Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Soy nuevo, esta es mi historia: Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
blastoise
Usuario
Usuario


Ingresado: 11 de Marzo de  2013
Lugar: Spain
Mensajes: 8
Escrito el: 11 de Marzo de  2013 a las 03:07 Citar blastoise

Hola a todos, me presento como blastoise, no quiero dar mi nombre real.

Queria desahogarme un poco, vereis, tengo 22 años, y hace una semana metí 10 euros en una pagina muy conocida de apuestas deportivas.

de esos 10 euros llegué a conseguir 90 de beneficio.

Yo sabia que tenia que retirarme ya del tema, retiraba el dinero a mi cuenta bancaria, pero como hay tantas facilidades para mover el dinero, volvia a cancelar la retirada de mis beneficios.

No he podido parar de jugar hasta ahora, (o eso espero)

He perdido 25 euros en una apuesta deportiva, y me he decidido retirar mis 50 de beneficio que me quedaban. PERO una vez mas, no he aguantado las ganas de jugar a la dichosa "ruleta europea". He metido 10 euros d emis beneficios para poder recuperar los 25 perdidos anteriormente. Y LOS HE PERDIDO TAMBIEN.

Es la primera vez que juego a esto, y tengo miedo de haberme podido enganchar. la verdad que me divertida ver la ruleta girando, y mas cuando ganaba.


NO me fio de mi, por lo tanto me he "autoexcluido" de esta pagina, ya no puedo entrar hasta dentro de 1 año.
Me siento mal, porque de haber tenido 90 de beneficio, me he ido solamente con 30.
Lo peor de todo, es que SABIA que debia haberme retirado antes, y NO HE PODIDO.

Al principio se lo he ocultado a mi novia, pero al de 5 minutos me sentia fatal, se lo e explicado, se ha enfadado (porque ya me habia dicho que lo retirara todo y disfrutara los 90 euros), pero ahora me siento muchisimo mejor, y no estamos enfadados.

NUNCA MAS VOY A JUGAR A NADA DE ESTO, seguire hechando mis 2 euros semanales en la quiniela como desde hace años hago, pero nada mas.

quiza me haya venido bien experimentar esto a esta edad, ya que no manejo cantidades ingentes de dinero, me ha servido creo yo para darme cuenta que no es nada bueno, y evitar en un futuro pasar por esta experiencia pero hablando de cantidades mas grandes.


comentenme algo nose, queria desahogarme :S



edito: he estado mirando experiencias de otras personas del foro, y desde luego mi problema al lado del de otros no es nada. Por lo tanto pido disculpas si alguien se siente ofendido, pero realmente me he sentido mal y necesitaba desahogarme. No he podido retirarme del juego en toda la semana, me he pasado horas pegado a la pantalla, y en un par de ocasiones me he apostado toda mi paga mensual a rojo o negro en la ruleta, las dos ocasiones he ganado, pero si hubiese perdido nose si hubiese hechado mano de otro sitio para recuperar ese dinero...
comentar que hace un tiempo ya perdi dinero en poker online, y tambien me costo asimilar que habia perdido y retirarme del dichoso vicio. un saludo


Editado por blastoise - 11 de Marzo de  2013 a las 04:10
Volver al comienzo Ver blastoise's Perfil Buscar otros mensajes por blastoise
 
objetivo 0
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 275
Escrito el: 11 de Marzo de  2013 a las 04:09 Citar objetivo 0

hola blastoise,


lo importante es que te haigas dado cuenta pronto, de que puedes tener un problema, pudiendo reaccionar sin tener que llegar quizas ha que te tengan que controlar el dinero ni nada, al ser la primera experiencia, muchos de nosotros creemos al principio que controlamos aunque en el fondo sabiamos que no, y la adrenalina de ganar nos encantaba, y que lo podremos dejar cuando queramos que no hay problema, yo sobre todo te aconsejo que no vuelvas a probar ningun juego mas de azar dado que te has dado cuenta que podrias engancharte, yo lo que te propongo seria lo siguiente simplemente para que veas y te valores como te sientes si dejas de jugar a las quinielas durante un tiempo, aver si el dejar las quinielas te produce una ansiedad, el deseo de jugar a otra cosa para suplir la quiniela, simplemente para que te valores tu estado y veas si juegas a las quinielas por necesidad o por hobby, en cualquier caso yo siempre te recomendaria que acudieses a un profesional, pero te repito sobretodo para ahora de jugar no valla a ser que no pudieses parar.


