Escrito el: 09 de Marzo de 2013 a las 23:01
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo M, porque no he llegado a entender nunca que se "recuperen" hilos antiguos, cuando lo más fácil es abrir uno nuevo, exponiendo lo que se quiera argumentar.
Me gustaría pensar que se ha debido únicamente a la "nostalgia" de las participaciones de algunos compañeros, y ésta ha sido una forma de recordar sus intervenciones.
Sea como fuere, si de algo ha servido, ha sido para que me lea por completo este hilo, que tanta controversia tuvo en su momento, ya que no lo había hecho hasta ahora. Y lo he hecho porque un tema que removió a tantos compañeros en su momento, y generó tal debate, algo debía de aportar para que no se eliminase en su día.
Al llevar tanto tiempo en el "baúl de los recuerdos", no comentaré nada al respecto, alargando o reiterando mucho de lo ya expuesto, excepto que SÍ SE PUEDE DETENER, y que el "mantenimiento" sólo dependerá de las circunstancias de cada un@, es decir, esto no es una "sentencia", por lo que a las medidas generales, tendrán mucha influencia los recursos personales que manejamos cada cual.
|