Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
kikin
Usuario
Usuario


Ingresado: 04 de Enero de 2011
Lugar: Mexico
Mensajes: 1
Escrito el: 04 de Enero de 2011 a las 21:42 Citar kikin

hola mi nombre es Enrique y yo quisiera pedirles que si me pueden dar algunos consejos para mis padres ya que los 2 son ludopatas ellos saben el problema que tienen mas sin embargo no hacen nada por solucionarlo yo quisiera saber que puedo hacer ya que no creo que ellos quieran ir con un profecional,
un saludo y espero que me puedan dar algunos consejos

__________________
kike
Volver al comienzo Ver kikin's Perfil Buscar otros mensajes por kikin
 
CORA
Usuario
Usuario


Ingresado: 24 de Junio de  2010
Lugar: Spain
Mensajes: 15
Escrito el: 05 de Enero de 2011 a las 11:04 Citar CORA

Hola Kikin, yo te diría lo que ya se ha dicho en otros mensajes, controlarles el dinero, el ir a una asociación, pero si ellos no quieren, creo que no hay nada que tú puedas hacer. Lo único sería intentar convencerlos para que acudan a una asociación, decirles que allí les darán unos consejos a seguir para salir de su situación, conocerán gente que se encuentra en su misma situación, etc.

Si no quieren, pues creo que quedaría esperar a que tocaran fondo para que pidieran ayuda, al menos a mi padre le paso eso.

Me gustaría ayudarte más pero solo lo puedo hacer en base a mi experiencia

Un abrazo y animo

Volver al comienzo Ver CORA's Perfil Buscar otros mensajes por CORA
 
perhap2
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Julio de  2010
Lugar: Argentina
Mensajes: 185
Escrito el: 10 de Enero de 2011 a las 19:04 Citar perhap2

HOLA KIKIN,

¡¡Que difícil lidiar con unos padres así!! podrías acercarles información para que ellos las lean, charlar con parientes adultos para que te guien ir tú mismo a alguna asociación allí te dan mucha bibliografía.

No prestarles dinero no se como será ese tema si tienes ganas nos cuentas más si trabajas Etc.

Un saludito



__________________
¡fuerza! nos hace mucha falta
Volver al comienzo Ver perhap2's Perfil Buscar otros mensajes por perhap2
 
maño32
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Enero de 2011
Lugar: Spain
Mensajes: 6
Escrito el: 10 de Enero de 2011 a las 20:37 Citar maño32

Hola kirin.

Es duro el tema ellos mismo tienen que ver que estan mal y que estan enfermos para que me entiendas es como si su enfermadad necesitaran un gotero todo los dias y tuvieran que ir al hospital.

Como dicen los compañeros mira en alguna asociacion de su localidad y pideles consejo y ayuda y sobre todo ni les dejes dinero si tiene que pagar algo vas tu con ellos y lo pagas tu jamas les el dinero por que ira al juego y si puedes mancomunar las cuentas es lo mejor para que no se jueguen el dinero.

Un saludo y suerte y apoyo.

Volver al comienzo Ver maño32's Perfil Buscar otros mensajes por maño32
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net