Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: La tentación es externa Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
GervasioPure
Usuario
Usuario


Ingresado: 02 de Agosto de 2013
Lugar: Spain
Mensajes: 1
Escrito el: 02 de Agosto de 2013 a las 02:42 Citar GervasioPure

Hola, haré un esfuerzo para sobreponerme a esta fuerte influencia diabólica y explicaros lo que es realmente esto, esto no es una enfermedad mental, es obsesión diabólica, según tengo entendido jugar a este tipo de juegos entra dentro del pecado de la codicia y también lujuria (en un sentido no sexual que se refiere a un deseo apasionado de algo).

Según mis comprobaciones tras haber caido en esto, se empieza a experimentar las dichas obsesiones y como un pulso en la mente, es una sensación desagradable, una especie de ansiedad que no es ansiedad, sino que es como un ligero ardor; lo curioso es que esto disminuye al realizar oraciones de liberación, al mismo tiempo también he llegado a experimentar arcadas muy fuertes al realizar dichas oraciones si momentos antes había caido en el juego.
Según esto se hace bastante evidente de que no son simples juegos de azar sino que hay algo más, tienen un funcionamiento similar a la ouija y las experiencias que víctimas de la ouija han relatado, por ej. que una vez participan en eso, una influencia se queda en su entorno.

También me he percatado que en el caso de los juegos de casino online, poker online, etc. la influencia por algún motivo disminuye al desinstalar completamente los softwares de estos, además de borrar los archivos de instalación, cookies, etc. También es muy recomendable formatear el ordenador y volver a reinstalar todo.

Desconozco como consiguen por medio de estos softs abrir una pueerta al mundo espiritual, pero está claro que yo lo experimenté.

Esto quizás a alguien le parezca un disparate, pero es información de primera mano, no es una adicción psicológica, al menos en la mayoría de los casos ya que he visitado casi todos los sitios online de juego y la mayoría me producen dichos sintomas. Por lo tanto intuyo que vosotros o el 99% de vosotros os pasa lo mismo, influencia diabólica.

Volver al comienzo Ver GervasioPure's Perfil Buscar otros mensajes por GervasioPure
 
leonidas
Usuario
Usuario


Ingresado: 13 de Marzo de  2009
Mensajes: 53
Escrito el: 03 de Agosto de 2013 a las 09:31 Citar leonidas

¿Te estás quedando con nosotros? ¿Te estás riendo del
problema?
Volver al comienzo Ver leonidas's Perfil Buscar otros mensajes por leonidas
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net