Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Estoy mejor Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Calma
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 25 de Noviembre de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 44
Escrito el: 29 de Diciembre de 2010 a las 12:46 Citar Calma

Estoy mejor ya gracias al esfuerzo diario amigos, estoy en proceso de recuperacion ya es casi un mes sin juego y es un triunfo , ya estoy casi recuperada del aborto y pronto empezare a currar ya estoy saliendo a la calle y puedo respirar, mi vida ya tiene otro rumbo otras metas esto no tiene palabras ´´UNA VIDA SIN JUEGO ´´jamas crei que esto pudiera suceder merece la pena el esfuerzo, con todo lo que ahorre puedo darme algun capricho es sensacional, animo a todos y a seguir con la lucha esta batalla hay que ganarla asi de simple con las medidas  preventivas y siendo cada dia mas fuertes

feliz navidad a todos



__________________
Algun dia volvere a ser lo que fui, libre
Volver al comienzo Ver Calma's Perfil Buscar otros mensajes por Calma
 
graoya2
Usuario
Usuario


Ingresado: 16 de Noviembre de 2010
Lugar: Argentina
Mensajes: 56
Escrito el: 29 de Diciembre de 2010 a las 14:47 Citar graoya2

Hola Calma:

Me alegro muchisimo que estes saliendo de tu depresión.

Ahora a viivir!! de cara al sol y sin juego. Cada 24 horas sin jugar es un dia más ganado a la vida plena.

Vas a ver que a medida que pasa el tiempo la autoestima se fortalece, los proyectos se van concretando y los problemas se afrontan con más serenidad. Vale la pena el esfuerzo.

Un beso grande y muchas felicidades.

gra

 

 



__________________
Para alcanzar algo que nunca haz tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste.
Volver al comienzo Ver graoya2's Perfil Buscar otros mensajes por graoya2
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net