Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 4 meses! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lgosdset
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 07 de Junio de  2007 a las 14:10 Citar lgosdset

     

        Algunos de nosotros  escribimos aqui  dia  a dia hoy no he jugado. Yo prefiero compartirlo con vosotros mes a mes,no es que hoy sea un día especial no es mas importante que ayer ni menos que mañana pero hace 4 mesitos que he dejado el juego y eso quiero compartirlo con cada uno de vosotros por que en esta pequeña batalla contra el juego vosotros teneis la culpa de que hasta ahora todo sea bueno.

       Mi mentalidad ha cambiado enormemente en estos 4 meses no soy psicologo pero veo cambios importantes en mi, y en ningún caso empeoran mi ser si no mas bien todo lo contrario.


          Por eso gracias a cada uno de vosotros seguire luchando dia a a día contra el juego por mi y tb por cada uno de vosotros.

         Un saludo y GRACIAS.
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset
 
Julio
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 21 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 60
Escrito el: 07 de Junio de  2007 a las 14:43 Citar Julio

Hola Compi!!

Yo tansolo decir que llevo sin jugar 1 mes y 1 dia, y que espero que dentro de 3 meses pueda decir lo mismo que tu. Ojalá dentro de este tiempo pueda decir que mi vida esta en orden y se mitiguen las secuelas que deja el juego.

Espero que esta fase funesta de mi vida tansolo sea una herida de guerra en la vida, y de aquí salga más fuerte que nunca.

Mucha fuerza para todos hermosos!!

__________________
No vale la pena arrepentirse por lo que ha ocurrido, tansolo luchar por ser feliz.
Volver al comienzo Ver Julio's Perfil Buscar otros mensajes por Julio
 
lgosdset
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 07 de Junio de  2007 a las 15:47 Citar lgosdset

estoy convencido de que si lo haras julito se te ve muy convencido y estas poniendo medios para ellos,como le dices a ester yo tb me alegro de haberte conocido,realmente si estoy haciendo amigos por aqui cosa que no pensaba hacer.un sañudo y cuidate battery
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 08 de Junio de  2007 a las 12:07 Citar elpaterita

Buenas lg, felicidades por seguir sumando, porque antes, ay antes¡ ya sabes: cabalgábamos a lomos de nuestra ludopatía restando, siempre restando: vida, relaciones, emociones, ...

__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
pepper
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 01 de Junio de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 45
Escrito el: 08 de Junio de  2007 a las 12:19 Citar pepper

     Te felicito yo tambien idogset, y, seguro que como todos los que estamos aqui, tambien espero llegar a estos 4 meses, y espero que tu que ya has llegado, sigas sumando 24 horas + 24 horas +..... hasta olvidarte del todo de este vicio sin sentido!

    Hoy hace una semana que descubri este foro (ojala lo hubiese descubierto el mismo dia que empeze a tener internet...), viernes sabado y domingo empezé a cambiar, éste lunes tube una recaida, pero ya en el resto de la semana no he vuelto a echar mas... aunque, al ser viajante cuesta mucho resistirse, porque también es dificil encontrar bares donde no esten las estupidas maquinas y yo voy a comer siempre fuera, pero espero lograrlo ya... descubri otro foro por internet parecido a este, y veo que somos muchos los que sufrimos en esto, asi que espero que, poco a poco, vayamos saliendo todos porque esto es un arruinavidas de verdad...

     Un saludo y adelante!



__________________
dejandolo desde el dia 22 de junio
Volver al comienzo Ver pepper's Perfil Buscar otros mensajes por pepper
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net