Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: EN ALERTA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
cilapa
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 24 de Julio de  2010
Lugar: Spain
Mensajes: 2
Escrito el: 28 de Julio de  2010 a las 19:23 Citar cilapa

HOLA SOY NUEVA EN AL FORO  MI MARIDO ME HA COMFESADO QUE TIENE UN PROBLAMA CON LAS MAQUINAS. DESDE QUE  CONFESÓ HASTA AHORA HA CAMBIADO SU ACTITUD. PERO SIGUO SIN CONFIAR  EN EL  TODOS LOS DIAS LE PREGUNTO SI HA ECHADO Y QUE HA HECHO . QUEREMOS ACUDIR A UNA ASOCIACION  EN SEPTIEMBRE  PARA  QUE PUEDA SALIR DE ESTO

Volver al comienzo Ver cilapa's Perfil Buscar otros mensajes por cilapa
 
chico
Usuario
Usuario


Ingresado: 28 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 139
Escrito el: 29 de Julio de  2010 a las 13:09 Citar chico

Hola cilapa:

Parece que hay pocos foreros, ¿estaran de vacaciones?.Si es así que las disfruten.

Lo primero es darte ánimos y decirte que se puede salir del juego, pero se necesita ayuda y la disposición del jugador a querer salir. Debes de ser estricta con el, no dura, que es diferente. Someter al jugador a un interrogatorio diario pienso que no es bueno, para evitarlo te ayudara un total control del dinero, tanto en metálico como el de las cuentas bancarias; tickes, tarjetas, calcular el gasto diario. Pídele que no acuda a los lugares habituales donde jugaba, preguntale, pero sobre sus sentimientos y cuentales los tuyos. Que exponga todas sus deudas, todas, para evitar sorpresas futuras que entorpecerán la recuperación y saber a lo que te enfrentas.

Estas cosa son practicamente obligatorias así que utiliza todas tus armas para que se cumpla, no son fáciles, pero no imposibles.