Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: no es tan duro como parece Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
stop_playing
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 27 de Abril de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 8
Escrito el: 27 de Abril de 2010 a las 17:49 Citar stop_playing

  Aunque penseis en dejarlo contínuamente, no hace del todo falta. La diversión se puede acortar, pero sin extinguirla, se puede jugar menos y seguir disfrutando de esos momentos, siempre que sea prudentemente.

Volver al comienzo Ver stop_playing's Perfil Buscar otros mensajes por stop_playing
 
uno_mas
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 2583
Escrito el: 27 de Abril de 2010 a las 17:51 Citar uno_mas

YA NOS LLEGO EL GILIPOLLAS DE TURNO

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas
 
JUGADOR-M
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Mensajes: 1309
Escrito el: 27 de Abril de 2010 a las 18:06 Citar JUGADOR-M

CRECEN COMO AMAPOLAS A MANOJILLOS 
Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M
 
AlfonsoM
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1416
Escrito el: 27 de Abril de 2010 a las 18:21 Citar AlfonsoM

Luego me decís a mí que no entre al trapo

 

 

 

Volver al comienzo Ver AlfonsoM's Perfil Buscar otros mensajes por AlfonsoM
 
uno_mas
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 2583
Escrito el: 27 de Abril de 2010 a las 18:28 Citar uno_mas

llevas toda la razon pero aveces nos entra la debilidad, y no nos podemos aguantar las ganas de decir algo.

un saludo

todo problema tiene solucion

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas
 
AlfonsoM
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1416
Escrito el: 27 de Abril de 2010 a las 18:34 Citar AlfonsoM

No, no llevo la razón. Lo ideal sería obviar a estos y no hacerles ningún caso, pero como podéis ver en otros hilos, se mete tambien donde sabe que puede causar confusión.

Pero podemos desahogarnos un poco con éste hasta que le larguen.

Venga, vamos a darle un poco de kaña al troll

Volver al comienzo Ver AlfonsoM's Perfil Buscar otros mensajes por AlfonsoM
 
uno_mas
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 2583
Escrito el: 27 de Abril de 2010 a las 18:43 Citar uno_mas

Troll (Internet)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación).
Representación humorística de un Troll de Internet

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1]

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas
 
uno_mas
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 2583
Escrito el: 27 de Abril de 2010 a las 18:44 Citar uno_mas

Contenido

[ocultar]
Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas
 
uno_mas
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 2583
Escrito el: 27 de Abril de 2010 a las 18:45 Citar uno_mas

Etimología [editar]

El uso actual del término surgió en los grupos de noticias de Usenet a fines de la década de los 80. Se acepta que es una apócope de la palabra trolling, usada en la frase trolling for suckers (aproximadamente, ‘pescar incautos’). El verbo inglés troll quiere decir pescar al curricán que es una técnica de pesca deportiva. En este caso puede tener un equivalente en trawling (pesca de arrastre). Evoca metafóricamente la idea de «morder el anzuelo» y «pescar» a los incautos.

Otro origen verosímil es que podría ser un acortamiento de patrolling (‘patrullando’, ‘vigilando’), en el sentido vulgar de searching (‘buscando’), especialmente searching for those who do not wish to be found (‘buscando a quienes no desean ser encontrados’).

El uso de la palabra se generalizó probablemente debido a su apropiado segundo significado, el de los troles de la mitología escandinava y los cuentos infantiles, retratados a menudo como criaturas feas y odiosas inclinadas a la maldad. La imagen del trol bajo el puente en el cuento Los tres cabritos gruñones (también conocido como El gigante y las tres cabritas) enfatiza la reacción negativa del trol hacia los extraños que se adentran en su entorno físico, particularmente por aquellos que tienen la intención de pastar en sus dominios sin permiso.

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas
 
uno_mas
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 2583
Escrito el: 27 de Abril de 2010 a las 18:46 Citar uno_mas

SI QUEREIS SIGO O LO DEJO PARA MAÑANA.
Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas
 
uno_mas
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 2583
Escrito el: 27 de Abril de 2010 a las 18:47 Citar uno_mas

BUENO LO DEJO PARA MAÑANA AHORA ME TENGO QUE IR

UN SALUDO Y QUE SEA BREVE LA ESTANCIA

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas
 
AlfonsoM
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1416
Escrito el: 27 de Abril de 2010 a las 21:05 Citar AlfonsoM

JUGADOR-M escribió:
sabes lo que molesta alfonso es que cada vez nos tocan mas tontos y hasta yo los descubro " mira que hay que ser tonto"

este va a un concurso de tontos y se queda el segundo

es tan tonto que no gana ni el concurso je je je je

Es que ademas eso: Ya nos podia venir alguno algo más listo o que al menos nos divierta.



Editado por AlfonsoM - 27 de Abril de 2010 a las 21:05
Volver al comienzo Ver AlfonsoM's Perfil Buscar otros mensajes por AlfonsoM
 
Estela
Usuario
Usuario


Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Mensajes: 396
Escrito el: 28 de Abril de 2010 a las 07:28 Citar Estela

 Me he reído mucho leyendo este hilo.

