Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: tocando fondo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
big_boss
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 63
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2006 a las 02:46 Citar big_boss

hola a todos hacia como 1 años y medio q no escribia aunque siempre entraba a ver los mensajes y bueno ya he tocado fondo ya no tengo marcha atras ya no puedo estar peor el dia 10 me meten judicialmente encima 600 euros q tenia me los he gastado en 2 dias jugando en las tragaperras estoy sin nada tengo muchas deudas y veo q a mis 27 años vivo en una pesadilla de la cual jamas voy a despertar fui a un centro de ludopatas en sabadell no me sirvio de nada y fui cada vez peor y peor hasta q ya todo te supera y por mucho q haga jamas podre volver a tener una vida bueno un saludo a todos y este foro en muchos momento me ha ayudado por eso os doy las gracias y ojala y todos podais recuperaros de esta pesadilla porq yo ya soy un caso perdido
Volver al comienzo Ver big_boss's Perfil Buscar otros mensajes por big_boss
 
Fabi
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 419
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2006 a las 04:38 Citar Fabi

Hola big boss,

a tus 27 años dices ¿què ya eres un caso perdido? ¿què jamàs podràs tener una vida? Me dejas sin palabras.

Por favor piensa en ello, lo ùnico que te hace falta, son ganas para salir de èsto y poder luchar. Si has ido en alguna ocasiòn a la asociaciòn y has leido el foro, habràs podido comprobar que SI SE PUEDE SALIR. No es fàcil y cuesta, pero para eso tienes que ser fuerte.

Sòlo te dirè una cosa: LO IMPOSIBLE ES EL FANTASMA DE LOS TIMIDOS Y EL REFUGIO DE LOS COBARDES.

A si que tu mismo, pero èsto no es imposible.

Un abrazo



__________________
FABI
Volver al comienzo Ver Fabi's Perfil Buscar otros mensajes por Fabi
 
JAIME
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1162
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2006 a las 11:42 Citar JAIME

Amigo Big-boss:

Me imagino, que si escribiste dices que año y medio, (Yo soy JAIME) empeze a escribir en este FORO EL 2.08.05 (HACE AÑO Y 2 meses), me gustaria "si no tienes inconveniente", que indicases, con que nombre escribias antes. repito si lo crees oportuno, y por tratar de conocer algo mas de ti, por si cualquier mensaje mio o de cualquiera, te pudiese enfocar a ver mejor las cosas.


Lo que si está CLARO, es que se PUEDE salir de esto TU, Yo o cualquiera. solo hace falta "a mi entender un requisito "imprescindible", QUERER DEJAR DE JUGAR., despues todo mas o menos lento pero se arregla SEGURO.
Tu con 27 años ¿no vas a poder?, claro que si puedes., yo justamente te doblo la edad 54 y voy a poder. Imaginate dentro de 27 años osea a mis 54 (COMO PODRIAS ESTAR), "SI TU QUIERES, PERO TIENES QUE QUERER TU", SUPERAS los juicios, todas las deudas que tengas, y lo mas importante y serás una persona de bien, puedes SER ni lo que tu mismo te imaginas, "solo si tu quieres", solo con decir BASTA, cambio de vida, con un sencillo paso DE JUGAR, a "no jugar", cambiar un SI, por un NO.

Un saludo
JAIME

__________________
JAIME
Volver al comienzo Ver JAIME's Perfil Buscar otros mensajes por JAIME
 
Impotencia
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 354
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2006 a las 12:04 Citar Impotencia

Hola, Big Boss.

Supongo que tus razones tendras para pensar que has tocado fondo, pero se mas optimista. Soy de la opinion de que de todo se sale en esta vida. 27 años, ¿cuantos de ellos jugando? quizas muchos, pero piensa en los que te quedan por vivir, piensa cuantos mas puede haber, SIN JUEGO!

Por otro lado, las asociaciones no son milagrosas, ni este foro tampoco. Ayudan, claro que ayudan, te pueden abrir los ojos, te pueden mostrar otras experiencias, pero realmente, el unico que tiene la fuerza para superar todo esto... ERES TU! Y esa fuerza esta en ti, solo busca en tu interior, encuentrala y que sea mas fuerte que tus impulsos. ¿Lo sabe tu familia? Busca tambien apoyo en ellos, en algun amigo... si no puedes soportarlo, llama a alguien cuando tengas el impulso, las veces que lo necesites, sera un gasto de dinero, pero te acostaras con las satisfaccion de no haberlo gastado en las tragaperras.

Animo y lucha, que el que quiere puede.



__________________
Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
Volver al comienzo Ver Impotencia's Perfil Buscar otros mensajes por Impotencia
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net