Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hay en este foro algunas personas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
soy yo otra vez
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Diciembre de 2011
Lugar: Argentina
Mensajes: 78
Escrito el: 26 de Marzo de  2012 a las 19:49 Citar soy yo otra vez

Hola a todos

En éstos días de vuelta de mis vacaciones, ya casi no tengo ganas de entrar al foro, pero sé que no son todas las personas solo una la que me ha tratado de "sudaca", seremos sudacas si usted lo dice señor pero no se olvide de la historia nunca robamos a nadie como lo han hecho pueblos europeos, y si ayudamos con nuestro cereal cundo la guerra 2da. guerra mundial nos llamaban "el granero del mundo".

Agarre los libros que no muerden y no se Eclipse tanto con su propia historia.

Que personas destacadas hay aqui y entran cada tanto para no cansarse con sus argumentos y "su" propia valiosa recuperación.Y los antiguos de aquí sabemos, los conocemos los valoramos.

Aquí entramos a tratar de ayudar y no a poner "motes" o burlarnos de las personas de si son ingresadas o no a "algun" lugar no ofenda señor no hay necesidad usted podría decir mucho más de buenos modos.

Perh.



__________________
perhap3
Volver al comienzo Ver soy yo otra vez's Perfil Buscar otros mensajes por soy yo otra vez
 
Eclipse
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 422
Escrito el: 26 de Marzo de  2012 a las 21:37 Citar Eclipse

Mis mas sinceras disculpas si tanto daño le hace el epiteto, lo he dicho, siempre directamente a mucha gente con la que me he relacionado junto a otros como Yankees, gabachos y demas y nunca nadie, siendo en tono jocoso se lo ha tomado mal.

No dudo que fuera el granero de Europa, y me conta ademas de la cantidad de carne conjelada Argentina que tambien se consumio, incluso mas. Pero mi pais segun pone en los libros que ud. me invita a leer, no participo en la II guerra mundial que yo sepa.

Yo personalmente, ni me consta que mi familia lo halla hecho, no he robado a nadie ni de Sudamerica ni de ningun otro continente por lo que dejemonos de demagogias anacronicas. Y a lo que si participo junto con mis compratiotas es, en los ultimos diez años, en el acogimiento de mas de cinco millones de inmigrantes en territorio Español, muchos de ellos sudamericanos, sin ningun tipo de descriminacion y viendo como prosperan dia a dia laboral y patrimonialmente, cosa que me satisface.

Ahora lo que si me j... es que me diga " Que personas destacadas hay aqui y entran cada tanto para no cansarse con sus argumentos y "su" propia valiosa recuperacion. Y los antiguos aqui sabemos, los conocemos y los valoramos."

Si ud. es la portavoz oficial de los antiguos aqui, si ellos le han encomendado la valiente tarea de decirme que estan cansados de mis argumentos, si de mi recuperacion ud si puede cachondearse y si esas personas a las que ud. representa o dice representar se ven privadas de participar en el foro por no aguantar al eclipsado de Eclipse, pues empiecen a apuntarse... A ud. con no referirme mas, solucionado y los demas lo dicho. Y aqui estare hasta que me lo permita el Administrador, el cual hoy por hoy, nunca, nunca, me ha llamado la atencion. Ahora hacer de una pequeña broma una gran ofensa y replicar ofendiendo el doble " Manda huevos "

Y yo estoy aqui para ayudar y dedico gran parte de mi tiempo a leer todo lo que se escribe y escribir sobre algo de lo que leo, pero viendo estas historias me parece voy a disminuir la segunda parte.

Un saludo a todos.



__________________
La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
Volver al comienzo Ver Eclipse's Perfil Buscar otros mensajes por Eclipse
 
JUGADOR-M
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Mensajes: 1309
Escrito el: 27 de Marzo de  2012 a las 21:07 Citar JUGADOR-M

vaya vaya la que se ha montado en un momento , mira soy yo creo que has magnificado que un compañero haya utilizado una palabra que depende el tono yel como puede ser despectiva ,pero yo he leido donde lo dijo el compañero y fue sin ningun tipo de malicia y de todos los sudamericanos que han leido el comentario solo a ti te ha molestado , pero amiga mia pierdes  toda la razon al atacar de una forma desproporcionada no solo a eclipse sino a todos los europeos , y pehr si no entras al foro es porque no te da la gana no porque algun compañero diga esto o aquello

eclipse yo creo que tus palabras son mas hijas de la rabia que de el corazo ,sinceramente crees que algun compañero antiguo ha encomendado a soy yo que te ataque y cuestione tus argumentos ,piensalo y veras que la compañera tambien has obrado por el furor de una palabra mal entendida ,

me da pena que ocurran estas discussiones donde todos perdemos el control y mas si ocurren entre dos compañeros a los que estimo y valoro sus argumentos relaccionados con el juego

amigos bastantes problemas tenenos para calentarnos la cabeza con bobadas

un abrazo  a todos

 

   

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M
 
Eclipse
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 422
Escrito el: 27 de Marzo de  2012 a las 22:21 Citar Eclipse

Jugador M tienes razon. Yo sabia a ciencia cierta que respondia a un ataque sin argumentos, que era un farol lo de que aburro hasta a las vacas, que era solo la opinion de una persona, me pillo en racha y me sacie. Me comporte en la respuesta como siempre he sido; Replicante, eristico ( El arte de tener siempre la razon), prepotente, hiriente y "sobrado". Pero soy asi, me senti asi en ese momento, me salio del alma y al dia siguiente me digo a mi mismo; " Que bruto que eres" Y me quedo tan tranquilo.