JA JA JA,creo que debería pasarse a DISTRACCIONES

 

 

 

 



Editado por Estela - 28 de Abril de 2010 a las 07:29
Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela
 
Brisagirl
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 178
Escrito el: 28 de Abril de 2010 a las 10:07 Citar Brisagirl

Por lo que veo, este tio o tia, es nuestro nuevo entretenimiento. Vamos, que de verdad en vez de alterarnos, como dice Estela nos reímos. No es fácil adivinar, que es un jugador resentido, que ha entrado aquí y le han dicho cuatro verdades  y evidentemente no ha hecho caso. Cuando pase un tiempo veremos si se ríe tanto, cuando mire sus cuentas bancarias, mire que ha hecho a su pareja y a sus familiares.......YA NO ESTARÁ TAN CONTENTO. Es así, porque se ha metido con los veteranos y es por algo....



__________________
"Caminante no hay camino se hace el camino al andar" ANTONIO MACHADO
Volver al comienzo Ver Brisagirl's Perfil Buscar otros mensajes por Brisagirl
 
uno_mas
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 2583
Escrito el: 28 de Abril de 2010 a las 10:15 Citar uno_mas

AMIGA ESTELA EN DISTRACCIONES, ME PARECE A MI QUE NO SIRVE NI PARA PAYASO DE UN CIRCO DE BARRIADA.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION PERO ESTE TIO NO TIENE NI SOLUCIONES CON EL MEJOR PSIQUIATRA.

PUESTO QUE QUIERE DISTRACCION VAMOS A DARLE DISTRACCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas
 
AlfonsoM
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1416
Escrito el: 28 de Abril de 2010 a las 10:25 Citar AlfonsoM

Deberíamos proponer al administrator una nueva de sección de bufonadas que no alcancen el mínimo nivel preciso para entrar en distracciones.
Volver al comienzo Ver AlfonsoM's Perfil Buscar otros mensajes por AlfonsoM
 
uno_mas
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 2583
Escrito el: 28 de Abril de 2010 a las 10:46 Citar uno_mas

ME EXTRAÑA QUE SIRVA PARA BUFON, YA QUE LA CARRERA DE BUFON CON TODOS MIS RESPETOS CREO QUE LE QUEDA GRANDE, ALO MEJOR VALE MAS PARA ESTO: PARA HACER MUÑEQUITOS, PINK, LLAVEROS, A LO MEJOR ESTO NO LE HACE GRACIA PERO CON TODOS ESTOS COMENTARIOS ESTOY QUE ME PARTO DE RISA, NO SABE LO QUE ME HA ALEGRADO EL DIA ESTE PAYASO.

Los muñecos troll son otro de los productos que lograron aparecer y desaparecer con eficacia a lo largo de las décadas. Creados por el leñador danés Thomas Dam y lanzados en 1959, se trata de figuras inspiradas en una tradición del folklore escandinavo. Sonrientes y de ojos saltones, su principal caracteristica es su pelo largo, parado y de algún color llamativo.
Puestos de moda instantaneamente, parte de su popularidad inmediata se debe a un error en el registo del producto original por parte de Thomas Dam, por lo cual aparecieron gran cantidad de imitaciones y copias (recién en el 2003 se le otorgó a la familia de Dam los derechos de autor).
El éxito continuó años más tarde en Estados Unidos, ya que desde a mediados de los sesenta se convirtieron en uno de los juguetes de moda, gracias también a que en las revistas "Life" y "Time" se aseguraba que traían suerte.
Tiempo después desaparecerían del mercado, pero volverían tanto en lo 70´s y 80´s, y en varios productos (como pins y llaveros) durante los 90, década en la que su imagen volvió a convertirse en una especie de icono.

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas
 
tragaperras
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Mensajes: 578
Escrito el: 28 de Abril de 2010 a las 11:06 Citar tragaperras

Bueno ese tio no ha acertado ni con el nombre porque yo no lo llamaria stop player sino asshole player. Le va mejor
Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras
 
AlfonsoM
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1416
Escrito el: 28 de Abril de 2010 a las 11:14 Citar AlfonsoM

Pues si este es tan feo como los muñecos esos, pobrecillo. No debe ser feo ni nada el tío.
Volver al comienzo Ver AlfonsoM's Perfil Buscar otros mensajes por AlfonsoM
 
uno_mas
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 2583
Escrito el: 28 de Abril de 2010 a las 11:15 Citar uno_mas

FIJATE SI ME ALEGRO EL DIA QUE LE VOY A DEDICAR HASTA UN CHISTE.

- Padre me confieso que el otro día  me acosté con una jovencita de 15 años.  
- Bueno hijo, tampoco es para tanto. Ya lo  dicen las Escrituras: 'Hay que enseñar al que no sabe'.  

- Sí padre, pero después encontré una señora de  65, que estaba de muy buen ver, y no me negué a su  proposición.

- Jesucristo dijo: 'Dad de comer al  hambriento'.
- Ya padre, pero lo más grave es que ayer vi a  un moro agachado, con el culito todo redondito, y no me pude reprimir.  

- ¡Vaya hijo! Eso ya es más complicado... ¿Pero  sabes qué te digo? ¡Al que no crea en Dios que le den por culo!!! 

ESPERO TE GUSTE EL CHISTE, SINO TE GUSTO PRUEBA A CREER EN DIOS, SI TAMPOCO CREES EN DIOS, SOLO TIENES UNA ULTIMA OFERTA LA QUE TE DEN......

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas
 

Página de 3 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net