Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ESTOY ARRUINADO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ricardoo
Usuario
Usuario


Ingresado: 24 de Enero de 2007
Mensajes: 63
Escrito el: 08 de Junio de  2007 a las 14:12 Citar ricardoo

Es verdad que solo escribo cuando mi situacion es desastrosa.....pero es que yo no estoy para dar consejos ya que yo mismo no les hago caso a dichos consejos...........bueno pues he llevado unas dos semanas con la ruletita, ya se que muchos me habeis dicho que me la tengo que dejar, pero no he podido y he perdido muchisimo dinero.....unos 1200 euros en dos semanas (muchisimo dinero para mi).........no se como voy a poder devolverlos ya que este dinero era de un credito y ahora voy a tener que pedir otro credito para pagar este, pero estoy seguro que los de la caja no me lo va a dar ya que saben que soy un jugador (el pueblo es pequeño y todo se sabe), no le pudo pedir ayuda a mis padres, ellos han dicho que no me piensan ayudar, que me lo he buscado yo solito........en fin no se que hacer.......si no pago dicho dinero me pueden quitar hasta mi casa, o eso creo.........con el dinero que gano trabajando no puedo ya que como he dicho antes estoy endeudado, soy milenarista (1000 euros al mes) y casi no puedo comer por pagar las deudas del juego, en fin la unica solucion es vender mi coche que lo tengo ya 8 años y me he enterado que por el me pueden dar sobre 1500 euros.........señores, no voy a decir nada de quitarme la vida, pero ojala que alguien me pegase un tiro, desde el mas alla se lo agradeceria (si es que existe el mas alla, pero ojala que tampoco existiera, al menos para mi, desearia una puta desaparicion total y dejar ya de sufrir y asi dejo de dar la lata a los de mi alrededor)..........saludos

Editado por ricardoo - 08 de Junio de  2007 a las 14:13
Volver al comienzo Ver ricardoo's Perfil Buscar otros mensajes por ricardoo
 
pepper
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 01 de Junio de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 45
Escrito el: 08 de Junio de  2007 a las 14:32 Citar pepper

     No te conozco (no te habuia visto al foro desde que estoy). Mira, yo cuando tube mi epoca mas mala, y pese a que segui jugando y tampoco tenia deudas, simplemente no me quedaba ni un duro, lo que hice fué intentar salvarme trabajando mas, o sea, me busque un trabajo los fines de semana (repartiendo pizzas...). Evidentemente, esto solo sirve si estas dispuesto a dejarlo, porque sino ya sabes que tambien echaras este dinero. No se que opinion tendran los colegas del foro, pero creo que para recuperar dinero no te quedaria otra opcion. un saludo y suerte.

__________________
dejandolo desde el dia 22 de junio
Volver al comienzo Ver pepper's Perfil Buscar otros mensajes por pepper
 
JAIME
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1162
Escrito el: 08 de Junio de  2007 a las 15:19 Citar JAIME


Amigo Ricardoo:

              Ya se que no vas hacer caso a lo que te digamos, pero bueno por si acaso se te ocurre ver la realidad del juego.

En el juego: Nunca vas a ganar nada es: IMPOSIBLE., que no te lo crees, pues nada cuando puedas sigue jugando ya te convencerás.

Mira la ruleta tiene 37 números, cuando tu juegues a uno sale cualquiera de los 36 restantes, que juegas 35 y solo te faltan 2 pues a la primera no te salen los de que faltan, pero tampoco ganas nada, y a lo mejor a la segunda o la tercera, te sale cualquiera de los dos que faltan, y eso que tu juegas 35 de 37, ella siempre tiene ventaja, y mas tarde o mas temprano, es una simple máquina, pero ella gana, por mucho que tu no te quieras dar cuenta.

Solo podras recuperarte, trabajando, y organizando un poco los gastos, poco a poco, jugando "nunca", haz lo que quieras.

