
|
Vale, D.J., eso está muy de acuerdo con tu proyecto, qué estés tranquilo.
gracias por lo de guapa, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
D.J. Usuario

|
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 23:41
|
|
|
Isabelaa, perdona que sea tan explícito, pero estaba haciendo otras cosas y queria saludarte, por tu dedicación a este foro.
Me he auto regalado un Sicus y una Quena, importados desde Perú. Los he intentado tocar, pero me faltan pulmones. Tendré que practicar mucho, primero para hacer algo de ruido con ellos, y luego para sacar alguna canción, aunque no tengo ni idea de música. Pero si estoy concentrado en un reto como el de salir de está vida de ruinas que es la ludopatía, ¿no voy a conseguir sacar canciones con la quena o el sicus?, pues claro que sí, pero con paciencia.
¡¡¡¡ AUNQUE ME VOY A QUEDAR SIN PULMONES !!!! Soplo cuatro veces y ya estoy ¡¡¡ ahg,ahg,ahg... !!!, reventado, je,je,je.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 16 de Enero de 2008 a las 23:52
|
|
|
d.j. te compraste instrumentos que llamamos andinos, yo vivo en el norte de argentina, pero un poco más arriba, unos 400 km, está jujuy, y la famosa quebrada de Humahuaca, toda zona de antiguos habitantes indígenas, comunidades coyas, y es la quena y la caja y ese otro instrumento que te compraste,
pero como te dijiste a tí mismo, si otros logran arrancarle una nota, por qué no yo?, y claro, por ahí hay alguien que te hecha un poquito de aire, no sé, pedile a los locomía que te presten un abanico cuando desfallescas del agh agh, o ir donde enseñan,
por cierto muy exótico tu autoregalo, me encantó.
isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
D.J. Usuario

|
Escrito el: 17 de Enero de 2008 a las 00:08
|
|
|
Pues sí.Llevo esperando tener un sicus o zampoña, según como la llames,muchos años. Tenia una hermana en Perú, y se la encargué, ¡¡¡ pero me trajo una de adorno !!!., menuda desilusión. Luego a un patriota tuyo, de la provincia de La Rioja, y, nada, me trajo otra zampoña de adorno, tiene narices, si lo llego a saber le encargo un mate, por lo menos es mas útil. Este año conocí en el trabajo a un chico de Cuzco y me la mandó pedir a su madre, y, ¡¡¡ Por fin !!!, artesanas y con seña de calidad, ¡¡¡ toma ya !!! Las primeras canciones que quiero aprender son "el cóndor pasa", "el tren del cielo" (argentina) y una chilena, "vamos mujer", esta última me encanta.
Un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
D.J. Usuario

|
Escrito el: 19 de Enero de 2008 a las 00:13
|
|
|
Hola Isabelsaa, ¡que tal compañera?
|
Volver al comienzo |
|
|
jhony melavo Usuario

Ingresado: 31 de Diciembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 35
|
Escrito el: 19 de Enero de 2008 a las 01:24
|
|
|
D.J. este es mi consejo me lo dio un compañero de alcoholicos anonimos bueno mas que consejo es una sugerencia ya que este programa es sugerido al cual llevo unos cuatro o cinco años asistiendo y he tapado la botella de ese liquido que me convirtio en un alcoholico,pero que me paso que sustitui una adiccion por otra el juego aunque cuando tomaba alcohol tambien jugaba pero ocupaba menos tiempo en el juego lo cual creo en mi un vacio que yo lo llene en el juego y llevar a medias tintas mi programa sobre el alcoholismo.
LA SUGERENCIA QUE ME DIO EL COMPAÑERO FUE ESTA SI TIENES UN PROBLEMA NO TE DESOCUPES SINO OCUPATE.
SI TE DAN UN CONSEJO Y NO TE SIRVE HOY NO LO RECHAZES CUARDATELO EN EL BOLSILLO QUE QUIZAS TE SIRVA MAÑANA.
ANIMO D.J. YO TAMBIEN LLEVO POCO TIEMPO PERO ESTE PROGRAMA DE REHABILITACION DEL JUEGO HAY QUE LLEVARLO PASO A PASO DIA A DIA Y NO IR MAS ALLA COMO SI ESTUVIERA LLEVANDO UN CARRUAJE TIRADO POR CABALLOS Y YO IR DELANTE DE ELLOS ES UNA LOCURA.   ;
__________________ jhony melavo
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|