Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Saludos de nuevo. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
pepote88
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 76
Escrito el: 02 de Abril de 2008 a las 00:17 Citar pepote88

Hola muy buenas a todos, hace ya algún tiempo que por motivos laborales no me conecto, llevo aproximadamente unos 6 meses sin juego, mi vida familiar estubo al borde del desastre por culpa de esta enfermedad que no era capaz de controlar y que cada vez me consumia más y más, aún soy muy consciente del demonio que llevo dentro e intento no bajar nunca la guardia tanto con las cajas tragaperras como con las partidas de poker que era donde dejaba practicamente todo mi tiempo libre, dando en muchas ocasiones a mi familia de lado, los consejos que aqui se dan me estan sirviendo de mucho y mi vida en prácticamente todo ha mejorado, pero sobre todo la vida de mi mujer es la que mas ha cambiado, para mejor, aunque hoy mismo me ha confesado que aún tiembla y tiene miedo de pensar en como era hace tan solo unos meses, yo no quiero tentar a la suerte y voy sin tarjetas y con poco dinero encima y siempre controlado, me gusta esplicar en que lo he gastado y justificarlo claramente aunque mi mujer empieza a fiarse no quiero que baje la guardia pues ya sabemos todos como es esto, he creado nuevas rutinas que ocupan tiempo que antes dedicaba al juego y he abandonado lugares que siempren me habían resultado muy propicios para recaer, en fin poco a poco y con mucho esfuerzo voy enfrentandome a esas 24 horas, como ya dije en una ocasión sufrir por no jugar es mucho menos doloroso que sufrir por haber jugado y bastante más reconfortante al final, "lo que me gustaría poder llevar una vida normal" me digo amenudo y poco a poco descubres que la vas llevando aunque cada vez que entras en un bar o ves una partida se te pasa por la cabeza, al menos a mi me ocurre me digio NO y continuo como si nada pero se pasa por la cabeza, se llega a olvidar los malos ratos, los llantos la desesperación que sientes sabiendo en el momento justo de estar frente a la máquina sabiendo que lo estas haciendo mal , que te estan esperando, que llegas tarde y nada importaba salvo aquello, luego buscar mil escusas que ya no engañaban a nadie, ves el sufrimiento que estas causando, no poder dormir en varias noches, como se puede olvidar todo eso y no el juego, hoy he tomado una cerveza en uno de esos bares donde había perdido la verguenza y la dignidad en tantas ocasiones que no sabría decir cuantas cuantas horas y dinero desperdiciados, cuanto dolor causado y todo para nada, nada es lo que se puede esperar de ahí y lo se, pero miedo me da pensar que mi demonio sigue ahi, no pido mas que poder mantenerlo donde esta ahora, tras la linea que separa la felicidad de lo insoportable, tan debíl, tan delicada que no puedo perderla de vista ni un segundo, espero no haberos aburrido en esceso, esta es solo mi manera de deciros hola de nuevo y aqui estare junto al que quiera para seguir dando al reloj 24 horas más de vida, de libertad, de felicidad de.... hay tantísimas cosas, verdad?
Os deseo a todos lo mejor, que consigais vuestros propósitosy busqueis buestra felicidad, vereis como con esfuerzo y sacrificio todos conseguiremos ir mejorando un poquito de cada vez, Un abrazo.

     Un amigo que camina por esta senda sabiendo que tras de sí no queda más que camino ya ancada.

Volver al comienzo Ver pepote88's Perfil Buscar otros mensajes por pepote88
 
GUACHO
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Setiembre de 2007
Lugar: Argentina
Mensajes: 70
Escrito el: 02 de Abril de 2008 a las 05:13 Citar GUACHO

Felicitaciones Pepote , sigue asi y me alegra de verdad ver en ti un claro ejemplo de como luchando con mucha fuerza de voluntad se puede salir de esto !!!!!!
De nuevo FELICITACIONES !!!!!!!!!

__________________
Solo esta vencido quien deja de luchar
Volver al comienzo Ver GUACHO's Perfil Buscar otros mensajes por GUACHO
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net