Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 2012 valoracion! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
objetivo 0
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 275
Escrito el: 31 de Diciembre de 2012 a las 04:19 Citar objetivo 0



__________________
juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
Volver al comienzo Ver objetivo 0's Perfil Buscar otros mensajes por objetivo 0
 
objetivo 0
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 275
Escrito el: 31 de Diciembre de 2012 a las 04:28 Citar objetivo 0

en el año 2001 prove las maquinas por primera vez, desde entonces he estado jugando muchiiiisimo dinero, me lo deje todo en las maquinas tanto dinero como personas,la ultima vez que jugue a las maquinas fue el 31 de octubre de 2011, con lo que este año 2012 es el primer año QUE LAS MAQUINAS NO HAN RECIBIDO NI UN CENTIMO DE MI BOLSILLO!!

Aunque el peligro no solo reside hay, y las ganas de jugar aparecen,pero estos son los momentos que mientras estamos realizando el camino para rehabilitarnos miramos hacia atras,vemos lo que hemos conseguido y te reconforta a si que señor cirsa y otros.. seguir inventando maquinas nuevas que no las mirare, seguir buscando formas nuevas para que juguemos por internet que no entrare a esas paginas,poner anuncios por la tv que no los mirare, gastaros el dinero en intentar que volvamos a jugar por que lo que soy yo de momento durante el 2012 no lo habeis conseguido, y me da la sensacion que cada vez estais haciendo mas fuerza para que eso ocurra,pero estais teniendo el efecto contrario con migo y es que me haceis mas fuerte


__________________
juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
Volver al comienzo Ver objetivo 0's Perfil Buscar otros mensajes por objetivo 0
 
soy_yo
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 28 de Diciembre de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 44
Escrito el: 01 de Enero de 2013 a las 10:05 Citar soy_yo

que bien objetivo,que envidia me das,se te ve
fuerte,fuerte, solo espero seguir el mismo camino que tu y
dentro de un año,poder decir lo mismo,estos comentarios dan
fuerza.
Volver al comienzo Ver soy_yo's Perfil Buscar otros mensajes por soy_yo
 
Tribi
Usuario
Usuario


Ingresado: 04 de Agosto de 2009
Lugar: Argentina
Mensajes: 87
Escrito el: 01 de Enero de 2013 a las 22:22 Citar Tribi

si que se puede... yo solo llevo 76 dias y realmente me
siento mejor .....
Volver al comienzo Ver Tribi's Perfil Buscar otros mensajes por Tribi
 
Eclipse
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 422
Escrito el: 02 de Enero de 2013 a las 12:18 Citar Eclipse

Si Objetivo tienes razon aprietan las tuercas de esa voragine que es el juego patologico ofreciendo mas y mas patrañas. Pero a los que ya caimos en el pasado en la enfermedad poco nos influyen sus ofertas. Solo debemos mantener la guardia en alto para no caer en sus garras... Feliz año sin juego amigos.

__________________
La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
Volver al comienzo Ver Eclipse's Perfil Buscar otros mensajes por Eclipse
 
objetivo 0
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 275
Escrito el: 03 de Enero de 2013 a las 04:32 Citar objetivo 0

gracias a todos por contestar,

soy consciente de que aunque lleve tiempo sin jugar soy un peligro en potencia...

que donde ha habido fuego quedan cenizas, pero las cenizas con que venga un poco de viento las puede reavivar, y convertirlas otravez en fuego a si que tengo que tener mucho cuidado.

Sabemos que hacer las cosas perfectas es dificil pero es el objetivo, a si que haciendo las cosas medianamente bien se puede obtener grandes resultados, tengo que demostrar lo fuerte que soy el dia que se den todos los ingredientes para que juege,en 2011 ya me paso, en mi ultima recaida se me junto ansiedad y por error y no hacer las cosas perfectas llevaba targeta y recaie...

Asi que en 2012 ya esta cumplido EL OBJETIVO 0!!  pero en 2013 sere capaz? soy menos vulnerable hacia el juego, pero sigo siendo vulnerable y hay que ser consciente de ello...a si que alguien se apunta a mi reto de OBJETIVO 0 para el 2013?!!

ADELANTE GENTE!! CON CABEZA!


