Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ADIOS A LAS TARJETAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
sorgin
Usuario
Usuario


Ingresado: 24 de Abril de 2006
Mensajes: 34
Escrito el: 28 de Abril de 2006 a las 18:50 Citar sorgin

Bueno al final me anime y si no bien a mi hermana. Se lo conte a mi novio. La verdad es que se quedo catatonico durante un rato porque jamas había sospechado nada (que buena actriz soy).
Le he pedido ayuda y la verdad es que está encantador conmigo. Ahora no tengo tarjetas de credito, las tiene él. Tiene todas mis claves para operar por internet y es él el que me da el dinero que necesito al día. Preguntándole siempre para que lo necesito.
 
Por ahora voy bien, pero tengo bien claro que sólo he andado y paso en este largo camino.
 
Alla vamos.
 
Ahora si me podriais ayudar a autoprohibirme la entrada a salas de juego os lo agradecería.
 
Muchos besos
 
 
 
 
 
3 DIAS SIN JUGAR
Volver al comienzo Ver sorgin's Perfil Buscar otros mensajes por sorgin
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 28 de Abril de 2006 a las 20:15 Citar elpaterita

compañera, en la página 6, hay post de Mar (o es de Paz, ¿?), de tres páginas, "Solicitud para autoprohibirse la entrada", que te va a venir estupendo.

Me alegro que sigas sin jugar, y sobre todo, que lo hayas comunicado a tu pareja.

Serenas 24 horas.



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 28 de Abril de 2006 a las 22:44 Citar xavier

perfecto, ahora lo sabe tu novio, en principio la persona que sino se tuerce nada compartira contigo la vida, tanto sentimental como economica, verdad?, muy bien pues que tal que ahora lo sepa tu familia? y que te pareceria apuntarte a una asociación junto con el para que ademas aprendas a controlarte?. Saludos y buena suerte, Xavier, más de 1000 dias sin jugar.

P.D. en cuanto al tema de la autoprohibición, con saber quien dirije el juego en tu comunidad tendras la solución, simplemente decirte que si estas en Barcelona, es en Via Layetana. saludos.

__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net