Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: no podran con migo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
objetivo 0
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 275
Escrito el: 30 de Setiembre de 2012 a las 21:07 Citar objetivo 0

llevo 3 años llendo a terapia por mi ludopatia, hace 2 años que no juego, excepto una fuerte recaida que tuve hace 1 año
Hace 1 mes vi que en mi cuenta me habian embargado 335 euros, me informe de que se podia tratar y es hacienda que me pide casi 4000 euros ya que en el año 2007 y 2008 no hice la declaracion y tendria que haberlo hecho teniendo que pagar 1000 euros cada año mas otros casi 1000 de intereses pues bien, despues de informarme solicito fracionar el pago y lo unico que me conceden son 500 euros casi al mes,despues de llegar a este acuerdo veo que encima me siguen embargando la nomina este mes y si me junta que por razones de la vida me tengo que buscar un piso con mi novia de alquiler lo que el gasto se dispara indiscriminadamente y encima yo teniendo una nomina de 900 euros
y con lo de hacienda yo tenia razon pero eso es largo de explicar.

y por que cuento todo esto, no? pues lo cuento que dado el aluvion de  deudas que se me estan presentando he tenido que tomar la dificil pero obligada medida de dejar la terapia que hacia para mi ludopatia,es una dificil decision por que no estoy rehabilitado y ahora tendre que saber luchar con las armas que alli aprendi hasta que economicamente me refuerze y vuelva.

espero saber hacerlo bien yo creo que si lo hare bien, hay que sacar el dinero de donde sea y como " hacienda somos todos"( menos los clubes de futbol,politicos,bancos,algunos empresarios...) tendre que pagar a si que el dejar la terapia temporalmente es la unica solucion


__________________