__________________
juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
Volver al comienzo Ver objetivo 0's Perfil Buscar otros mensajes por objetivo 0
 
Eclipse
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 422
Escrito el: 03 de Enero de 2013 a las 18:47 Citar Eclipse

Seguro que si compañero. Pensando asi te acompañan todos los ingredientes para conseguir objetivo 0 en este 2013.

Feliz año a tod@s.



__________________
La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
Volver al comienzo Ver Eclipse's Perfil Buscar otros mensajes por Eclipse
 
objetivo 0
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 275
Escrito el: 08 de Enero de 2014 a las 05:01 Citar objetivo 0

CONSEGUIDOOOOOOOO!!! 2013 SIN JUGAR!! RETO CONSEGUIDO hace 1 año valoraba el 2012 y me retaba a un 2013 sin juego, y lo consegui , aunque no fue facil,un 2013 con muchas cosas que explicar buenas y malas,la gran inesperada novedad que estas navidades, he tenido un bebe ya comente en otro post, cosa impensable hace 1 año,han pasado muchas mas cosas pero a destacar esa, ahora aver que tal el 2014, tengo mis momentos de pensamientos en el juego, aunque con las medidas preventivas se lleva mejor,en cuanto la economia me lo permita volvere a terapia.

__________________
juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
Volver al comienzo Ver objetivo 0's Perfil Buscar otros mensajes por objetivo 0
 
electricogrado
Usuario
Usuario


Ingresado: 29 de Diciembre de 2013
Mensajes: 27
Escrito el: 08 de Enero de 2014 a las 10:55 Citar electricogrado

objetivo 0 escribió:
CONSEGUIDOOOOOOOO!!! 2013 SIN JUGAR!! RETO CONSEGUIDO hace 1 año valoraba el 2012 y me retaba a un 2013 sin juego, y lo consegui , aunque no fue facil,un 2013 con muchas cosas que explicar buenas y malas,la gran inesperada novedad que estas navidades, he tenido un bebe ya comente en otro post, cosa impensable hace 1 año,han pasado muchas mas cosas pero a destacar esa, ahora aver que tal el 2014, tengo mis momentos de pensamientos en el juego, aunque con las medidas preventivas se lleva mejor,en cuanto la economia me lo permita volvere a terapia.


1. ENHORABUENA por tus logros.
2. no te preocupes si tienes ganas de jugar es lo mas normal, mira no he sido ludopata pero he vivido eso de cerca, tambien he pasado por mis vicios y alguna adiccion fuerte, en fin historias varias.
creo que la ludopatia y el que ha sido ludopata ha de ser consciente de ello toda su vida como el alcholico que deja el alcohol que aunque lo deje se considera toda su vida alcoholico rehabilitado pero alcoholico al fin y al cabo con el objeto de tener en mente siempre cual es su punto debil y no tontear con lo que es muy peligroso para el en particular.
si tienes ganas de jugar de vez en cuando creo que es normal, pues el juego en si de manera puntual ( alguna vez, cantidades muy pequeñas, dinero que no necesites, teniendo una situacion economica muy holgada, etc... es algo que se puede hacer ) pero claro si eres exludopata no es lo mas aconsejable para ti, hay muchos otros placeres que para otros son vicios y adicciones que a los que tu seras mas resistente.
realmente nada es malo en su justa medida pero uno tiene que saber de que cosas tiene que mantenerse alejado pues son su punto debil.
Volver al comienzo Ver electricogrado's Perfil Buscar otros mensajes por electricogrado
 
objetivo 0
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 275
Escrito el: 09 de Enero de 2014 a las 04:19 Citar objetivo 0

hola electricogrado,gracias por contestar

para el ludopata o para mi no existe lo de jugar en pequeñas cantidades claro esta, si algun dia se me ocurre decir,va! voy a jugar solo una bonoloto de 0,50 y ya esta que es poco, al rato o al dia siguiente estare jugando lo mas seguro, por eso mi nick lo dice OBJETIVO 0, soy consciente del problema y eso es importante.


