Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PERUANOS COMUNIQUENSE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
BULU90
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Mensajes: 36
Escrito el: 07 de Junio de  2007 a las 20:27 Citar BULU90

HOLA SOY PERUANA Y ESPERO CONOCER A PERSONAS COMO YO QUE BUSCAN AYUDA EN EL PROBLEMA QUE TENEMOS PODER ORGANIZARNOS Y QUIZAS FORMAR PEQUEÑOS GRUPOS DE CARNE Y HUESO ESPERO SUS RESPUESTAS LO ANTES POSIBLE YO SOY DE HUANCAYO
Volver al comienzo Ver BULU90's Perfil Buscar otros mensajes por BULU90
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 08 de Junio de  2007 a las 11:51 Citar elpaterita

Buenas, no te había leido, no soy del Perú, pero he dejado caer en otro hilo próximo esta maravillosa idea que planteas.
Espero tenga buena acogida la tuya.


__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
Warmy
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 04 de Marzo de  2007
Lugar: Peru
Mensajes: 18
Escrito el: 10 de Junio de  2007 a las 00:28 Citar Warmy

Hola:
Yo soy Warmy vivo en Lima ,Peru y con la gracia divina de Dios y mucha voluntad de mi parte no juego desde Diciembre del 2006,ganas y situaciones no me han faltado pero cada vez que estoy pòr intentarlo,traigo (a proposito) a mi memoria,los terribles dias en que jugaba mi tranquilidad y la de mis seres queridos y  es suficiente para detenerme, es que tu no imaginas como cambio mi vida (y la de mis seres queridos) desde que no juego ,parece que hubieramos estado viviendo en un  infierno  lleno de mentiras angustias y miles de cosas  malas .

Estoy en un tratamiento psicologico y tambioen voy a un grupo de Juagadores .He perdido mucho dinero  ,pero lo que mas me duele no es eso es toda la tranquilidad alegria y confianza que le ROBE  a mi familia y a mi misma.

Ahora puedo verme en el espejo sin verguenza y sin culpa por que se que cada dia estoy siendo una mejor persona y todo gracias a que  deje atras  mi compulsion por el juego.

Si deseas mas informacion de las terapias escribeme a mi correo elctronico gapinmuebles@yahoo.es.

Saludos

Warmy



Editado por Manel - 30 de Junio de  2007 a las 18:49


__________________
gabrielita
Volver al comienzo Ver Warmy's Perfil Buscar otros mensajes por Warmy
 
Alvaro
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Mensajes: 140
Escrito el: 10 de Junio de  2007 a las 01:28 Citar Alvaro

Se de varias personas en Peru que estan interesadas en tu propúesta. Comunicate.

__________________
No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma
Volver al comienzo Ver Alvaro's Perfil Buscar otros mensajes por Alvaro
 
BULU90
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Mensajes: 36
Escrito el: 14 de Junio de  2007 a las 19:34 Citar BULU90

HOJALA SIGAN COMUNICANDOSE POR FAVOR CREO QUE COMO YO OTRAS PERSONAS NECESITAN AYUDA ENTONCES AYUDEMONOS MUTUAMENTE
Volver al comienzo Ver BULU90's Perfil Buscar otros mensajes por BULU90
 
BULU90
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Mensajes: 36
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 18:14 Citar BULU90

NO HAN RESPONDIDO MUCHOS SOLO UNO, ALVARO SI SABES DE MAS PERSONAS HASMELO SABER ESPERO DE TU AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE AYUDEMONOS TODOS ORGANIZANDONOS YA QUE CREO QUE EN EL PERU NO EXISTEN TODAVIA ESTOS GRUPOS

__________________
GRACIAS A DIOS TODO SE PUEDE
Volver al comienzo Ver BULU90's Perfil Buscar otros mensajes por BULU90
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 19:38 Citar elpaterita

¿has contactado con Estela?