Un saludo
JAIME (8 Meses sin jugar)

__________________
JAIME
Volver al comienzo Ver JAIME's Perfil Buscar otros mensajes por JAIME
 
marife
Usuario
Usuario


Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Mensajes: 248
Escrito el: 08 de Junio de  2007 a las 19:29 Citar marife

Hola Ricardo:
............................................................ ...........los puntos son el infinito que jamas acaba........pero tu puedes volverlos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,//////////////////////////tienes EL LIBRE ALBELDRIO PARA TRANSFORMAR TU VIDA ,amigo querido la ruleta es computarizada y recuerda que un campeon Ruso de agedres no pudo con la maquina... Así que en nuestro caso sera como querer derrotar un niño de leche a Bruce Lee. Solo te queda SACAR FUEEEEERRRZZZAAAAASSSSS Y valientemente como todo un caballero a cumplir las deudas CON TRABAJO, estoy convencida que el ser humano es tan inteligente en estos momentos maximos de adrenalina , que veráz como te las ingenias salomonicamente para cumplir con los demas y DEJAR DE JUGAR......ES LA CLAVE ...QUE TE SOLUCIONARA TODOS TUS PROBLEMAS.
Animo hombre, deja de sufrir masoquistamente, que te mereces LEVANTAR LA FRENTE EN ALTO Y PROPONERTE A ALEJARTE DEL JUEGO¡¡¡¡(que si no lo haces , te carcomera hasta los huesos).
Mira tambien las mil cosas bellas que la vida te ha regalado¡¡¡¡
Marife.
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife
 
RICARDO
Usuario
Usuario


Ingresado: 14 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 132
Escrito el: 09 de Junio de  2007 a las 10:12 Citar RICARDO

Amigo tocayo, solo una cosa, cuando perdemos, tenemos la sensación de haber tocado fondo, pero si te das cuenta, siempre se esta en el fondo.

Solo tienes una solucion que sabes tu mejor que nadie NO JUGAR mas, a nada y menos a ruletitas, maquinitas y cosas asi, pero a nada de nada

Ya iras poco a poco limpiando el saldo de el préstamo, eso es lo de menos si no juegas más.

Saludos de RICARDO

Volver al comienzo Ver RICARDO's Perfil Buscar otros mensajes por RICARDO
 
ricardoo
Usuario
Usuario


Ingresado: 24 de Enero de 2007
Mensajes: 63
Escrito el: 09 de Junio de  2007 a las 11:54 Citar ricardoo

Gracias a todos de verdad, ver que hay gente que te apoya cuando en realidad soy una mierda pues es de agradecer.........aun recuerdo un mes que estuve sin jugar,  "que tranquilidad tenia", no es que fuera feliz, pero al menos tenia una paz en mi inmensa, mi caracter era mas acorde con una persona normal, ahora otra vez estoy con esa "mala hostia" que me come las entrañas........voy a intentar estar otro mes sin jugar, no voy a decir que no voy a jugar nunca mas por que creo que para eso primero hay que estar un mes, es decir me gusta marcarme objetivos pequeños y luego poco a poco mas grandes.....saludos y gracias a todos

 

posdata: Jaime si yo estuviera convencido de que no voy a ganar no jugaria, pero no se por que siempre creo que le voy a ganar a la ruleta.......seran cosas de la enfermedad........da igual que tu o que otro me explique la composicion de la ruleta y que es dificil, yo tengo un gusanillo dentro de mi que me dice venga ahora a "controlarse" y a ganar......no lo puedo evitar, pero voy a intentar como he dicho anteriomente estar un mes entero sin jugar.........en cuanto al credito prefiero no hablar, me pillare otro trabajo mas y punto.

Volver al comienzo Ver ricardoo's Perfil Buscar otros mensajes por ricardoo
 
lgosdset
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 09 de Junio de  2007 a las 12:10 Citar lgosdset

Ricardoo el problema ya no es que sepas mas o menos formas de apostar en la Ruleta,el problema ya no es que puedas ganar dinero para mi por lo menos en mi caso particular se que nunca podre ganar,puede que parcialmente si pero soy un jugador compulsivo y siempre quiero mas,si gano 100 quiero 200 si son 200 quiero 300 y asi con lo cual al final ya sabes lo que psas lo pierdo todo, y si solo fuera eso pero cuando pierdo quiero recuperar con lo cual se que seguro tb sabes lo que pasa acabo perdiendo todo lo que tengo.

  Por ese motivo he aceptado que nunca ganare dinero con el juego y que puede ser la mas grande de mis perdiciones. Por otro lado yo no me marcaria el plazo de un mes sin jugar lo haria mucho mas sencillo simplemente marcate no jugar hoy,en vez de ir mes a mes por que no vas dia a dia,hora hora,minuto a minuto si hace falta,al final del dia te sentiras bien por no haber jugado.

