Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 3 años sin juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
observador
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Agosto de 2018
Lugar: Spain
Mensajes: 151
Escrito el: 15 de Julio de  2021 a las 15:04 Citar observador

Buenos dias a todos. Ya practicamente no entro aqui. Me siento demasiado apenado por la gente que no consigue apartarse definitivamente de esta vida y no quiero nada negativo en mi ahora mismo. Creo que no puedo aportar nada excepto mi propia experiencia en dar a conocer como el juego se a ido alejando de mi vida hasta convertirse en algo difuso que no me provoca apenas ninguna emocion. Hoy hace tres años que decidí que el juego no me causaria mas problemas y bueno, siguio causandomelos en forma de consecuencias, para mi, realmente terribles. Pero aparte de el dolor que llevaron a mi vida esas consecuencias, solo consiguieron reafirmarme en mi decision. Esto es como todo, hay quien lo vera imposible, hay quien lo intentara y unos lo conseguiran y otros no. Creo que poco podemos hacer los demas ya que todo empieza y termina en uno mismo. Pero si que es cierto que este foro me sirvió como calmante espiritual al principio. Escribo esto por cariño a esa gente que estuvo y que me ayudó a comprender que solo yo podia cambiar mi vida, quiero deciros que son 3 años ya sin juego y sin atisbos de ansiedad alguna. Poco tiempo, o mucho, segun se mire. Y mientras mi vida continua, en el sentido correcto, y el juego no me provoca ya daño alguno aunque si que me siguen doliendo aquellas consecuencias cuyo recuerdo si que arrastraré hasta que sea capaz de comprender que el pasado es pasado. Y os aseguro que aunque tarde, tambien conseguiré esto. Un gran abrazo a todos, los que estuvieron, los que estan y desdichadamente los que estaran. No quiero mencionar a nadie en concreto, mas por miedo a dejarme algun nombre, pero a todos aquellos que alguna vez cambiaron un mensaje conmigo, que yo escribí en sus temas o ellos escribieron en los mios, tanto como cuando fuí Echague, como ahora, con el nick de Observador, os deseo lo mejor de lo mejor y una larga y sana vida con la mente en paz absoluta.


__________________
Hay que hacer TODO lo necesario durante el tiempo que sea necesario
Volver al comienzo Ver observador's Perfil Buscar otros mensajes por observador
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net