Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mujer desesperada Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
eugenia
Usuario
Usuario


Ingresado: 07 de Setiembre de 2009
Lugar: Spain
Mensajes: 15
Escrito el: 07 de Setiembre de 2009 a las 19:05 Citar eugenia

hola amigos soy una madre y mujer deprimida hace 2 semanas me entere que mi marido lo jugaba todo, empezo muy niño y sigue me siento mal y no se como voy a salir de esto pues mi peke es muy enano y yo estoy harta de trabajar para llevar un duro a la casa si por favor podeis aconsejarme llevo 8 años casada y 8 años engañada que hago muchas gracias . por favor que alguien me diga que puedo hacer. el se pasa algunas noches llorando pues ve que aunque yo este delante mi mente esta en otro lado, y dice que se culpa de lo mal que me encuentro que si se pusiera en mi lugar estaria derrotado, amargado y sobre todo muy triste... y que nunca le separe de su hija, como voy a hacer yo eso lo quiero y el lo sabe

Editado por eugenia - 08 de Setiembre de 2009 a las 19:42


__________________
bichito
Volver al comienzo Ver eugenia's Perfil Buscar otros mensajes por eugenia
 
delin
Usuario
Usuario


Ingresado: 03 de Setiembre de 2009
Lugar: Argentina
Mensajes: 53
Escrito el: 08 de Setiembre de 2009 a las 19:13 Citar delin

hola, hay un señor aqui en el foro que dice siempre "todo problema tiene solución" y así es sólo que a veces nosotros lo queremos YYYAAA. Habla con el lleguen a un arreglo desen un tiempo algún plan de control de dinero, pero tiene que venir de el el deseo, y despues espera para aplicar el plan Nº2 OJALA A MI ME CONTROLEN CON EL DINERO y lögico me anoten todo lo que se gasta porque por nuestra adicción siempre desconfiamos Somos enfermos y necesitamos siempre a alguien que nos corriga nos guíe, nos quiera, con amor y mUUcha paciencia yo creo que se puede SUERTE.

Y segui adelante. un beso delina



__________________
delina en vias de recuperación
Volver al comienzo Ver delin's Perfil Buscar otros mensajes por delin
 
eugenia
Usuario
Usuario


Ingresado: 07 de Setiembre de 2009
Lugar: Spain
Mensajes: 15
Escrito el: 08 de Setiembre de 2009 a las 19:48 Citar eugenia

le he echo un plan para que no tenga recaidas, que me de las cartillas, que ingrese la nomina en mi cuenta, que me de las tarjetas y por lo que he estado leyendo por ahi, le doy dinero para que eche el dia y no mas. Le he dicho que me de tiempo a que reaccione pues nadie me diria lo que me ha pasado, que me de tiempo para volver a confiar en el pero que me lo demuestre con hechos y no con palabras,le pregunto siempre que lo veo mal y hasta que no me cuante lo que sea no lo dejo, no se si lo estoy haciendo bien

 



__________________
bichito
Volver al comienzo Ver eugenia's Perfil Buscar otros mensajes por eugenia
 
JUGADOR-M
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Mensajes: 1309
Escrito el: 08 de Setiembre de 2009 a las 20:01 Citar JUGADOR-M

eugenia te voy a decir como siempre lee las medidas restrictivas del foro aplicalas y busca una asociacion o un psicologo especializado e adicciones , tu sola con tu marido sin saber como actuar lo vais a tener muy dificil , animo y actua en consecuencia
Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M
 
eugenia
Usuario
Usuario


Ingresado: 07 de Setiembre de 2009
Lugar: Spain
Mensajes: 15
Escrito el: 08 de Setiembre de 2009 a las 20:24 Citar eugenia

el me ha contado que ha estado visitando una, yq eu alli tenia que contar como estaba, si habia jugado aunque fueran 20 centimos... me dijo que le ayudaban a ir superandolo, yo le he dicho que quiero ir a una con el y el me ha dicho que si, pero no se cuando

 



__________________
bichito
Volver al comienzo Ver eugenia's Perfil Buscar otros mensajes por eugenia
 
eolo
Usuario
Usuario


Ingresado: 22 de Julio de  2009
Lugar: Spain
Mensajes: 19
Escrito el: 08 de Setiembre de 2009 a las 22:51 Citar eolo

Hola eugenia, lo primero bienvenida al foro.

Llevo 7 años casado y otros tantos haciendo sufrir a mi mujer, pero hace casi cuatro meses, me dio un ultimatum y yo aún sabiendo todo lo que me quiere, sabía que esa vez si que era de verdad. Por lo que tuve que tomar una decisión y fue intentar dejar el juego y reconocer que soy un ludopata.

