Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: gracias Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
joni27
Usuario
Usuario


Ingresado: 30 de Marzo de  2010
Lugar: Spain
Mensajes: 12
Escrito el: 03 de Mayo de 2010 a las 23:23 Citar joni27

Hola a todos nuevamente,llevo un tiempo sin jugar poco mas de un mes,ante todo decir que soy enfermo,soy ludopata,aunque no sienta en estos momentos necesidad,ni ansiedad por jugar,esta mierda en cualquier momento te puede absorver y hay que estar alerta en esos momentos,y decir que no,hasta el momento eso lo llevo bien,me he buscado una aficion que hace años no practico la pesca,y cuando tengo momentos libres la practico,me relajo,y me olvido de todo,a los bares voy acompañado,y como consejo que me disteis,las cuentas aunque las llevava yo y no he jugado se las pase a mi novia,el tabaco lo compro en estacos,y poco a poco se me va la fuerza de jugar,aunque es demasiado pronto,pero creo que algo adelante,aunque para que nadie se lo tome a mal,se que todavia no he echo nada,gracias

Volver al comienzo Ver joni27's Perfil Buscar otros mensajes por joni27
 
Brisagirl
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 178
Escrito el: 04 de Mayo de 2010 a las 10:18 Citar Brisagirl

joni27, yo no soy la más indicada en darte consejos, llevo casi como tu sin juego. Solo darte ánimos y léete mucho las medidas preventivas, a mi me ayudan cada día.  FELICES 24 HORAS!!!



__________________
"Caminante no hay camino se hace el camino al andar" ANTONIO MACHADO
Volver al comienzo Ver Brisagirl's Perfil Buscar otros mensajes por Brisagirl
 
joni27
Usuario
Usuario


Ingresado: 30 de Marzo de  2010
Lugar: Spain
Mensajes: 12
Escrito el: 04 de Mayo de 2010 a las 19:16 Citar joni27

muchas gracias brisagirl,si,las sigo todas,estoy superfeliz,ahora ahorro muchisimo,joder mucho mucho,tengo para todo,salir,cenar con mi pareja,comprar cosas,etc...se que estoy enfermo,siempre lo digo,pero cada dia estoy mejor,soy feliz,siempre ahi que estar alerta,pero de momento,estoy genial,muchas gracias por tu consejo brisagirl
Volver al comienzo Ver joni27's Perfil Buscar otros mensajes por joni27
 
Brisagirl
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 178
Escrito el: 05 de Mayo de 2010 a las 10:10 Citar Brisagirl

joni27.........Hay un montón de cosas como tu dices para hacer cuando no jugábamos......Pero cuando empecé a jugar empedernidamente las olvide todas:

-Olvidé pasear

-Olvidé ir de compras

-Olividé viajar

-Olvidé llamar a mis amig@s

-Olvidé felicitar en cumpleaños y santos

-Olvidé lavar mi ropa, mi casa, mi cara......

-Olvidé ser HUMANA, y cada día que paso sin juego me acerco más a la HUMANIDAD, que tan alejada he estado. He estado 6 años, dormida, pasmada.....incluso dentro de mis pérdidas económicas aún dentro de mi mundo paranoide de ilusiones PENSABA QUE GANABA DINERO Y FELICIDAD...... y cuando igual que Alicia en el país de las maravillas despierta.......LA RESACA ES TAN GRANDE QUE NECESITO AYUDA PARA RECUPERAR......

Empieza a vivir la vida....como la estás viviendo y siempre SIN DINERO PARA PODER SUPERAR ESTOS BACHES!!



__________________
"Caminante no hay camino se hace el camino al andar" ANTONIO MACHADO
Volver al comienzo Ver Brisagirl's Perfil Buscar otros mensajes por Brisagirl
 
stopplaying
Usuario
Usuario


Ingresado: 05 de Mayo de 2010
Lugar: Virgin Islands
Mensajes: 10
Escrito el: 05 de Mayo de 2010 a las 12:21 Citar stopplaying

vaya, pues te has buscado la afición mas idónea "la pesca" seguro que desconectas un montón.  A seguir olvidándonos del juego
Volver al comienzo Ver stopplaying's Perfil Buscar otros mensajes por stopplaying
 
esteban sanchez
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 122
Escrito el: 05 de Mayo de 2010 a las 15:27 Citar esteban sanchez

y que tal la idea de pedir ayuda profesional?has pensado ya en eso?

animo y adelante



__________________
la verdad nos hara libres
Volver al comienzo Ver esteban sanchez's Perfil Buscar otros mensajes por esteban sanchez
 
joni27
Usuario
Usuario


Ingresado: 30 de Marzo de  2010
Lugar: Spain
Mensajes: 12
Escrito el: 07 de Mayo de 2010 a las 00:16 Citar joni27

