Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola a tod@s. hace tiempo que quiero Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hamed
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 29
Escrito el: 26 de Febrero de  2009 a las 21:56 Citar hamed

 escribir para compartir con vosotros una buena noticias. llevo desde el dia 7 de septiembre sin echar ni un puto centimo en las maquinitas va hacer casi 6 meses que no juego, despues de 15 años como un pringado. no tuve que tratamientos ni medicos ni centros ni nada de nada. pero mucha mucha fuerza de voluntad, ahora si lo que es 50 euros en el bolsillo te duren una semana . si lo que es vivir , si lo que es plegar de trabajar y ir a tu casa a descansar, si lo que es no tener que mentir , si lo que no estar con los nervios por aires, si lo que es quererse a uno mismo , si lo que es sentirse persona y con ganas de vivir, si lo que es hacer un plan y cumplirlo, si lo que es no usar la tarjeta de credito.cuando entro en un bar y veo a una persona enganchado a una maquinita me da lastima y pena y pensar que hasta hace pocos meses ese podia ser yo me entran ecalofrios. lo que mas me duele es el dinero que he llegado a perder y el tiempo de mi vida que perdi, pero como dice el refran nunca es tarde si la dicha es buena. y la verdad este foro mi aporto su granito de arena en mi decision dejar esa enfermedad tan cruel para unas mente debiles que arrastra como un palillo en un rio. DESDE AQUI ENVIO MI AGRADECIMIENTO A MANEL POR  FUNDAR ESTE FORO , donde uno cuando entra y vi en realidad lo monstrouso que llega a ser esta enfernedad (vicio) pero compañeros us asseguro que el que quiere puede salir de ese pozo que esta metido, pero sobre todo lo que hace falta  es mucha fuerza de voluntad y nunca nunca bajar la guardia. saludo a tod@s  . os deseo lo mejor

__________________
paciencia sin prisas pero sin pausas,
Volver al comienzo Ver hamed's Perfil Buscar otros mensajes por hamed
 
soyyo
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 102
Escrito el: 27 de Febrero de  2009 a las 09:41 Citar soyyo

Exáctamente igual que yo... y ya llevo 3 años. Y cuanta felicidad. Me ha hecho gracia lo de que 50 € te duran una semana... qué gran verdad!!! Y te puedes permitir caprichos y todo. Yo sigo en guardia, porque no quiero volver a recaer jamás, pero... que feliz soy ahoar.
Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net