Escuchar las historias de los familiares son lo que mas me duele, pues me recuerda todo el mal que hice y que espero no volver a hacer.

Te aconsejaría que llevases las medidas preventivas a rajatabla, son duras tanto para tí, como para el, pero están ahí porque funcionan.

Es duro entregar tikets todos los días, justificar hasta el último centimo, incluso para los familiares tener que controlarnos tanto, pero es necesario.

Es muy bueno que acuda a una terapia, y que acudas tu con el porque te servirá para aprender como tratarnos y como afrontar esta enfermedad, y a el le ayudará mucho hablar con otros enfermos como el, y además conoceras a otros familiares que te comprenderan y te ayudarán, por lo menos a mi mujer si que le ayuda.

Bueno no me queda otra cosa que despedirme y darte muchos animos, que si el quiere y tu le ayudas puede salir de esto, a lo mejor sería bueno que le dijeses que entrase en este foro, aunque fuese solo para leernos y así aprender algunas cosillas de como somos.

Hoy no he jugado y mañana no quiero jugar.

 

Volver al comienzo Ver eolo's Perfil Buscar otros mensajes por eolo
 
eugenia
Usuario
Usuario


Ingresado: 07 de Setiembre de 2009
Lugar: Spain
Mensajes: 15
Escrito el: 08 de Setiembre de 2009 a las 23:53 Citar eugenia

MUCHAS GRACIA EOLO, TUS LETRAS ME HACEN SENTIR QUE PUEDE HABER ALGUNA SOLUCION, YA QUE ME CUESTA TRABAJO COMPRENDER EL POR QUE, SI TIENE UNA BUENA FAMILIA QUE LO QUIERE Y SIEMPRE LO HA APOYADO EN TODO, LO QUE MAS ME DUELE ES QUE A MI HIJA LE PUEDAN FALTAR COSAS, PERO SOBRE TODO EL CARIÑO Y LA PERSONA DE SU PADRE. NO SE DONDE TENGO QUE BUSCAR PARA PEDIR AYUDA EN CUESTION DE TERAPIAS, SU FAMILIA Y LA MIA NO SABE NADA TODO ME LO ESTOY COMIENDO YO SOLITA, COMO ACTUO TU MUJER CONTIGO?, ESTARE HACIENDO BIEN LAS COSAS'.

MIL GRACIAS

 



__________________
bichito
Volver al comienzo Ver eugenia's Perfil Buscar otros mensajes por eugenia
 
JUGADOR-M
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Mensajes: 1309
Escrito el: 09 de Setiembre de 2009 a las 14:21 Citar JUGADOR-M

EUGENIA NO TE MARTIRICES NO LO ESTAS HACIENDO NI BIEN NI MAL ESTAS HACIENDO LO QUE PUEDES QUE ES MAS QUE SE MERECE EL PERSONAJE QUE TIENES A TU LADO, EN EL ENCABEZAMIENTO DEL FORO TIENES UNA LISTA DE ASOCIACIONES ,NO TARDES EN BUSCARLA COMO DICE EL ADMINISTRADOR EL TIEMPO ES ORO Y NO VEAS COMI PESA.

NO DESESPERES SI OTROS CON LA AYUDA DE NUESTRAS MUJERES LO ESTAMOS CONSIGUIENDO PORQUE VOSOTROS NO .

OTRA COSA NO TE ROMPAS LA CABEZA BUSCANDO UN PORQUE SOLO VAS A PERDER EL TIEMPO BUSCA LA SOLUCION

ANIMO Y MUCHA FUERZA Y PACIENCIA

 

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M
 
uno_mas
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 2583
Escrito el: 09 de Setiembre de 2009 a las 16:36 Citar uno_mas

PARA LA AMIGA EUGENIA:

UN DEFECTO EN LA MUJER.

Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto dia de trabajo y de horas extras.
Un angel aparecio y le dijo: ¿Por que pones tanto tiempo en esta?.
Y el Señor contesto: ¿ Has visto mi hoja de expecificaciones para ella?.
Debe ser lavable, pero no ser de plastico, tener mas de 200 piezas movibles, todas cambiables y ser capaz de funcionar con una dieta de cualquier cosa y sobra, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazon roto y lo hara todo con dos manos.
El angel se maravillo con los requisitos:
"Solamente dos manos...IMPOSIBLE¡.
" Y estosolo es el modelo estandar?.
Es demasiado trabajo para un dia....Espera hasta mañana para terminarla.
" No lo hare", protesto el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creacion que es favorita de mi propio corazon.
Ella ya se cura sola cuando esta enferma. Y puede trabajar dias de 18 horas.
El angel se acerco mas y toco a la mujer.
Pero la has hecho tan suave, Señor.
Es suave dijo Dios, pero la he hecho tambien fuerte, no tienes idea de lo que puede aguantar ó lograr.
Sera capaz de pensar? pregunto el angel.
Dios contesto: No slamente sera capaz de pensar sino de razonar y de negociar.
El angel entonces noto algo y alargando la mano toco la mejilla de la mujer...
Señor parece que este modelo tiene una fuga... Te dije que estaba poniendo demasiadas cosas en ella,
Eso no es ninguna fuga... es una lagrima, lo corriguio el Señor.
¿ Para que es la lagrina? pregunto el angel.
Y Dios dijo: Las lagrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento y su orgullo.
Esto impresiono mucho al angel. Eres un genio, Señor, pensaste en todo, la mujer es verdaderamente maravillosa.
Lo es, la mujer tiene fuerzas que maravillan al hombre aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y ducha. Sonrien cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. LLoran cuando estan felices y rien cuando estan nerviosas.
Luchan por lo que creen. Se enfrentan a la injusticia. no aceptan un "NO" por repuesta cuando ellas creen que hay una solucion mejor.
Se privan para que su familia pueda tener, acuden al medico con una amiga que tiene miedo de ir.
"AMAN INCONDICIONALMENTE".
lloran cuando sus hijos triunfan y se alegran cuando sus amistades consiguen premios. Son felices cuando escuchan sobre un naciniento ó una boda.
Su corazon se rompe cuando muere una amiga. sufre con la perdida de un ser querido, sin embargo puede resistir cuando piensas que ya no hay mas fuerzas.
Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazon roto.
SIN EMBARGO.....
HAY UN DEFECTO EN LA MUJER..........


SE LE OLVIDA LO MUCHO QUE VALE¡
ES UN MENSAJE PARA TODAS LAS MUJERES, PARA RECORDARLES LO MARAVILLOSAS QUE SON...TAMBIEN A LOS HOMBRES PORQUE A VECES NECESITAMOS QUE NOS LO RECUERDEN....FELICIDADES MUJERES¡ PORQUE SON LA CREACION MAS BELLA DE DIOS.
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIN
Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas
 
Angy
Usuario
Usuario


Ingresado: 14 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 222
Escrito el: 10 de Setiembre de 2009 a las 12:29 Citar Angy

Gracias Uno Mas,

la verdad es que este reconocimiento alivia las penas.

Saludos

Volver al comienzo Ver Angy's Perfil Buscar otros mensajes por Angy
 
eolo
Usuario
Usuario


Ingresado: 22 de Julio de  2009
Lugar: Spain
Mensajes: 19
Escrito el: 10 de Setiembre de 2009 a las 19:28 Citar eolo

Hola Eugenia, perdona por tardar en contestar, pero estos días estuve un poco liado.

Lo primero como te ha dicho el compañero Jugador-m en el inicio de la página, tienes las medidas preventivas que debes seguir hasta que acudas a una asociación y una lista de asociaciones en España.

Sobre esto que me preguntas:

"YA QUE ME CUESTA TRABAJO COMPRENDER EL POR QUE, SI TIENE UNA BUENA FAMILIA QUE LO QUIERE Y SIEMPRE LO HA APOYADO EN TODO, LO QUE MAS ME DUELE ES QUE A MI HIJA LE PUEDAN FALTAR COSAS, PERO SOBRE TODO EL CARIÑO Y LA PERSONA DE SU PADRE. NO SE DONDE TENGO QUE BUSCAR PARA PEDIR AYUDA EN CUESTION DE TERAPIAS, SU FAMILIA Y LA MIA NO SABE NADA TODO ME LO ESTOY COMIENDO YO SOLITA, COMO ACTUO TU MUJER CONTIGO?, ESTARE HACIENDO BIEN LAS COSAS'. "

Eugenia, como explicarte esto, pues mira, yo quiero a mi mujer con locura, aunque parezca mentira por todo lo que hice, y me imagino que a tu marido le pasa lo mismo contigo y tu hija, y no te voy a negar que antes y después de jugar no pensara en ella, ahora te aseguro que tal como me ponía delante de una maquina, para mi no existía nada mas en el mundo y no me importaba nada.

Si acudes a una terapia aprenderas, que lo primero somos unos mentirosos patológicos y que jugamos con los sentimientos de nuestros seres queridos para poder continuar jugando.