__________________
La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
Volver al comienzo Ver Eclipse's Perfil Buscar otros mensajes por Eclipse
 
alternova
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 28 de Marzo de  2012 a las 02:06 Citar alternova

No quería meterme donde no me han llamado, porque ya estoy más que escaldada de haberlo hecho otras veces, pero ya que el juicioso M lo ha hecho, y con tan buenos argumentos, he dejado que mi ramalazo ariano haga lo que cree en justicia.

Perh, no creo que el tono con el que Elipse utilizó esa palabra, sea el que tú sobreentendiste. A mi entender, te excediste en tus comentarios, y lo que es peor generalizaste. Pero aunque no lo hubieras hecho, creo que Eclipse no merece todo lo que dijiste, y yo también he tenido que releer su post, para ver en qué parte daba pié a pensar algo así, ya que yo misma me sorprendía de no haberlo apreciado en su momento.

Por su parte Eclipse, y poniéndome en su lugar, se dejaría llevar 1º por la perplejidad de ver como se había interpretado su comentario, y después por ese nervio que nos sale a algun@s, y que hace que digamos cosas de las cuales luego, meditando en frío, nos arrepentimos. Porque también, bajo mi punto de vista, la respuesta fué algo exagerada.

Sois los 2 unos grandes compañeros del foro, y hasta compartís muchas veces la forma "directa" de decir las cosas, así que sería una lástima que por una simple gilipollez (¿puedo decirlo así?), alguno de los 2 dejase de escribir y por ende ayudar a muchas personas.

Ah, y a mí no me aburrís ninguno de los 2. Es más, a veces dejáis abierta la puerta a buenos debates. Pero este no, xfa....

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova
 
marusa
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2012
Lugar: Spain
Mensajes: 91
Escrito el: 29 de Marzo de  2012 a las 21:36 Citar marusa

Abramos libros y expliquemos, el termino ´´sudaca´´ viene de A finales de los años 70 y principios de los 80, llegaron muchos exiliados políticos a España procedentes de Argentina, Chile y Uruguay, los cuales contaban con gran solidaridad de la sociedad española de la Transición, por lo que solían programarse conferencias, conciertos y exposiciones, entre otros eventos. En el centro de Madrid había grupos de musica andina que improvisaban en la vía pública con charangos, quenas, bombos y guitarras. Estos acontecimientos causaron que el folclore sudamericano se pusiera de moda y fuese conocido como la «movida sudaca», la cual vivió también su época dorada en contraposición a la madrileña, dando así comienzo al uso del término. A veces se malinterpreta pero no es una palabra ofensiva a mi criterio. Yo e sufrido aqui verdaderos ataques ofensivos una vez al bebe que estaba esperando y eso si que es ofensivo...todos me defendieron ...perdonarme pero no creo que por esto que es una cosa que ni llega a ser tan rimbombante como quieren darle no os enfadeis por esto, hay que ser felices de contar con un grupo tan magnifico que sois. Eclipse me encanta leerte no me aburooooo al contrario aprendo y soy yo otra vez  no te ofendas pero creo que despues de leer esta breve explicacion que te e puesto espero que cambie tu pensar sobre nosotros que aparte de que no se puede generalizar muchos europeos no somos ladrones ,si ludopatas pero no ladrones y queda demostrado que somos personas que acojemos a todo el mundo . Un saludo a todos y en especial a estos dos grandes compañeros
Volver al comienzo Ver marusa's Perfil Buscar otros mensajes por marusa
 
Eclipse
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 422
Escrito el: 31 de Marzo de  2012 a las 01:11 Citar Eclipse

Recuerdo ahora que yo tenia un buen compañero en un grupo de alcoholismo, hace muchos años, que viajaba mucho de aqui alla y decia con mucho acento " Hay que joderse viejo, aca soy sudaca y alla soy gallego, nunca estoy en casa..."



__________________
La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
Volver al comienzo Ver Eclipse's Perfil Buscar otros mensajes por Eclipse
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 16 de Abril de 2012 a las 18:01 Citar administrator

Como todos sóis capaces de ser brutos, hipersensibles y razonables, pero con buena fe, no creo que debáis tiraros más platos por la cabeza, aunque lleven pastelillos de nata. Yo por lo menos no repartiré nata...  

 



__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net