Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: DIOS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 676
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2006 a las 11:35 Citar JOSE MARIA

¡dime algo!

me gustaria algo en lo que aferrarme, pues yo soy tan volatil e inestable, que aun no estoy solido y resbalo

__________________
LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
Volver al comienzo Ver JOSE MARIA's Perfil Buscar otros mensajes por JOSE MARIA
 
MEACH
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: El Salvador
Mensajes: 17
Escrito el: 21 de Oc tubre de 2006 a las 19:06 Citar MEACH

Apreciado Jose Maria no esperes que Dios te hable como podrias hablar con un ser humano, el no te dira Deja de de jugar o se te presentara como en la Biblia dice por ejemplo en un arbusto ardiente o algo parecido, te digo una cosa en mi caso Dios se comunico conmigo por medio de un amigo, al cual le conte mi problema de ludopatia, y el fue el unico que no me lo reprocho y me dijo de entrada, tranquila Jesus te Ama y no hay nada que no pueda perdonarte pero primero debes de arrepentirte sinceramente de tus erroes. El me dijo calmate, sonrei vuelve a ser la misma que eras antes de que entraras en esto y no te preocupes apoyate en Dios entregale tu vida y vas a ver como las cosas se van a ir calmando y cada ves seran mejor.

Hace unos días el miercoles para ser exacta escribi algo en este foro que decia que DIOS DEBE SER NUESTRA FORTALEZA muchos saltaron y preguntaron cual Dios la verdad me senti indignada pues si no fuera por el nada tendria sentido.

De verdad te digo Dios esta alli en la sonrisa de un niño, en un bello atardecer, el esta en todos lados y de verdad que a mi me ha ayudado a dejar de jugar solo tengo 9 días de no jugar pero no me he sentido desesperada por hacerlo y cuando comienzo a pensar en el juego recuerdo todo lo que he vivido y lo que quiero para mi vida y me detengo.

Cuenta conmigo, estamos en el mismo hoyo me imagino pero no sigamos defraudando a nuestras familias, a nosotros mismos pero por sobre todas las cosas no sigamos defraudando a Dios.



__________________
QUE TRISTE DECEPCIONAR A LOS QUE TE QUIEREN
Volver al comienzo Ver MEACH's Perfil Buscar otros mensajes por MEACH
 
Fabi
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 419
Escrito el: 22 de Oc tubre de 2006 a las 04:30 Citar Fabi

Jose Marìa sòlo una pregunta.

¿Cuàndo empezaste a jugar Dios te dijo algo? No creo que llegara y te dijera "venga Jose Maria vete y gastate todo el dinero". Pues igual ahora, Dios no va a llegar y te va a decir "bueno venga, creo que ya te has destrozado la vida bastante, ya no juegues màs". Y que conste que respeto muchisimo las creencias de cada uno y en lo que cada persona se pueda aferrar para afrontar sus problemas. Si a tì asì te funciona, adelante, pero piensa que tù Dios, puede estar en la Asociaciòn, en tu familia, y en todo lo que amas.

Un abrazo



__________________
FABI
Volver al comienzo Ver Fabi's Perfil Buscar otros mensajes por Fabi
 
Carlos39
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 410
Escrito el: 22 de Oc tubre de 2006 a las 09:01 Citar Carlos39

Donde desde luego que NO está es dentro de la máquina para soltar el
especial....

Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39
 
gordito
Usuario
Usuario


Ingresado: 01 de Agosto de 2006
Mensajes: 40
Escrito el: 22 de Oc tubre de 2006 a las 22:37 Citar gordito

Dios no podre pero, ten voy a contar una cosa.

Tengo un amigo, que es medico y un día estaba de guardia en un hospital (este amigo es un burlanga, con barba larga y mucha , también blanca), y se fue a jugar a las chapas en un bar cercano al hospital (Las chapas es un juego que principalmente se desarrolla en Semana Santa, aquí en mi zona), le llaman por el busca y se persona rápidamente a visitar al enfermo, un señor muy mayor, cuando se acerca a la cama de el paciente, le dice el medico al pobre señor SOY SAN PEDRO, el señor quedo clavado pues pensaba que estaba en el otro barrio. Luego se recupero y anda aun por la calle.

Dejate de monsergas y no esperes un milagro de Dios, pues El no esta para estas cosas.

Saludos

Volver al comienzo Ver gordito's Perfil Buscar otros mensajes por gordito
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2006 a las 00:47 Citar elpaterita

Según San Juan, 14,6, decía, por la boca de su hijo, ese Dios tuyo al que invocas "Yo soy el camino, la verdad y la vida", y tú firmas "la ayuda está dentro de nosotros". Estás hecho como el hijo de ese Dios, así que sé tú mismo tu camino, tu verdad y tu vida, la que quieras, la que estás buscando sin juego, en familia, en paz y serenidad, en honestidad y sinceridad. Los templos están dentro de cada uno, encuéntralo y sigue ese camino que sabes bien por dónde transcurre.