Si que he pensado estevan,pero creo que estoy siendo bastante precabido,y evito todas las situaciones que hay,intento buscar cosas que hacer y olvidarme,llevo ya bastante sin jugar,pero deberia de llevar mas ya que nunca tube que empezar,estoy enfermo,y como terapita busco salidas para desconectar e ir olvidandome poco a poco del juego,como dice bisargirl,yo empiezo a volver a ver luz,a ser humano,pero soy consciente,de que tengo que tener una mentalidad fuerte,para no recaer en estos meses que creo que son los mas fatidicos,pero cmo ya dije,mi subconsciente me dice qe juegue muchas veces en las que estoy aburrido,o en casa solo,pero cada vez son mas flojas esas llamadas ya que las ignoro,gracias nuevamente a todos  ahh y a stoopplaying,de la buena la mejor,jejejeje,me he comprado un equipo de enfufale,panier,rodillo etc..que te cagas,y todo con dinero que voy teniendo gracias al no jugar,saludos
Volver al comienzo Ver joni27's Perfil Buscar otros mensajes por joni27
 
esteban sanchez
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 122
Escrito el: 07 de Mayo de 2010 a las 09:01 Citar esteban sanchez

no te engañes, todo esto que cuentas son rodeos para no afrontar la realidad. tienes que acudir a una asociacion.

no necesitas una mentalidad fuerte, necesitas saber porque empezaste a jugar, y como afrontar el problema para no tener que volver a hacerlo

ningun mes es fatidico, todos los meses hay que luchar. los primeros por no jugar, los siguientes por mantenerse sin juego y cambiar las actitudes que nos llevaron al juego.

sabes por que empezaste a jugar?

animo y adelante



__________________
la verdad nos hara libres
Volver al comienzo Ver esteban sanchez's Perfil Buscar otros mensajes por esteban sanchez
 
tragaperras
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Mensajes: 578
Escrito el: 07 de Mayo de 2010 a las 09:43 Citar tragaperras

Amigo Joni27: no confies nunca en la fuerza de voluntad de un ludopata porque es una voluntad muy traicionera y cuando menos lo esperas te pone la zancadilla. Una simple salida y un par de copas y se olvida todo por lo que estas luchando. El ansia por jugar es muy fuerte y siempre piensa uno que lo domina pero recuerda a los que te dicen que incluso cuando han pasado años sin jugar siempre hay alguna tentacion.

Parece que tengas ciertos reparos en acudir a una asociacion pero desde luego en nuestro caso es lo mas aconsejable. El contacto con otros compañeros que estas viviendo tu misma situacion y ver como lo afrontan y el motivo de sus recaidas es una ayuda importantisima. Ademas estan los profesionales que te enseñaran como ser fuerte ante las tentaciones y sobre todo y ante todo tener las medidas preventivas grabadas a fuego en el cerebro. Todos sabemos que es un rollo lo del control del dinero pero es un rollo imprescindible y para eso no hay pega que valga.

Control del dinero por parte de la familia

ayuda profesional

cambio de habitos

a esto puedes añadir toda la fuerza de voluntad que quieras pero lo primero los tres puntos anteriores. Animo.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras
 
Brisagirl
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 178
Escrito el: 09 de Mayo de 2010 a las 10:08 Citar Brisagirl

Hola Joni27, siempre que he basado mi recuperación en la fuerza de voluntad, esta me ha durado hasta que he vuelto a manejar dinero ASI DE CLARO. Para los que estamos empezando como yo, es un camino largo y duro y no creo que en los primeros meses debamos dejar nuestra REHAB. en la fuerza de voluntad, que durará menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Olvídate de la verguenza y acude con un familiar a los bancos para anular tu firma, anular tarjetas de crédito y cualquier acceso al dinero para poder basar tu recuperación en la restricción. SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO



__________________
"Caminante no hay camino se hace el camino al andar" ANTONIO MACHADO
Volver al comienzo Ver Brisagirl's Perfil Buscar otros mensajes por Brisagirl
 
Brisa_girl
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 12 de Mayo de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 14
Escrito el: 13 de Mayo de 2010 a las 17:57 Citar Brisa_girl

Hola de nuevo Joni27, me gustaría que nos contases como lo llevas, ya sabes que yo llevo mas o menos como tu sin jugar. ¿Me hiciste caso en las medidas que te expuse?? espero que ya hayas ido con un familiar a los bancos y anularas tarjetas de crédito , y por supuesto no tengas acceso al dinero ¡¡¡ sino me enfadaré

SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO



__________________
"Caminante no hay camino se hace el camino al andar" ANTONIO MACHADO
Volver al comienzo Ver Brisa_girl's Perfil Buscar otros mensajes por Brisa_girl
 
Brisagirl
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 25 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 178
Escrito el: 14 de Mayo de 2010 a las 15:20 Citar Brisagirl

.Hola brisa_girl, stopplaying, stop_playing......Decirte que eres más falso que un euro de madera.......que estás mal de la chola. Ahora ya si que me he dado cuenta que tienes una enfermedad mental muy grave. Ya se que te gustaría ser yo, pero eres muy inferior ES IMPOSIBLE DATE POR VENCIDO.  No es por nada, no eres nada original ya que en psicologia se dan muchos casos como el tuyo, así es que ya ves ni para eso destacas.

 Podrás ponerte el mismo AVATAR, UN NICK SIMILAR, PERO SEÑORES MIREN LA FECHA QUE INGRESÓ ESTE BOU EMBOLAT Y VERÁN QUE NO ES TAN LISTO, QUE NO SABE TANTO DE INFORMÁTICA SI ES CHULO a ver si puede cambiarlo y hacerse pasar por mi como toca, no como un pringao que no acabó ni el instituto



__________________
"Caminante no hay camino se hace el camino al andar" ANTONIO MACHADO
Volver al comienzo Ver Brisagirl's Perfil Buscar otros mensajes por Brisagirl
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net