Yo me crié en una buena familia, y mi familia política es maravillosa, ahora lo se, pero ellos siguen sin saber nada, porque mi mujer así me lo pidió, por eso Eugenia ella también se lo está comiendo sola, como lo lleva, pues regular, hay dias mejores y peores, pero bueno, ella tiene todo el control del dinero y acude todas las semanas conmigo a la asociación a las terápias y a la psicologa, noto que el estar con otras mujeres de ludopatas le da fuerza, pues entre ellas se ayudan mucho y además se enseñan trucos para controlarnos y darnos caña si nos la merecemos.

Ahora te cuento algo que me paso al acudir a mi asociación, yo al entrar pense que mi problema era el juego y que si lo dejaba, pues bueno, ya estan solucionados mis problemas, pero con el paso de los meses, me he dado cuenta, que "lo mas fácil" para mí fue dejar de jugar, pero lo que me ha costado y me está costando una barbaridad es cambiar mi forma de ser, porque eso es lo que me ha llevado a la ludopatia, eso es lo peor, darse cuenta de que llevas x años con una forma de comportarte y de actuar frente a la vida que considerabas que estaba bien, claro está excepto el juego, y de pronto darte cuenta de que tienes que cambiar tu forma de ser casi radicalmente.

Y por último, si estás actuando bien, yo creo que sí, por ahora, consigue que acuda a una asociación, sigue las medidas preventivas a rajatabla, y hablar entre vosotros si los familiares lo deben saber.

Mira lo de los familiares, además de para buscar un apoyo para que no lo tengas que soportar tu sola, es también para cerrar una puerta para que el no pueda conseguir dinero por ese lado.

Ánimo ester, mira en mi asociación hay un compañero que me dijo un día:" mira mas listo que tu no soy, y si yo puede salir de esto ¿por qué no vas a poder salir tú?", y es la verdad, si el realmente quiere dejarlo y afronta su problema y las consecuencias que le a traido su enfermedad, podréis salir de esto juntos, si el no quiere afrontarlo, pues eso ya es cosa tuya.

Animale a que lea los post de este foro, realmente ayuda mucho ver que esto no es un vicio, es una enfermedad que no se puede curar pero si controlar.

Y muchos muchos animos para ti y tu hija, realmente muchas veces doy gracias por no haber tenido hijos todavía, pero bueno muchos de mis compañeros de la asociación tinen hijos y esa es una de las razones que mas les ha ayudado a salir de esto.

Hoy no he jugado y mañana no voy a jugar. Animo

Volver al comienzo Ver eolo's Perfil Buscar otros mensajes por eolo
 
lorito
Usuario
Usuario


Ingresado: 16 de Noviembre de 2008
Lugar: Paraguay
Mensajes: 29
Escrito el: 11 de Setiembre de 2009 a las 02:22 Citar lorito

vicodin forte  el remedio
Volver al comienzo Ver lorito's Perfil Buscar otros mensajes por lorito
 
eugenia
Usuario
Usuario


Ingresado: 07 de Setiembre de 2009
Lugar: Spain
Mensajes: 15
Escrito el: 11 de Setiembre de 2009 a las 21:29 Citar eugenia

gracias eolo me das animo para seguir adelante, yo quiero confiar en el, pero me cuesta ya me ha dado las cartillas y le he preguntado por un ingreso y me lo ha contado, creo que va por buen camino aunque siempre existe la duda. lo que me extraña es que sea tan buen trabajador y en esos dias que ttrabaja nadie se ha dado cuenta ¿tan listos sois?, dice que hace mas de 1 año y medio que no juega, cuando mi peke cayo enferma y valoro segun el lo que tenia.

te vuelvo a dar las gracias y confio que algun dia os diga me va bien sigo adelante con el, y no me he derrumbado anque tengo mucha ansiedad y me cuesta demostrarle que lo quiero.

 



__________________
bichito
Volver al comienzo Ver eugenia's Perfil Buscar otros mensajes por eugenia
 
eugenia
Usuario
Usuario


Ingresado: 07 de Setiembre de 2009
Lugar: Spain
Mensajes: 15
Escrito el: 11 de Setiembre de 2009 a las 21:30 Citar eugenia

hola loriro que es el vicodin forte GRACIAS

 



__________________
bichito
Volver al comienzo Ver eugenia's Perfil Buscar otros mensajes por eugenia
 
lorito
Usuario
Usuario


Ingresado: 16 de Noviembre de 2008
Lugar: Paraguay
Mensajes: 29
Escrito el: 12 de Setiembre de 2009 a las 06:50 Citar lorito

es un remedio  lo compras en la farmacia no es muy publicitado , pero ayuda mucho

 