 



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
Tito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Mensajes: 434
Escrito el: 22 de Junio de  2007 a las 18:56 Citar Tito

Hola Bulu 90:

Yo soy Tito de Lima, soy nuevo en este foro, pero te cuento que en Lima sì hay grupos de autoayuda.

Tal vez en Huancayo no hay todavia grupos de autoayuda.

Seria interesante que puedas venir alguna vez a Lima, conociendo la metodologia, tal vez puedas formar algun grupo en Huancayo.

Ayuda mucho estar en grupos de atuoayuda.

Animos en tu lucha por mantenerte alejado de las maquinas.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito
 
Tito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Mensajes: 434
Escrito el: 22 de Junio de  2007 a las 19:04 Citar Tito

Hola Warmy:

Yo soy Tito de Lima, yo tambien estoy en mi recuperaciòn, estoy en mi 22º dìa de abstinencia.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, màs que el dinero es la tranquilidad y la paz con que se puede vivir cuando me mantengo alejado de las màquinas.

Al final es tanto la adhesiòn al juego que uno se roba tiempo y vida a uno mismo y a nuestros seres queridos.

Un abrazo fraterno y ànimo en tu lucha, en Lima estoy asistiendo a un grupo de autoayuda.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito
 
BULU90
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Mensajes: 36
Escrito el: 22 de Junio de  2007 a las 20:38 Citar BULU90

QUE BUENO TITO YA SOMOS TRES QUE NOS COMUNICAMOS WAMY TU Y YO QUE BUENO QUE YAN HAN PASADO 22 DIAS DE ABSTINENCIA TU PUEDES YO TAMBIEN LO ESTOY INTENTANDO NO TE NIEGO QUE AVECES ME DAN UNAS GANAS INMENSAS Y HASTA PIENSO QUE NO TENGO PROBLEMAS CON EL JUEGO PERO CUANDO PIENSO EN TODO LO UQE ME METI Y TODO LO QUE PERDI Y MENTI PARA TAPAR LAS COSAS QUE PERDIA ME DOY CUENTA QUE SI TENGO PROBLEMAS Y GRANDES O CUANDO PIENSO QUE PUEDO VOLVER Y DESORDENAR MIS DIAS ENTONCES PREFIERO HACER OTRA COSA POR FAVOR COMUNICATE Y AYUDEMONOS JUNTOS SUERTE Y ME ALEGRO PODER AVER COMUNICARNOS

__________________
GRACIAS A DIOS TODO SE PUEDE
Volver al comienzo Ver BULU90's Perfil Buscar otros mensajes por BULU90
 
Tito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Mensajes: 434
Escrito el: 23 de Junio de  2007 a las 17:58 Citar Tito

Hola Bulu90:

Realmente es bueno comunicarnos para darnos fuerza y motivaciòn en la lucha contra el juego.

No es facil, a mi tambien por momentos me dan muchas ganas de jugar; pero como tu bien dices, uno se autoengaña diciendo que no tenemos problema con el juego.

Me parece muy bien, que en esos momentos recuerdes todas las penurias que uno pasa cuando juega, es decir, acordarte de todo lo malo para no volver a repetir el mismo error.

Es mucho mejor estar en abstinencia, porque uno vive màs tranquilo el hoy, y con màs esperanza hacia el mañana.

Te comprendo que tu lucha es màs dificil sin tener un grupo de autoayuda en vivo, pero este forum tambièn es un buen medio.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito
 
BULU90
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Mensajes: 36
Escrito el: 23 de Junio de  2007 a las 23:13 Citar BULU90

