Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: DE ESTO NO SE SALE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
EL PROFE
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Noviembre de 2007 a las 18:11 Citar EL PROFE

Porfe no EL PROFE "si"

Volver al comienzo Ver EL PROFE's Perfil Buscar otros mensajes por EL PROFE

pensador
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2007
Escrito el: 23 de Noviembre de 2007 a las 22:01 Citar pensador

Gracias por la corrección
Volver al comienzo Ver pensador's Perfil Buscar otros mensajes por pensador

JosepGa-2
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Marzo de  2013
Escrito el: 09 de Marzo de  2013 a las 06:32 Citar JosepGa-2

EL PROFE, sin duda un individuo que despertó hace años simpatias y odios. Que sera de el ? que bueno tendremos de personas como el que eran rebeldes pero, realmente, lo que deseaban es guardar esa moneda en el bolsillo, ovidarla que la tenia y, vicio, manias, habitos, costumbres, impulsos... dejar de ser ludopatas... Que coñ0 sera de ellos ???

Guiños para ELPROFE y la gran mayoria de los que respondieron en este post, uno de los mas candentes de este "elemento" recordado con cariño, a pesar de sus idas de olla.
Volver al comienzo Ver JosepGa-2's Perfil Buscar otros mensajes por JosepGa-2

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 09 de Marzo de  2013 a las 12:32 Citar JUGADOR-M

HOLA COMPAÑERO

sinceramente no entiendo la razon de abrir este hilo ,que
quieres que volvamos a discutir esa sarta de tonterias ,y
crear controversia ,

si tu eres un admirador de ese profe solo me das pena
,porque lo ultimo que nos queda para seguir en la lucha es
la esperanza y confianza de que esta adiccion se puede
detener
Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

alternova
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Escrito el: 09 de Marzo de  2013 a las 23:01 Citar alternova

Estoy de acuerdo contigo M, porque no he llegado a entender nunca que se "recuperen" hilos antiguos, cuando lo más fácil es abrir uno nuevo, exponiendo lo que se quiera argumentar.

Me gustaría pensar que se ha debido únicamente a la "nostalgia" de las participaciones de algunos compañeros, y ésta ha sido una forma de recordar sus intervenciones.

Sea como fuere, si de algo ha servido, ha sido para que me lea por completo este hilo, que tanta controversia tuvo en su momento, ya que no lo había hecho hasta ahora. Y lo he hecho porque un tema que removió a tantos compañeros en su momento, y generó tal debate, algo debía de aportar para que no se eliminase en su día.

Al llevar tanto tiempo en el "baúl de los recuerdos", no comentaré nada al respecto, alargando o reiterando mucho de lo ya expuesto, excepto que SÍ SE PUEDE DETENER, y que el "mantenimiento" sólo dependerá de las circunstancias de cada un@, es decir, esto no es una "sentencia", por lo que a las medidas generales, tendrán mucha influencia los recursos personales que manejamos cada cual.

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova

Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Escrito el: 11 de Marzo de  2013 a las 13:54 Citar Eclipse

Me uno a los compañeros que opinan que recuperar hilos viejos no sirve de nada, pero aprobecho para comentar un hecho que me explico mi psiquiatra cuando tube la recaida:

En cualquier enfermedad, cancer por ejemplo, uno la tiene, lucha, se recupera y tiene 5,6, o 10 años de buena vida. Se reproduce el tumor lucha, vence de nuevo y avanza otros 8,9 o 10 años de buena vida. Y asi hasta que muere de cancer o de cualquier otra cosa. ¿ Quiere decir esto que el cancer es incurable ?.

Supongamos que en algunos de los ludopatas esto fuera asi y tras años 8,10 o 12 de buena vida volvieran a jugar, y luchar para salir del juego. ¿ No hubiera merecido la pena ? ¿ No serian validos esos años de buena vida ?

No me quiero enrroyar mas, pero a mi me convencio mi psiquiatra.

<< Anterior Página de 6
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net