     UN saludo afectuoso

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset
 
JAIME
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1162
Escrito el: 09 de Junio de  2007 a las 13:41 Citar JAIME

Son mensajes escritos por mi en el 2005, para tí ricardoo:

LA CLAVE del convencimiento   JAIME-68   10 /9/2005    


LA Clave, está en lo que yo llamo TERCER PASO:CONVENCIMIENTO. Yo tengo metido en la cabeza lo siguiente LAS TRAGAPERRAS, las han puesto en los BARES (dos), Salones de Juego(30 a 50 maquinas) Entradas de Bingo(5 a15), Y TODOS SABEMOS QUE TIENEN QUE GANAR (Para Hacienda, Para Sres Franco o Cirsa y Dueños de los establecimientos donde estan colocadas) esto es totalmente SEGURO Y por lo TANTO, tambien es totalmente SEGURO, que para que ellas GANEN lodos los ludopatas que hechemos o hayamos hechado somos los que vamos a PERDER. Cuanto debemos la mayoria? un monton, una máquina que te va a dar 50-100-200 Euros, ¿Que te va a solucionar? Nada, aparte de que al rato o al dia te lo va a quitar. LA SEGURIDAD que tengo de lo que acabo de escribir, me ANULA con creces, el gusanillo, el que un problema me incite a echar, si se que si hecho yo PERDERE (siempre) y ellas GANARAN (siempre). LO TENGO MUY CLARO, ya NO INSISTO MAS. A ver si ves " LA CLAVE", como yo la veo, despues la puerta se abré sola. Leerlo y pensarlo, muchas gracias un saludo

ESTAIS CONVECIDOS DE QUE..( JAIME-67   10/8/2005    



Los dueños de las tragaperras, de los casinos, de los Bingos, VAN A GANAR SIEMPRE, y por lo tanto
los LUDOPATAS, vamos a perder siempre.

¿Sabeis de algun ludopata que se haya hecho rico?
Yo no conozco a ninguno.

¿Sabeis de algun ludopata que se haya arruinado?

Yo si conozco, "todos los que veo jugar" y YO MISMO.

¿No os parecen argumentos claros?

Yo ya lo TENGO MUY CLARO, espero que os ayude para convenceros, el pasado no lo podemos arreglar, pero el PRESENTE Y EL FUTURO SI, es lo que nos queda ¡Vamos a por ello¡

Quiero eslabones de acero para hacer una cadena
FUERTE, contra el JUEGO de Tragaperras, Bingos, (que es el que esta machacando a la gente) YO NO QUIERO QUE NADIE SUFRA MAS POR EL JUEGO
"NUNCA MAIS"
Gracias, os quiero a todos, Ayudarme.

Amigo ricardoo, no se cuando te convencerás de que no se puede ganar, siempre se pierde como resumen final, Yo si estoy seguro de que no vas a poder ganar nunca en el juego.

Solo "ganarás", el dia que dejes de jugar, si es hoy "desde hoy", por que si podrás saber seguro "que si dejas de jugar", ya no perderás más, es la unica forma "segura" de ganar.


Un saludo
JAIME (244 días sin jugar)

__________________
JAIME
Volver al comienzo Ver JAIME's Perfil Buscar otros mensajes por JAIME
 
Mafis
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Abril de 2007
Lugar: Honduras
Mensajes: 104
Escrito el: 10 de Junio de  2007 a las 02:58 Citar Mafis

Amigo Ricardoo, al leer tu mensaje,me dolio hasta el corazon,pues yo he sentido esa misma angustia,cuando he tirado cheques sin fondo,y al dia siguiente,no hallar que hacer,solo urdid miles de mentiras para conseguir el dinero con mi familia.

Esa no es vida Ricardoo,habla con tus padres que te ayuden solamente hoy,y prometeles que no volvera a pasar,yo no soy ningun buen ejemplo,para aconsejarte,pues hace poco recai, y es horrible,pero tambien soy madre,y si tu le explicas a tu mama ,le confias tu gran problema estoy segura que si ella puede te va a ayudar y prometele que no la vas a defraudar de nuevo.Y cada vez que quieras ir a esa maldita ruleta,acuerdate de todo lo que has pasado hoy,compra algo que te recuerde este dia,el dia que yo recai al dia siguiente compre un pajarito para que me recuerde que el de alguna manera me esta ayudando pues cada vez que lo miro o lo oigo me acuerdo que el ha iniciado commigo esta nueva etapa de mi vida,y automaticamente me acuerdo tambien de lo mal que lo pase el dia anterior.

