Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: no podran con migo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
objetivo 0
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Mensajes: 275
Escrito el: 30 de Setiembre de 2012 a las 21:07 Citar objetivo 0

llevo 3 años llendo a terapia por mi ludopatia, hace 2 años que no juego, excepto una fuerte recaida que tuve hace 1 año
Hace 1 mes vi que en mi cuenta me habian embargado 335 euros, me informe de que se podia tratar y es hacienda que me pide casi 4000 euros ya que en el año 2007 y 2008 no hice la declaracion y tendria que haberlo hecho teniendo que pagar 1000 euros cada año mas otros casi 1000 de intereses pues bien, despues de informarme solicito fracionar el pago y lo unico que me conceden son 500 euros casi al mes,despues de llegar a este acuerdo veo que encima me siguen embargando la nomina este mes y si me junta que por razones de la vida me tengo que buscar un piso con mi novia de alquiler lo que el gasto se dispara indiscriminadamente y encima yo teniendo una nomina de 900 euros
y con lo de hacienda yo tenia razon pero eso es largo de explicar.

y por que cuento todo esto, no? pues lo cuento que dado el aluvion de  deudas que se me estan presentando he tenido que tomar la dificil pero obligada medida de dejar la terapia que hacia para mi ludopatia,es una dificil decision por que no estoy rehabilitado y ahora tendre que saber luchar con las armas que alli aprendi hasta que economicamente me refuerze y vuelva.

espero saber hacerlo bien yo creo que si lo hare bien, hay que sacar el dinero de donde sea y como " hacienda somos todos"( menos los clubes de futbol,politicos,bancos,algunos empresarios...) tendre que pagar a si que el dejar la terapia temporalmente es la unica solucion


__________________
juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
Volver al comienzo Ver objetivo 0's Perfil Buscar otros mensajes por objetivo 0
 
alternova
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 30 de Setiembre de 2012 a las 22:32 Citar alternova

Pues claro que podrás Objetivo, sólo tienes que pensar que cualquier recaída solo hará aumentar las deudas, y con ello la angustia. Te puede resultar más difícil sin esa ayuda, pero si dadas tus circunstancias ahora no puedes, si que podrás echar mano a todos los conocimientos adquiridos, y si alguna vez flaqueas, antes de nada pide ayuda a tu novia, porque al ser conocedora del problema, seguro que contarás con su total apoyo.

Yo he sido fiel pagadora de Hacienda cuando me ha tocado, y alegre receptora cuando me han devuelto lo que sea. En ambos casos, las cantidades no superaron los 500 €, pero éste año, cuando ya había conseguido reunificar las deudas, ajustándome al máximo de mis ingresos, me encuentro con la desagradable sorpresa que debo de pagar ¡más de 2.000 €!.

No, no es porque haya tenido unos ingresos desorbitados, no. Se debe a que,  debido a mi enfermedad, pude recuperar un pequeño Fondo de Pensiones que tenía, y así quitarme parte de lo que debía (si  has visto lo que me queda, ¡imagina lo que tenía!). Pues bien, esa "recudadora de tod@s", me retiene en total casi el 25% de lo que percibí, por encima haber tenido 2 pagadores, así que me he encontrado con otro pago más. Pedí el fraccionamiento del pago, y por lo menos me han concedido pagarlo en 9 meses, a razón de algo más de 200 € al mes, que considerando que no conté con ello, pero que tampoco habiéndolo hecho podría haber unido más deudas, pues se me queda el asunto más que "recorto".

Pero bueno, como dice el dicho: en peores plazas hemos lidiado, así que iremos pasando agónicamente estos 9 meses "de parto" (ya me quedan 7, jeje), y ya se irá viendo cada mes según vaya llegando.

Asi que...adelante, y ya lo irás quitando, aunque yo intentaría otra vez que revisasen tu petición, porque no pierdes más que el tiempo invertido en los trámites, y eso es con diferencia mucho menos que lo que`perdimos con el juego.

Saludos.

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova
 
uno_mas
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 2583
Escrito el: 01 de Oc tubre de 2012 a las 14:11 Citar uno_mas

HOLA OBJETIVO 0

POR LO QUE LEO ESTAS EN UNA ASOCIACION DE PAGO, Y CLARO CON LAS DEUDAS QUE AHORA TIENES ES NORMAL QUE TENGAS QUE IR SUPRIMIENDO GASTOS, PERO QUIZAS HALLA OTRA FORMULA Y ES QUE BUSQUES EN TU CIUDAD SI HAY ALGUNA ASOCIACION QUE NO SEA DE PAGO QUE QUIZAS LAS HAYA, Y ASI NO TENDRIAS QUE DEJAR DE HACER TERAPIAS PUES COMO DICES AUN NO ESTAS FUERTE.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net