Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Y también a la O.S.M!!!!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 01 de Marzo de  2006 a las 19:59 Citar SUSANA

Paz!!!!! muy bien pegalé duro!!!!!, enviá esa carta......, y por otro lado existe un organismo llamado O.M.S que se  supone que  es un organismo encargado de prevenir y paliar las enfermedades a nivel mundial;vayamos más alto ,vayamos a la fuente, no nos olvidemos que el juego deja muchísimo dinero y me imagino que los gobiernos no querrán perder plata.Aca en Argentina gracias a Dios el juego está prohibido en lugares públicos,existen carteles que indican la prohibición de los mismo, solo se puede jugar en lugares habilitados para ese destino, pero no sería nada extraño que aparezca algún empresario y empieze a invertir capital en máquinas y se levante esa prohibición.Yo creo que España tiene un alto índice de jugadores patológicos debido a que es muy fácil tener acceso al juego ya que en todos lados hay máquinas o se permite en lugares públicos realizar cualquier tipo de apuesta.Imaginen que se tuviera tan fácil acceso a la droga como al juego, como andaría el mundo no? si la droga no es legal por lo que produce en el ser humano, porqué si, lo es el juego? que acaso tiene menos mérito por que se trata de una adicción que no require ninguna sustancia exógena?,a parte  yo creo que todo es muy contradictorio porque por un lado la toman como una enfermedad mental, y por otro lado nos invaden las propagandas que lo único que hacen es fomentar a  que la gente siga jugando....... no les parece?

Les mando un abrazo a todos y mientras esperamos sigamos con nuestras 24 hs.sin jugar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 01 de Marzo de  2006 a las 22:47 Citar prisca1

Susy si saves esa direccion de la O.M.S pon la aqui para poder escribirles, saves que yo no tengo manias y escribo donde sea.

Un beso



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
J.L.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 786
Escrito el: 02 de Marzo de  2006 a las 07:24 Citar J.L.

Sí te sirve te dire que Yo era de los que siempre he defendido la legalizacion de la droga, pero de un tiempo a esta parte he cambiodo de opinión, ya que seria un terrible error. Es sin tenerla a mano y ya hay problemas imaginaros si cualquier persona mayor de 18 años pudiera comprarla libremente. Eso seria un suicidio del pais que lo haga.

Saluditos... 



__________________
TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
Volver al comienzo Ver J.L.'s Perfil Buscar otros mensajes por J.L. Visita J.L.'s Página principal
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 02 de Marzo de  2006 a las 08:37 Citar MAR.

Siento deciros que la O.M.S. solo hace informes no creo que promulgue tratados más halla que los de colaboración.

Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 02 de Marzo de  2006 a las 12:28 Citar PAZ_

J.L. escribió:

Sí te sirve te dire que Yo era de los que siempre he defendido la legalizacion de la droga, pero de un tiempo a esta parte he cambiodo de opinión, ya que seria un terrible error. Es sin tenerla a mano y ya hay problemas imaginaros si cualquier persona mayor de 18 años pudiera comprarla libremente. Eso seria un suicidio del pais que lo haga.

Saluditos... 

Tampoco necesariamente... el alcohol está en todas partes y somos libres de tomarlo o no... yo apoyo la legalización, porque solo de esta forma, la droga seria de calidad y la gente no acabaría metiendose tanta mierda. De todas formas, y tal y como está el patio y la tendencia general a las adicciones de la sociedad... pues no sé... hace dudar... aunque solo hace falta salir un fin de semana para darse cuenta de que la droga corre como el agua y lo que es peor... droga pésima, de ínfima calidad y grandes efectos secundarios... si en la coca hay hasta ladrillo molido... por no hablar del costo... sus componentes y la forma de pasarlo a España (via digestiva vamos...)...

... un tema complejo que da muuuucho que pensar...


__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 02 de Marzo de  2006 a las 12:39 Citar MAR.

SINCERAMENTE GAMBITA, ENTRE ADMISIÓN O ABOLICIÓN........ ME DECANTO POR LA ABOLICIÓN.
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 02 de Marzo de  2006 a las 12:58 Citar elpaterita

Si hay que decantarse, se decanta uno por la permisión, previo control de estas autoridades sanitarias, igual les sirve para ser verdaderamente autoridades sanitarias competentes. Permitir es eso, no obligar a meterse algo por algún hueco corporal. Controlar, como el juego, entre cuatro paredes.

De la OMS podrían tomar nota muchos de nuestros gobiernos y reconocer, como lo hizo en 1980 la OMS, nuestra enfermedad como lo que es. una enfermedad.

 



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
PAZ_
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 735
Escrito el: 02 de Marzo de  2006 a las 12:59 Citar PAZ_

MAR. escribió:
SINCERAMENTE GAMBITA, ENTRE ADMISIÓN O ABOLICIÓN........ ME DECANTO POR LA ABOLICIÓN.

 

Abolir no soluciona nada... históricamente se ha intentado en muchos aspectos y naaaaa... el ser humano es autodestructivo por naturaleza...



__________________
En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
Volver al comienzo Ver PAZ_'s Perfil Buscar otros mensajes por PAZ_
 
SUSANA
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Mensajes: 453
Escrito el: 02 de Marzo de  2006 a las 15:01 Citar SUSANA

Queridos compañeros;el tema de la droga fué solo un ejemplo que dí, desde ya y sin desmerecer la opinión de nadie yo estoy super encontra de que se legalize, pero bueno ese no es el punto, simplemente quize hacer una comparación, yo pienso a mi criterio que si podriamos encontrarla en cualquier bar, habría mas cantidad de consumidores de  los que realmente hay, con el juego pasa lo mismo, si se prohibiera en lugares públicos, me parece que bajaría bastante la cantidad de jugadores o al menos se estaría previniendo que estos jugadores "ocacionales" se conviertan en habituales y luego en jugadores patológicos,........

Los dejo les mando un beso grande a todos



__________________
24 hs. sin jugar y voy por más
Volver al comienzo Ver SUSANA's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA
 
MAR.
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1637
Escrito el: 02 de Marzo de  2006 a las 16:00 Citar MAR.

estoy contigo susy, yo también lo creo, y sobre todo de cara a los niños que ven las máquinas como algo normal, y no debería serlo.
Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net