__________________
juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
Volver al comienzo Ver objetivo 0's Perfil Buscar otros mensajes por objetivo 0
 
blastoise
Usuario
Usuario


Ingresado: 11 de Marzo de  2013
Lugar: Spain
Mensajes: 8
Escrito el: 11 de Marzo de  2013 a las 04:28 Citar blastoise

Hola, exactamente lo que me encanta es la adrenalina de "ganar dinero facilmente". Yo tengo una paga de mis padres de 100 euros mensuales, y a la minima que ganaba 10-15 euros me parecia un chollo.

El motivo por el que escribo aqui es, porque he sabido perfectamente durante estos dias que tenia que sacar el dinero que habia ganado y no lo he hecho.NO HE PODIDO. (hablando de fuerza de voluntad)

Le he dicho a mi pareja mas de 10 veces, y me he prometido ami mas de 10 veces esta semana que lo dejaba ya, y hasta hace unas horas que he perdido 35 euros en cuestion de 5minutos no me he "autoexcluido" la cuenta.

Lo de la quiniela me gasto 2 euros semanales, y mas que nada lo hago para tener la ilusion y soñar durante la semana en lo que haria si me tocase y fuese millonario. Creo que en la quiniela no tengo problema ya que no siento necesidad, es mas alguna semana no la echo por quedarme dormido el sabado a la mañana.

Para terminar, a los que lo estais pasando os deseo fuerzas y animos, he leido historias verdaderamente tristes... Decir que gracias a vuestros testimonios seguro salvais a muchas otras personas, ami al menos se me han quitado las ganas de volver a meter dinero en ningun tipo de casa de apuesta online.

un saludo
Volver al comienzo Ver blastoise's Perfil Buscar otros mensajes por blastoise
 
blastoise
Usuario
Usuario


Ingresado: 11 de Marzo de  2013
Lugar: Spain
Mensajes: 8
Escrito el: 15 de Julio de  2013 a las 02:24 Citar blastoise

..


Editado por blastoise - 15 de Julio de  2013 a las 22:24
Volver al comienzo Ver blastoise's Perfil Buscar otros mensajes por blastoise
 
manolero22
Usuario
Usuario


Ingresado: 13 de Abril de 2009
Mensajes: 31
Escrito el: 15 de Julio de  2013 a las 09:51 Citar manolero22

El sentido de la pagina no es este blastoise, te sugiero que para hablar
de como juegas te vayas a una pagina para eso, esto es para dejar el
juego y hablar de experiencias vividas con el fin de ayudar a otras
personas, no de hacerlas fantasear con tus apuestas de verdad.
Piensoque no lo haces con mala fe pero el que tiene un problema
grande, tus historietas las vive de otra manera, muchas gracias.
Volver al comienzo Ver manolero22's Perfil Buscar otros mensajes por manolero22
 
blastoise
Usuario
Usuario


Ingresado: 11 de Marzo de  2013
Lugar: Spain
Mensajes: 8
Escrito el: 15 de Julio de  2013 a las 13:50 Citar blastoise

ok, lo siento, no era mi intencion.
Volver al comienzo Ver blastoise's Perfil Buscar otros mensajes por blastoise
 
blastoise
Usuario
Usuario


Ingresado: 11 de Marzo de  2013
Lugar: Spain
Mensajes: 8
Escrito el: 18 de Julio de  2013 a las 00:45 Citar blastoise

JOder... he perdido todas mis ganancias de 3 semanas en 3 minutos...
he perdido 48 eurazos... sabia que me tenia que retirar.. bfff me siento fatal. joder encima no puedo decirselo a nadie, mi novia ya me dijo que me quitara de esto...

dios no me fio de mi... he metido 3 veces seguidas 10 euros diciendo que eran los ultimos y nada... ya solo me quedan 20 euros para pasar el mes, la he liado parda...


joder yo creo que me estoy enganchando a esto. tengo muchas ganas de recuperar las perdidas, pero al tener solo 20 euros y necesitarlos vitalmente, no puedo hacerlo.

hay alguna forma de saber si soy ludopata? nose si lo soy o si le estoy empezando a coger el gusto...

Volver al comienzo Ver blastoise's Perfil Buscar otros mensajes por blastoise
 
manolero22
Usuario
Usuario


Ingresado: 13 de Abril de 2009
Mensajes: 31
Escrito el: 18 de Julio de  2013 a las 09:13 Citar manolero22

No juegues mas, si lo consigues y eres capaz de controlarlo y no jugar
nunca mas, puede que no tengas ningún problema...
Volver al comienzo Ver manolero22's Perfil Buscar otros mensajes por manolero22
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net