__________________
juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
Volver al comienzo Ver objetivo 0's Perfil Buscar otros mensajes por objetivo 0
 
objetivo 0
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 275
Escrito el: 23 de Diciembre de 2014 a las 04:36 Citar objetivo 0

Hola de nuevo,

perdonar por este pequeño rincon del que me he apropiado en el foro en el que voy explicando cada navidades que tal me ha ido el año y si he jugado o no,y debo de decir que en este 2014 no he jugado!

sigo sin ir a terapia por que tengo que mantener al bebe o niño ya,todos los dias y las facturas apretan pero volvere a terapia aunque sea mi tercer año natural consecutivo sin jugar,eso no lo dice todo,pues tengo mucho que aprender y debo de saber controlar mis emociones pues a sido durillo de nuevo el tema de la loteria de navidad,me han ofrecido en la guarderia en el trabajo empresas relacionadas con mi empresa en los comercios etc... y lo pase dificil pues siempre estaba el...¿y si toca? esto seria el aspecto mas dificultoso en mi proceso, y yo como otra gente que ha dejado el juego de vez en cuando tambien tengo mis pesadillas con el juego.

las buenas noticias de este año para mi alegria son que oficialmente he finiquitado mi ultima deuda generada por el juego a un amigo,11 años y 4 meses despues,pasaba dificultades economicas, y yo le tendi la mano como el hizo en mis malos tiempos,me quede bastante seco con este gesto de pagarle los 520 euros que me faltaban.

 pero detras de una buena noticia hay otra buena noticia y es que algunos de ustedes saben mi problema con hacienda,el admistrador si se acuerda lo sabia muy bien, fue uno de mis dolores de cabeza de estos dos ultimos años de la manera que me han estrujado, pues bien señores y señoras, el jefe regional de la delegacion de hacienda de barcelona, ante las presiones por parte del defensor del pueblo, dado que la respuesta que le daba la aeat al defensor del pueblo ante mis reclamaciones eran mentira y he podido constatar y demostrar que la aeat mentia,no digo que se equivocaban si no que alguien dentro de la aeat mentia, visto que tambien tenia reclamacion pendiente de resolucion en el tearc, y dado que la aeat no podia revatirme, han decidido reabrir mi expediente hacer una revision especial y revocarlo todo,teniendome que devolver todo lo que pague mas los intereses de demora y anulando asi todo lo relacionado con migo,multas intereses,embargos etc... y la verdad es muy extraño que la aeat realize estos procedimientos de revocacion,por lo que ha sido una grata sorpresa calculan que en enero de 2015 cobrare y cogere aire economicamente hablando, pero que bien me siento y que importante el saber que cuando hay una injusticia hay que luchar como sea y siempre con cabeza, lo mismo que dejar el juego queremos muchas veces dejarlo pero no sabemos, y hay que sentar la cabeza tambien y hacer las cosas lo mejor posible

alguno os preguntareis como eres capaz de no jugar?

cuando entre en terapia me sacaron un promedio superior de ludopatia, y si he dejado de jugar se lo debo sobretodo a lo que aprendi alli, y una de esas cosas son las medidas preventivas, que intento aplicarlas lo mejor posible,pero las medidas preventivas me sirven para no jugar hoy pero y mañana? para eso debo de trabajar con un profesional del juego  todo aquello que no tiene que ver con lo material si no con lo emocional, sin estenderme mas os saludo a todos en este final de 2014 e inicio de 2015,

por cierto casualidad o no,pero cada vez soy mejor jugador de ajedrez desde que no juego,y eso que no estudio y mi direis ¿y? pues es mi gran hobbi en el cual estaba estancado siempre hasta que deje el juego pues el juego hace que vuestras mentes no funcionen lo bien que funcionarian sin el juego.


__________________
juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
Volver al comienzo Ver objetivo 0's Perfil Buscar otros mensajes por objetivo 0
 
alternova
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 23 de Diciembre de 2014 a las 23:29 Citar alternova

Hola Objetivo:

Bueno, está claro que cuando se hacen bien las cosas, parece como si el resto de problemas se resolviesen más fácilmente, aunque debe ser porque tenemos la cabeza más centrada en buscar soluciones, que en pensar si la próxima vez habrá más suerte con el juego.

Sea como fuere, ya has cumplido también tu primer "trienio", y eso ayuda a sentirse muy bien con un@ mism@, aunque como bien dices, no debemos de bajar la guardia ni confiarnos demasiado, pero tendrás que reconocer que es muy gratificante.

Me alegro muchísimo que tu lucha contra lo que tú considerabas injusto, haya dado buenos resultados y te devuelvan lo que al fin y al cabo, era tuyo. Si hubieras seguido jugando, no hubieses podido (y seguro que ni querido) centrar tus esfuerzos en conseguir tus objetivos.