Un gran abrazo Ricardoo, y que Dios te ayude para salir de este gran problema,y de que entierres esa ruleta, haz de caso que era una persona y que hoy se murio.

 

 

 



__________________
RIOMAR
Volver al comienzo Ver Mafis's Perfil Buscar otros mensajes por Mafis
 
marioea_pe
Usuario
Usuario


Ingresado: 13 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Mensajes: 242
Escrito el: 10 de Junio de  2007 a las 04:34 Citar marioea_pe

Hola Ricardo:

Me has hecho acordar mis epocas de ruletero. Primero juagab mucho en mesa y luego me meti a las electronicas. Ambas siempre me ganaban. Las simples probabildiades te lo dicen: 1 de 37 numeros !!!! Para ganar un poquito tienes que apostar fuerte. El riesgo es muy alto !!! 

Ej: para ganar casi seguro apuestas 30 numeros. Por cada uno de esos numeros ganas 36 - 30 = 6.  Si salen los 7 nuemros que apostaste pierdes 30 !!!!! Y para recueprarlso tendiras que apostar y "GANAR" 5 veces mas.  Pero si en esas 5 veces te "huequean", vuelves a perder 30 mas !!!! O sea, en 2 huequeaditas nomas ya te arruinaron el dia.  Si apuestas mas fuerte...imaginate. LAs probabilidades SIEMPRE estaran en CONTRA NUESTRA.

En la ruleta electronica es PEOR !!!!! Me ha pasado muchas veces que le he apostado 36 nuemrso y me slaia el 37avo. Esto lo hacia cunado buscaba el progresivo que consistia en acertar un numero con 10 plenos c/u y si coincidia con el que slaia en panatalla y caia alli, te llevabas el progresivo. Yo apostaba 10 plenos a 36 numeros y en muchas ocasiones la maquinita de miercoles me buscaba 37avo y perdia 10*36 = 360 unidades !!!! Y asi por el estilo....

Decidi "renunciar" a la ruleta y dedicarme a las maquinitas. Empece con las famosas piramidesy baules que te dan 15 juegos gratis si slaen 3 piramides o baules y con la posibilidad de que te repitan dentro del jeugo. De 30 dias al mes que iba a jugar ganaba 1-2 y mi balanca siempre era catastrofico !!! De alli fui cambiando de mauqinitas y asi sucesivamente hasta que me hunid el fango perdiendo y perdiendo y debiendo miles de dolares a bancos, entidades financieras, familiaires, amigos y hasta enemigos....

Por fin llegue a la conclusion de que TODO EN EL CASINO ESTA HECHO APRA PERDER. Ya sean juegos de mesa o maquinas. TODO !!!!! Los dueños cada vez se hacen mas ricos a costa nuestra. Hace poco han reinaugurado un inmenso casino en Lima, PEru, con NUESTRA PLATA. A parte que no nos dan ni siquiera un carnet de co-fundadores, nos siguen robando.  Pero al menos, hoy NO FUI A JUGAR ni a regalar ni botar ni pplata que tanto me cuesta. Mañana no lo se...ya veremos....pero hare todo lo posible por no jugar asi me pique el gusano maldito...

Ricardo, el jeugo da placer por la adrenalina producida pero todo es muy efimero, dura tan solo el poco tiempo que tenemos dienro apra jugar. Despues viene la derrota nuevamente y sufrimos, como ests sufriendo ahora....

Por eso, debemos darnos c**ta de una vez que no tenemos que dejar que nos roben, o mejor, dicho no debemos abrir nuestras arcas en una olla de piratas saqueadores !!!!!

Anda al cine, a comer a la calle (solo o acompañado), a pasear. En todos los luagres hay luces, musica, gente alegre. Date tus gustos y andate a un buen restaurante, comprate buena ropa. Todo esto te costara MUCHISIMO MENOS que lo que botas en un casino.

