Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: FELICIDADES ADMINISTRATOR. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
objetivo 0
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 275
Escrito el: 06 de Febrero de  2014 a las 04:33 Citar objetivo 0

QUERIA RECUPERAR UN HILO DEL que se hablaba de eurovegas de madrid, pero no lo encontre, recuerdo que decias que lo mas seguro es que eurovegas no se construiria aunque dijeran por la tv que si,tambien te lo hoy en persona decirlo que no se construiria cuando estaba en pleno auje el tema, y los medios vendian que eso ya estaba hecho, tu creo que comentabas que todo era un tema propagandistico y vaticinabas que casi seguro que no se construiria eurovegas, tiempo despues el tiempo te dio la razon,este hilo es no de felicitacion solo por que si solo fuese eso no creo que este sea el lugar, si no para que la gente sepa que mas vale un psicologo bien informado y puesto en el tema,que 40 medios de comunicacion y 1000 politicos que nos quieran comer la cabeza con la creacion de empleo,y las inversiones extranjeras,sin hablar de cosecuencias,a si que no os creais muchas cosas de las que digan por la tv, solo hay que mirar por las madrugadas la tv, o los mensajitos en todos los programas, yo he visto por la tv campañas en contra del alcohol y otras en contra de la droga, pero ni una absolutamente ni una del juego,miento en el juego si he visto campañas pero no en contra si no ha favor.

Y aprovechando este hilo me queria permitir ya que estoy darte las gracias, por que la vida me ha devuelto la sonrisa por que el juego lo tengo apartado de la vida, no la ludopatia de la que soy consciente de ella, y en cuanto pueda volvere ya lo sabes, aunque de momento complicado por que el niño que acabo de tener hace mes y medio me ocupo todo el tiempo y dinero jeje graciaaas


__________________
juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
Volver al comienzo Ver objetivo 0's Perfil Buscar otros mensajes por objetivo 0
 
administrator
Usuario Av
Usuario Av
Avatar

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Mensajes: 2206
Escrito el: 06 de Febrero de  2014 a las 17:09 Citar administrator

Gracias objetivo, mi mejor recompensa, más que los halagos, es cuando os casáis, tenéis niños y salís adelante, y me dejáis de ver porque lo hacéis bien (aunque parezca contradictorio). Ya no digo si de vez en cuando me confirmáis que todo os va de fábula...

__________________

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net