GRACIAS TITO POR CONTESTARME SABES AYER PASE UNA GRAN PRUEVA COMO DIGE ANTES TENIA MIEDO QUE NO IVA A JUGAR POR QUE NO TENIA PLATA PERO SABES YO Y MI ENAMORADO NOS METIMOS EN ESTO PERO AYER MI ENAMORADO COBRO Y SIEMPRE AL PRIMER LUGAR AL QUE IVAMOS ES AL TRAGAMONEDAS Y AVECES NOS GASTABAMOS HASTA EL 70% DE SU SUELDO PERO AYER CUANDO COBRO LO PRIMERO QUE HICIMOS FUE IR A PAGAR ALGUNAS CUENTAS LUEGO A CENAR Y NOS PARECIO MUY BIEN Y CON MAS TRANQUILIDAD PÒR QUE AVECES HASTA NOS IVAMOS A PIE A NUESTRAS CASSAS PERO BUENO CREO QUE YO LO JALE A EL POR QUE EL DICE QUE NO NECESITA DE LA AYUDA QUE YO SI LA NECESITO PERO BUENO EN TODO CASO YO SIEMPRE LE CUENTO LO QUE LEO Y ME ESCRIBEN TITO CUIDATE Y WARMY SI LEES ESTE MENSAJE ESCRIBEME TAMBIEN.


__________________
GRACIAS A DIOS TODO SE PUEDE
Volver al comienzo Ver BULU90's Perfil Buscar otros mensajes por BULU90
 
Tito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Mensajes: 434
Escrito el: 25 de Junio de  2007 a las 05:04 Citar Tito

Hola Bulu90:

Que bueno que fuiste fuerte de mantenerte en abstinencia a pesar de contar con dinero.

Por lo que entiendo tu y tu enamorado, los dos jugaban, entonces es muy importante que tanto tu como èl reconozcan que tienen el problema para poder trabajarlo juntos.

Hay que estar muy alerta buenos meses en poder combatir esos pequeños segundos en que nos autoengañamos diciendonos que no tenemos problema con el juego, porque es ahi donde podemos recaer.

A veces hay pequeños detalles que nos pueden ayudar, yo te comento uno: lleva siempre un pequeño almanaque de bolsillo, esos que regalan las tiendas, y ahi vas marcando tus dìas de abstinencia dìa por dìa, es como premiar a nuestro niño interior por haber logardo algo bueno, es decir, 24 horas libres de juego, es como poner las estrellitas a los niños cuando se portan bien.

Necesitamos esas pequeñas gratificaciones, asì vamos haciendo algo màs patente nuestro diario esfuerzo.

Hoy la pasè bonito con un grupo de amigos, fuimos a almorzar, luego estuvimos charlando, todo muy tranquilo.

Muy diferente a esos domingos que me podìa pasar todo el dìa sentado frente a una màquina.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito
 
BULU90
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Mensajes: 36
Escrito el: 29 de Junio de  2007 a las 01:28 Citar BULU90

GRACIAS TITO NO SDABES COMO ME AYUDAN TUS CONSEJOS GRACIAS A DIOS ESTOY EN LA LUICHA Y LO ESTOY LIOGRANDO PERO COMO TU DICES ESTAR ALERTA POR FAVOR SIGAN ESCRIBIENDOME SI NO SABES COMO ME AYUDA TODO LO QUE ME DICES

__________________
GRACIAS A DIOS TODO SE PUEDE
Volver al comienzo Ver BULU90's Perfil Buscar otros mensajes por BULU90
 
SandokaN
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 27 de Julio de  2006
Lugar: Peru
Mensajes: 70
Escrito el: 01 de Julio de  2007 a las 17:14 Citar SandokaN

... lugares como CEDRO dan ayuda en estas enfermedades, alguna ves escribi en su pagina web, pero como yo estaba en la ciudad del cusco me dieron una direccion de una filial de ellos , no llegue a visitarlos pero sali de esta enfermedad solo, me ayudo mucho este foro .

bueno, ahora estoy por motivos de trabajo en lima , y espero que todas las personas metidas en esta enfermedad salgan de ese horrible momento.

 con fuerza de voluntad se puede lograr



__________________
Solo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razoN
Volver al comienzo Ver SandokaN's Perfil Buscar otros mensajes por SandokaN
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net