Volver al comienzo Ver lorito's Perfil Buscar otros mensajes por lorito
 
eugenia
Usuario
Usuario


Ingresado: 07 de Setiembre de 2009
Lugar: Spain
Mensajes: 15
Escrito el: 14 de Setiembre de 2009 a las 00:47 Citar eugenia

PARA QUE SIRVE ESE FARMACO, DE QUE SE COMPONE MUCHAS GRACIAS

 



__________________
bichito
Volver al comienzo Ver eugenia's Perfil Buscar otros mensajes por eugenia
 
lorito
Usuario
Usuario


Ingresado: 16 de Noviembre de 2008
Lugar: Paraguay
Mensajes: 29
Escrito el: 14 de Setiembre de 2009 a las 03:59 Citar lorito

inibe las encimas que produce el lado izquierdo del hipotalamo , lo que produce la adiccion a las actividades de recreacion  , no a las drogas ni al alcohol , solo a actividades ludicas , es un coktel de inmuno depresores especificos.
Volver al comienzo Ver lorito's Perfil Buscar otros mensajes por lorito
 
paskal
Usuario
Usuario


Ingresado: 27 de Junio de  2008
Mensajes: 144
Escrito el: 14 de Setiembre de 2009 a las 13:31 Citar paskal

 Hola a todos!. Lorito,es la primera vez que te veo en em foro, y en varias entradas que haces , solo recomiendas VICODIN.

 Este farmaco me estraña que lo den en farmacia sin prenscripcion medica, ya que es UN OPIACeO, que actua sobre los receptores igual que la heroina, por lo que crea una adiccion  MUY GRANDE. AQUI LO QUE ESTAMOS, CREO QUE NECESITAMOS ALGO MAS QUE LO QUE TU NOS MANDAS A TOMAR, POR LO QUE LO PONGO EN CUARENTENA, YA QUE CON TERAPIAS Y UN PSICOLOGO, QUE SI ESTIMA OPORTUNO  UN TRATAMIENTO CREO QUE ES MAS ADECUADO, QUE LO QUE TU PLANTEAS, PUES DE PROPONER TOMAR ESTE TIPO DE MEDICAMENTO, ME PREGUNTO ¿qUIEN ERES Y QUE TE PROPONES?

 Mañana hace un año, sin juego y muchos dias me recuerdo de donde vengo y que es lo que quiero. Animo a todos y un abrazo



__________________
paskal
Volver al comienzo Ver paskal's Perfil Buscar otros mensajes por paskal
 
eugenia
Usuario
Usuario


Ingresado: 07 de Setiembre de 2009
Lugar: Spain
Mensajes: 15
Escrito el: 14 de Setiembre de 2009 a las 21:06 Citar eugenia

hola a todos suongo que el farmaco no curará las cosas y no se que consecuencias puede tener. Supongo que lo mejor será que la propia persona actue o mas bien reaccione ante el problema.

supongo que siempre intentamos ver otras soluciones aunque hoy por hoy estoy perdida

 gracias a todos por ayudarme



__________________
bichito
Volver al comienzo Ver eugenia's Perfil Buscar otros mensajes por eugenia
 
lokura
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Mayo de 2009
Lugar: Uruguay
Mensajes: 71
Escrito el: 15 de Setiembre de 2009 a las 04:23 Citar lokura

ES INDISPENSABLE CONSULTAR UN PSIQUIATRA SI QUEREMOS Q NOS MEDIQUEN,EL TEMA ES CLARO,MUCHOS DE NOSOTROS POR NUESTROS TRANSTORNOS CONDUCTUALES SALTAMOS ESTE TEMA Y CREEMOS Q PODEMOS AUTOMEDICARNOS,SOMOS IMPACIENTES,ROMPEMOS LAS NORMAS,CREEMOS SABER COMO ARREGLAR SOLOS NUESTROS PROBLEMAS Y UNA VEZ MAS NOS GOLPEAMOS,YO SE QUE MI PERSONALIDAD ADICTIVA ME PODRIA LLEVAR A LA ADICCCION POR ESTE FARMACO ,SI NO AQUELLOS QUE VEN AL FAMOSO DR. HOUSE VERAN EL LA SERIE LA TERRIBLE LUCHA PERSONAL QUE TIENE POR DEJAR DE USAR EL VICODIN,COSA QUE NO CONSIGUE Y SE AGENCIA DE RECETAS POR AQUI Y POR ALLA,SALUDOS LOKURA.

__________________
DIOS AYUDANOS A AYUDARNOS.
Volver al comienzo Ver lokura's Perfil Buscar otros mensajes por lokura
 

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net