Tu existencia tiene sentido, sabes que hay al menos una persona que te ama entrañablemente, eres tú, créetelo y camina.

Un abrazo de este ateo que hoy no ha jugado y sigue sin creer en dioses, reyes ni tribunos.



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
Impotencia
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 354
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2006 a las 01:54 Citar Impotencia

Jose Maria:

Aferrate a la vida, a la vida sin juego.

Aferrate a los tuyos, a tu fuerza, a tu voluntad.

Busca el camino seco, usa el calzado adecuado y camina de la mano de tus seres queridos, asi... seguro que no resbalaras!! (y si lo haces, los que te llevan de la mano, te sujetaran, evitando la caida)

Animo, Jose M.



__________________
Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
Volver al comienzo Ver Impotencia's Perfil Buscar otros mensajes por Impotencia
 
Echague
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 274
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2006 a las 10:05 Citar Echague

Jose Maria, no sé si dios existira, pero si echas un vistazo al mundo te puedo asegurar que tiene tarea para rato y me parece que por prioridades nosotros estaremos al final de la cola (guerras, gente muriendo de hambre, etc..)
Dejemoslo en un apoyo espiritual y seamos nosotros quienes resolvamos esto...¡por Dios¡


__________________
UN DIA MAS, UN PASO MAS
Volver al comienzo Ver Echague's Perfil Buscar otros mensajes por Echague
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2006 a las 16:13 Citar rod63

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podais soportar” (I Cor. 10:13).


__________________
CONTROLA TUS IMPULSOS
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2006 a las 18:06 Citar xavier

jose, porque no te planteas seriamente de dejar la bebida por completo y seguir todo lo que te manden los medicos? Sabes que lo digo por tu bien, la verdad es que me preocupa porque creo que vas acabar mal y no es una cosa que no tenga solución, simplemente la tienes que poner tu.
un saludo, Xavier

__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
JOSE MARIA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 676
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2006 a las 21:59 Citar JOSE MARIA

Xavi, la bebida la he dejado desde el 12 de octubre ni una gota, estoy tomando COLME, no te creas que la primera frase la dije bajo el influjo de la bebida

__________________
LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
Volver al comienzo Ver JOSE MARIA's Perfil Buscar otros mensajes por JOSE MARIA
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2006 a las 22:06 Citar xavier

Bien eso es bueno, no que tomes colme, que no tengo ni puta idea de para que sirve, sino que no bebas.
El mantener la cabeza más despejada ya sabes que ayuda mucho a no cometer tonterias.
De todas maneras no te desanimes, fijate el tiempo por ejemplo que llevas aqui entre nosotros, desde que entraste, la verdad es que no has podido parar de recaer, pero sabes que, tantas veces has recaido a sido porque tantas veces has intentado dejarlo.
Solo que te falta ese poquito de esfuerzo que te ayude para dejarlo definitivamente.
Lei hace un tiempo que querias hacer gimnasia, seguro que eso te ayuda
tambien pienso que el que estes alejado de los sitios de riesgo es bueno para ti.
Mira por desgracia solo tenemos una vida, no hay más, y el tiempo pasa inexorablemente hasta nuestro fallecimiento, por tanto solo podemos hacer una cosa
o intentar vivir bien con nosotros mismos e intentando hacer lo mismo con los nuestros, o pasar de todo y vivir como sea.
no se yo creo que se puede intentar vivir haciendo que los nuestros esten orgullosos de uno y que perdure en la memoria del que se quede un buen recuerdo de los suyos.
Bueno no me enrollo más.
Un abrazo amigo y cuidate.
Xavier

__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
JOSE MARIA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 676
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2006 a las 22:09 Citar JOSE MARIA

Gracias Xavi el COLME, es un medicamento para no beber, a la minima toma te entran hasta taquicardias, ademas disminuye las ganas de alcohol.-

__________________
LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
Volver al comienzo Ver JOSE MARIA's Perfil Buscar otros mensajes por JOSE MARIA
 
Chaman57
Usuario
Usuario


Ingresado: 08 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 229
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2006 a las 13:34 Citar Chaman57

Quizas "Dios" esta tan ocupado que, no presta mucha atencion a los desastres de la guerra y la cantidad de niños que mueren de hambre cuando con lo que vale en dolares un solo misil con camara de television, se pòdria dar de comer a CIENTOS DE MILES de esos niños, aunque es posible que no hablemos de un mismo "dios".
¿Como hay tantos?

Claro que "dios" no se ocupa de esas cosas, ¿Como se va a ocupar de que unos ludopatas dejen de jugar?


















__________________
Chaman57
Volver al comienzo Ver Chaman57's Perfil Buscar otros mensajes por Chaman57 Visita Chaman57's Página principal
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net