Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 53 días sin jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Jaime07
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 24 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 67
Escrito el: 11 de Julio de  2007 a las 15:17 Citar Jaime07

Hola a todos:

Llevo 53 días sin jugar, y hoy no voy a jugar tampoco. Me está costando mucho solucionar el problema financiero, pero estoy tranquilo porque tengo fe que si no juego más se solucionará, antes o después.

No me apetece jugar, la vida es mucho más tranquilas así, puedo decidir lo que hago, tengo la libertad que antes no tenía, esta parte es maravillosa. Se que no debo bajar la guardia nunca y tengo la inmensa suerte de que mi mujer aún me apoya y me quiere.

No tengo altibajos, recuerdo que cuando jugaba tenía bajones muy fuertes cuando perdía, y subidones cuando me creía que ganaba (que ingenuo), nunca se gana. No hay necesidad de sufrir de esa manera, la vida ya nos da cosas emocionantes como para buscar en el juego emociones casí siempre terribles.

Esto se puede dejar, seguro, sólo se trata de No jugar, ya está, no le demos vueltas de como hemos llegado aquí, solucionémoslo, tenemos la misión de recuperar nuestra dignidad como personas, que no es poco, y  para ello hay que poner todo el interés y dedicación del mundo.

Un fuerte abrazo

 



__________________
Ya he jugado bastante. Ahora me toca vivir.
Volver al comienzo Ver Jaime07's Perfil Buscar otros mensajes por Jaime07
 
corazoncillo
Usuario
Usuario


Ingresado: 26 de Junio de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 20
Escrito el: 11 de Julio de  2007 a las 18:52 Citar corazoncillo

me alegro mucho sigue asi un beso

__________________
corazoncillo
Volver al comienzo Ver corazoncillo's Perfil Buscar otros mensajes por corazoncillo
 
Tito
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Mensajes: 434
Escrito el: 11 de Julio de  2007 a las 19:16 Citar Tito

Hola Jaime:

Te felicito y totalmente de acuerdo, lo peor del juego es que perdemos nuestra vouluntad y nuestra capacidad de poder decidir en nuestras vidas.

Yo tambièn estoy corriendo el 40 dìa sin juego y me siento muy bien.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net