Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Quiero escribir Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 25 de Mayo de 2006 a las 06:18 Citar rod63

Hoy ya me dispongo a ir a la cama y termino mi vigesimocuarto día sin jugar, me siento tranquilo y ansioso por llegar a mi primer mes sin jugar, solo me falta una semana, creo que lo lograré, el camino recorrido se me ha facilitado mucho con todas las personas que conforman este foro, muchas gracias a todos, he pasado los días y no me ha hecho falta jugar, me siento bien conmigo mismo, recuerdo el ultimo dia que jugué y la depresión que tenía, pero ahora me siento contento, también se que no tengo que bajar la guardia y seguir las reglas, hasta pronto, Rodrigo Castro
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 
socrates
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 128
Escrito el: 25 de Mayo de 2006 a las 12:32 Citar socrates

Me alegro mucho por tí.

Hablas igual que hablo yo.  No pienses en el mes, piensa en tus próximas 24 horas que irán construyendo poco a poco toda tu vida sin juego.

Un abrazo.

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates
 
-Leo-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 717
Escrito el: 25 de Mayo de 2006 a las 13:20 Citar -Leo-

Muy bien por todos tus días, pero como suele decir el paterita y te recuerda Socrates, no sientas ansias por el mes, ni por el año, vive tu día, tus 24 horas, como si fueran las últimas y no dejes de hacer nada de lo que te gustaría. Ya que el tiempo perdido no se recupera, hagamos por no perder ni un minuto más.

Felicidades

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 25 de Mayo de 2006 a las 19:12 Citar elpaterita

Rodrigo, que no nos puedan ni las ansias, despacito compañero, ya hemos corrido delante de nuestra enfermedad, y siempre nos ha pillado. Yo me repito, no cuento meses, ni años, sólo de 24 en 24. Para mí, ahora, es suficiente; lo otro, me crea ansiedad, y no quiero nada negativo en mi vida, porque creo que en positivo se vive mejor, que ni nosotros mismos, tenemos derecho sobre nosotros, a darnos malos ratos, a castigarnos,... Me va bien, como muchos compañeros, con altibajos, que se enderezan. Parar esto, tener la enfermedad en off es más que no echar una monedita, y las mil cienes que vendrían detrás, es una nueva forma de vivir: aprender a quererse, así se quiere al entorno, empezar a cambiar para que cambie el entorno, ...

adelante, compañero.

 



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
Capito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 719
Escrito el: 25 de Mayo de 2006 a las 22:24 Citar Capito

Como ya te ha n dicho todos no pienses en mas alla de mañana.

Lo que yo hago, por ejemplo es acordarme del dia que lo deje, 1/1/2006, y cualquier dia que me da por pensarlo echo la cuenta, pero tampoco me agobia, de hecho mis cuentas van por meses y no espero ansioso al dia 1 pasa la suma.

Lo importante es no haber jugado hoy y poder decirtelo todos los dias.

Un saludo



__________________
SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
Volver al comienzo Ver Capito's Perfil Buscar otros mensajes por Capito
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net