Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Elegir entre Sufrir o Vivir Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MAUBRUSTER
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 17 de Febrero de  2009
Lugar: Venezuela
Mensajes: 45
Escrito el: 25 de Febrero de  2009 a las 22:38 Citar MAUBRUSTER

 

    Este día tenìa el pago de mi quincena que tanto necesitaban mi esposa y mis hijos. Y Yo al salir del trabajo me fuì al Bingo y apostè toda la quincena.Fui tan irresponsable que me quedé desde el dìa anterior hasta salir sin dinero,sin fuerza, sin moral.

   Este dìa ,Yo pude " ELEGIR " el camino correcto ...pero mi debilidad y mi ludopatìa fueron mas fuertes que Yo y elegì SUFRIR.

 La buena noticia es que "este dìa" ocurriò .....pero en mi pasado y que HOY NO JUGUÈ gracias a mi Fé en D os , a mi fuerza de Voluntad, a las ganas de reconstruir mi Vida y al Apoyo de mi Familia y de  Ustedes y sus Vivencias. 

 Son Doce dìas que llevo SIN JUGAR. Doce dìas que me siento orgulloso por mis logros.Sobre todo porque puedo luchar por hacer feliz a mi familia. 

Sin embargo ilustro este tema con un error de mi pasado para siempre recordar que para tener una buena Vida "Hay que elegir VIVIR".

Sigamos adelante. Animo.



__________________
MauBruster
Volver al comienzo Ver MAUBRUSTER's Perfil Buscar otros mensajes por MAUBRUSTER
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 25 de Febrero de  2009 a las 22:58 Citar administrator

Maubruster, los ludópatas no escogen sufrir, sufren a consecuencia del juego y de la ludopatia que les ha provocado.Una vez se ha desarrollado la adicción, esas elecciones supuestas estan condicionadas.

Un voluntad sin conciencia no tiene demasiada fuerza, por lo menos a largo plazo y con una adicción por medio, mejorar la conciencia debe ser un objetivo fundamental.

Nada en la vida como aprender, y que no falte el buen ánimo.



__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net