Bien por tí, y por esa familia que has formado, te darán todas las fuerzas que necesites cuando te vean "dubitativo". No les defraudes, y sé siempre sincero con ellos, que estoy segura que lo harás.

Felices fiestas, y me uno a tí en esta Navidad SIN nada de lotería, jajaja, y he de reconocer que cada vez me cuesta menos.

Un fuerte abrazo.

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova
 
objetivo 0
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 275
Escrito el: 24 de Diciembre de 2014 a las 03:51 Citar objetivo 0

muchas gracias alternova por tus palabras,

si es gratificante el no jugar y tanto!! Feliz navidad a todos!


__________________
juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
Volver al comienzo Ver objetivo 0's Perfil Buscar otros mensajes por objetivo 0
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 24 de Diciembre de 2014 a las 10:24 Citar administrator

Me alegro que identifiquéis con claridad y relatéis el camino a seguir, tanto para vosotros como para los demás.

Por mi parte aprovecharé para felicitaros a todos las navidades y que el 2015 sea el mejor año vivido (hasta el 2016, claro).

Manel.

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 
objetivo 0
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 275
Escrito el: 25 de Diciembre de 2014 a las 05:31 Citar objetivo 0

ya que me toca trabajar en noche buena y estoy aqui en el trabajo un poco aburrido voy a exponer  las cosas que aprendi en terapia.

-tus amigos,tus seres queridos y el profesional que te trate no te van a sacar del pozo,los familiares te lanzaran la cuerda al pozo,el profesional te dira como tienes que escalar,y tu debes de hacer el gran esfuerzo de escalar,si decides escalar para salir del pozo ten mucho cuidado pues al otro extremo de la cuerda estan tus seres queridos sujetandola,escala bien y procura que ellos no caigan tambien al pozo, si caes al pozo  contra mas haigas subido mas dura sera la caida.

-siempre crees haberlo perdido todo,hasta que te das cuenta de que nunca se pierde todo,pero si se pierde mucho.

-en la recaida te crees que has jugado por que no has aprendido nada y que no tiene solucion,pero en mi experiencia en la recaida he aprendido mas que nunca.y que estoy mas cerca de la solucion.

-al principio me creia que mi unico problema era el juego,y el juego no era mas que una consecuencia de mis problemas.

-aprendes a que los actos en tu vida tienen consecuencias,y no se puede pretender que cuando dejas el juego todo vuelva a la normalidad,acepta las consecuencias que se haigan podido producir.

-bueno...lo dejo por aqui,algunas de estas frases son opiniones y experiencias nadie somos iguales,cada uno tendra su camino y cada uno su experiencia como cada uno su opinion.

saludos y a disfrutar de la navidad sin abusar del alcohol y la comida en exceso,que no hace falta, que cuando llegue la navidad nos ceguemos y hagamos lo que todo el mundo hace como si eso fuera lo normal,la cena de nochebuena o nochevieja no es mejor contra mas cordero y marisco haiga en la mesa, si no es mejor contra mas gente rodee esa mesa, lo digo por experiencia pero es solo una opinion


__________________
juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
Volver al comienzo Ver objetivo 0's Perfil Buscar otros mensajes por objetivo 0
 
objetivo 0
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 275
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2018 a las 03:32 Citar objetivo 0

Se acaba 2018 casi! y he buscado este post donde
relataba mi día a día con el juego o mi año a año,
ahora han pasado 4 años desde mi ultimo mensaje, y os
voy a explicar un poco.

En lo familiar: he tenido otro hijo en 2017 y me case
ya van dos nenes, la responsabilidad de no jugar cada
vez es mayor...

En lo laboral: Continuo en el mismo trabajo,
escribiendo en la misma mesa,tengo que reconocer que el
trabajo que tengo me ayudo a cambiar mi estilo de vida
al trabajar los findes.

En el juego!! Pues la unica buena noticia es que no he
vuelto a jugar, o si? a tragaperras y apuestas directas
con dinero nunca!!(sr Cirsa sigue intentándolo jaja)
pero como comente en un post fui a concursar a Ahora
Caigo de antena 3, y en el mcdonalds con los bigmacs
regalan un ticket que podías ganar hasta 50.000 euros y
yo he mirado haber si me tocaba. por lo que ese seria
mi contacto con el juego en mis últimos 7 años desde la
recaída de 2011.

