Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: La experiencia del juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
GUACHO
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Setiembre de 2007
Lugar: Argentina
Mensajes: 70
Escrito el: 02 de Abril de 2008 a las 05:10 Citar GUACHO

Hace pocos dias cumpli 12 meses sin jugar y lo festeje como si fuera un cumpleanos , realmente es como nacer de nuevo , fue el mejor cumpleanos de mis ultimos 11 anos.
Ese dia me arregle ,puse guapos a mis 3 hijitos y con mi senora nos fuimos a un restaurant ,comimos ,bebimos ,y disfrutamos de la vida , pedi de postre un pedazo de pastel y le dije al mesero que me lo traiga con una sola velita prendida, en ese momento mis hijitos (tienen 4 ,5 y 6 anos )me hicieron la pregunta mas dura y dificl de contestarles....me preguntaron con toda su inocencia....que festejamos papa?? si tu cumple ya paso me dijieron....se me hizo un nudo en la garganta y en ese segundo me invadio la verguenza ante ellos ,era algo muy duro ,triste y difil de explicar , para colmo mi senora se quedo callada esperando mi respuesta, los mire y simplemente les dije...estamos festejando que estamos juntos y en familia
no supe que mas decirles ,seguramente cuando sean mas grandes podre contarles el calvario que vivi y por cual lucho dia a dia para no volver a revivirlo y sobretodo que ellos no caigan en la experiencia del juego
Fue una cena y una experiencia hermosa por lo que cada vez que cumplan ciero tiempo sin jugar festejenlo con los seres queridos ,sin verguenza , es como volver a nacer, que la familia vea que estamos luchando a full para salir de esta.
Simplemente queria compartir esta loca idea que se me ocurrio , festeje con mi familia y sobretodo me lleno de alegria interior , es mas ..ese dia pague la cena yo , cuando antes no tenia ni para cigarrillos.
Mucho animo y fuerza a todos , creo que si yo sali de este submundo del juego (yo termine durmiendo solo en una plaza cuando mi senora me habia hechado de casa ) estoy seguro que todos ustedes lo pueden hacer y lograr , pero si debemos estar consientes y despiertos como para nunca mas caer.
Nuevamente gracias a ustedes y al foro por que fueron quienes me ayudaron en gran parte a salir del pozo negro donde estaba metido.
Mucho animo y fuerzas para todos !!!!!!!!!!!!

__________________
Solo esta vencido quien deja de luchar
Volver al comienzo Ver GUACHO's Perfil Buscar otros mensajes por GUACHO
 
NOAH
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 27 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 99
Escrito el: 02 de Abril de 2008 a las 14:32 Citar NOAH

ENHORABUENA POR TUS DOCE MESES, Y QUE SEAN MUCHÍSIMOS MÁS!!!

Me alegro muchísimo de que por fin, tengas FELICIDAD, con tu esposa e hijos. Me parece fenomenal lo que hiciste para celebrarlo. Ya me gustaría a mi hacer lo mismo, pero por desgracia mi ex, no reconoce su problema, y lamentablemente, queda muchíssssiiiimmmooo camino por recorrer. Tiempo al tiempo.

Siéntete privilegiado de tener todo lo que tienes, TU FAMILIA, lo más importante, sin olvidar que TU tienes el control. Querer es poder, y hay que seguir adelante, luchar día a día.

 

Un abrazo de corazón



__________________
carpe diem
aprovecha el momento
seize the time
Volver al comienzo Ver NOAH's Perfil Buscar otros mensajes por NOAH
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net