Nuestra enfermedad hace que TODO nos parezca caro o que nada valga la pena que gastemos. En mi caso me he peleado con un taxista pidiendole que me rebaje CENTAVOS !!!! Que absurdo no? Cuando boto miles en el casino. Despues todo me parece (o parecia caro) !!! PEro en el fondo, no queria gastar ni un centavo para tener dienro para jugar. Alli si sacaba TODO !!!! Y lo botaba !!!!! Que enfermedad no ???????????

Bueno Ricardito, ahora calmate, tranquilizate, lo hecho hecho esta, por mas malo que sea. Cabeza fria y piensa bien ahora que vas a hacer. Ya no te machaques mas tu recaida pero tampoco pienses que hiciste algo bueno, ok? Ha sido malo que hayas recaido y solo debes mirar adelante, buscar SOLUCIONES y luchar DIA a DIA (no por un mes), cada 24 horas.

Te deseo lo mejor para que te recuperes.

FUERZA !!!!!!!!!!!!!!!! Tu puedes !!!!!!!!!!!!!

 



__________________
Soy Mario, ludopata. Gracias a Dios hoy no he jugado. Felices 24 horas a todos.
Volver al comienzo Ver marioea_pe's Perfil Buscar otros mensajes por marioea_pe
 
marioea_pe
Usuario
Usuario


Ingresado: 13 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Mensajes: 242
Escrito el: 10 de Junio de  2007 a las 04:35 Citar marioea_pe

FE DE ERRATAS:

Dice: "Si salen los 7 nuemros que apostaste pierdes 30 !!!!! "

Debe decir: "Si salen los 7 nuemros que NO apostaste pierdes 30 !!!!! "

 



__________________
Soy Mario, ludopata. Gracias a Dios hoy no he jugado. Felices 24 horas a todos.
Volver al comienzo Ver marioea_pe's Perfil Buscar otros mensajes por marioea_pe
 
ricardoo
Usuario
Usuario


Ingresado: 24 de Enero de 2007
Mensajes: 63
Escrito el: 10 de Junio de  2007 a las 11:28 Citar ricardoo

Muchas gracias una vez mas por esos animos.......intentare poner en practica vuestros consejos.......lo de luchar dia dia me parece mejor que mes a mes......en fin yo os digo lo mismo que me habeis dicho a mi, ¡no jugar mas! (aunque me siento algo hipocrita pues no me termino de creer del todo mi consejo, es por eso por lo que yo no doy consejos ........no obstante mañana no jugare)

 

saludos

 

 

Volver al comienzo Ver ricardoo's Perfil Buscar otros mensajes por ricardoo
 
Pepepiano
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Junio de  2016
Lugar: Mexico
Mensajes: 1
Escrito el: 14 de Junio de  2016 a las 08:18 Citar Pepepiano

Hola mi nombre es Pepepiano soy de la Ciudad de México y al igual que los demas tengo la maldita adicción por el juego, empeze con la maldita ruleta que fue la que mas me robo, de vez en cuando jugaba las tragaperras y al bingo, aunque estos juegos no eran mis favoritos y solo los jugaba casualmente....mi mayor perdida en el casino fue en la ruleta ( Sabes un dia se me cayo una ficha y casualmente cayo abajo de la maldita ruleta y la intente sacar; pero los supervisores y los crupiers  me gritaron deseperadamente que no podia estar ahi abajo, que que rayos hacia y les dije que se ma habia caido una ficha y que la intentaba recoje y vi algo que casi me paraliza el corazon--me di cuenta que la ruleta tenia cables, como un destello de una luz inflaroja y por supuesto que estos hdp la manipulaban a su antojo, solo ahi me di cuenta que fui muy ingenuo y que si de por si el juego es dificil ganar, es casi imposible ganar cuando alguien la manipual o esta trukeada esta chingadera---acepto sigo jugando ruleta, pero lo hago en linea compro una recarga de 2-3 euros para matar al maldito gusano de la tentacion y si pierdo siento que no hay tanto porblema porque con 10 euros me dan caso 2 millones de fichas virtuales y asi me la llevo mas tranquila ( aunque reconozco que quisiera dejar de jugar para siempre y me gustaria recibir un consejo, ayuda de alguien que ha pasado por lo mismo que muchso con la ludopatia y quisiera recibir un consejo para aminorar mis ancias por jugar.

__________________
Pepepiano
Volver al comienzo Ver Pepepiano's Perfil Buscar otros mensajes por Pepepiano
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net