Mi mujer ha bajado la guardia,voy con dinero si hace
falta, tengo tarjeta de banco, lo bueno que cualquier
movimiento a ella le sale en su móvil inmediatamente,
yo controlo la economía de casa, y yo también he bajado
la guardia, mas de uno preguntaríais (yo soy ludopata y
se que los ludopatas en activo os lo preguntáis) pero
sigues teniendo esas ansias de jugar despues de tantos
años?

hombre las mismas no, claro esta, pero que tengo el
gusanillo pues si, que tengo ganas de jugar también, me
fastidia ahora en navidad que todos pero toda la
empresa mía juegan al mismo décimo en navidad y es
exclusivo el numero me jode pensar que les tocaría y a
mi no, buff, se que ese pensamiento no es muy sano,
pero lo pienso.

en resumen, el juego no ha vuelto a ser el protagonista
de mi vida y no ha vuelto a dominarla, aunque noto ese
montruo que llevo dentro y que quiere jugar, 8 años
hace ahora que deje el juego no me lo puedo creer!!



__________________
juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
Volver al comienzo Ver objetivo 0's Perfil Buscar otros mensajes por objetivo 0
 
Solbrillar
Usuario
Usuario


Ingresado: 10 de Oc tubre de 2018
Lugar: Spain
Mensajes: 51
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2018 a las 04:12 Citar Solbrillar

Objetivo eres un ejemplo para todos yo
empezaré ese camino y espero algún día
decir ahí estuve yo también y logre salir
Volver al comienzo Ver Solbrillar's Perfil Buscar otros mensajes por Solbrillar
 
objetivo 0
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 275
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2018 a las 04:30 Citar objetivo 0

Hola solbrillar, me alegro que te gusten mis palabras, no
me considero ejemplo de nada, la fuerza de voluntad es
muy importante y esa fuerza de voluntad todos la tenemos,
pero a parte de la fuerza de voluntad hay que usar la
cabeza y hacer las cosas bien, se tienen que trabajar
esas dos cosas, si falta una de ellas es muy difícil
salir.

espero que lo consigas, hoy en día han cambiado mucho la
cosa y el juego a crecido mucho! y es mas accesible a
través de Internet, no sera fácil, pero se puede hacer
animo!!

__________________
juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
Volver al comienzo Ver objetivo 0's Perfil Buscar otros mensajes por objetivo 0
 
objetivo 0
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 275
Escrito el: 01 de Diciembre de 2019 a las 05:35 Citar objetivo 0

hola DE NUEVO...NO me lo puedo creer 7 años desde que
empece este post. pero tengo un sabor agridulce una
noticia buena y la otra mala.

la mala es que tengo el deseo de jugar, no tomo
medidas,baje la guardia después de tantos años, y
consumo videos de rascas de la once online, me apetece
ver el de tragaperras pero se que eso si que seria
demasiada emocion para mi o exposicion.

la buena es que sigo un año mas sin jugar, sin apostar
he tenido el juego mas bien indirecto que ya explique
alguna vez, y he entrado en algunos sorteos, pero juro
que de momento no me trevo ni he hecho sacr un solo
centimo de mi bolsillo para jugar ni a las
cartas...aunque los sorteos gratuitos, o presentarme
algun concurso de tv si lo he hecho y eso tambien es
jugar..

en fin...este año 2019 de momento es muy bueno porque
el juego no dirije mi vida, si no mis pensamientos a
momentos. pero seguire haciendo honor a mi nick .
OBJETIVO 0, pero eso no es todo debo mejorar hago
autocritica

__________________
juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
Volver al comienzo Ver objetivo 0's Perfil Buscar otros mensajes por objetivo 0
 
MontañaRusa
Usuario
Usuario


Ingresado: 21 de Noviembre de 2016
Lugar: Spain
Mensajes: 52
Escrito el: 01 de Diciembre de 2019 a las 11:38 Citar MontañaRusa

Envidio como has recuperado tu vida y tu
tranquilidad, aunque lo de estar viendo
videos de rascas y similares no creo que
te haga demasiado bien... Desde fuera es
fácil decirlo, pero intenta pasar de eso.
Y mucha fuerza y ánimo para seguir así
campeón. Otro año más!
Volver al comienzo Ver MontañaRusa's Perfil Buscar otros mensajes por MontañaRusa
 

Página de 3 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net