Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ya van 3 Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lo_har36
Usuario
Usuario


Ingresado: 30 de Enero de 2010
Mensajes: 26
Escrito el: 30 de Abril de 2010 a las 17:23 Citar lo_har36

Hola a todos de nuevo :

Ayer fué mi tercer mes sin pisar un bingo . Cada dia , cada semana y sobre todo los 29 de cada mes estoy mejor y más convencida de no kerer volver a estar sentada jugando . También estoy aprendiendo a valorar mucho más el dinero , cosa k hasta hace unos meses no lo hacía , a aprender a controlarlo . Ya se k me direis k mejor k me lo controlen pero es un poco complicado k lo hagan y de esta manera aunke pueda no ser la correcta estoy aorendiendo a valorarlo . El llegar a final de mes me cuesta , pero cuando llego y ha sobrado la sonrisa y el sentimiento de felicidad k tengo me fortalece ante el diablito k de vez en cuando , aunke bastante debilitado , aparece en contadas ocasiones .

Como siempre os digo , aunke no suela escribir mucho , sois de gran ayuda , y estoy convencida de k sin vuestro apoyo hubiese sido mucho más dificil dejarlo o al menos intentarlo , ya k creo k no puedo decir todavia k lo he dejado .

Se que el problema , aunke pasados tres meses sigue estando , ya k como os he comentado de vez en cuando aparece el diablito por lo k me doy cuenta de k esto no ha pasado todavía y k todavía kda un largo camino ...

Espero poder deciros el dia 29 de Mayo k he cumplido mi 4º mes

Saludos y gracias de nuevo

Volver al comienzo Ver lo_har36's Perfil Buscar otros mensajes por lo_har36
 
stopplaying
Usuario
Usuario


Ingresado: 05 de Mayo de 2010
Lugar: Virgin Islands
Mensajes: 10
Escrito el: 05 de Mayo de 2010 a las 12:18 Citar stopplaying

ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver al comienzo Ver stopplaying's Perfil Buscar otros mensajes por stopplaying
 
esteban sanchez
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 122
Escrito el: 05 de Mayo de 2010 a las 15:09 Citar esteban sanchez

entiendo por lo que comentas que no sigues las medidas preventivas, con lo cual entiendo tambien que no recives ayuda profesional verdad?

es dificil dejar de jugar si no sabes por que juegas. asi que olvida 3 meses sin juego y ponte en tratamiento serio.

cuando uno lleva un tiempo sin jugar, crecen las euforias, se tiende a pensar que ya lo tenemos controlado, que podemos dejarlo cuando queramos y por ese mismo motivo volvemos a caer.

animo y adelante



__________________
la verdad nos hara libres
Volver al comienzo Ver esteban sanchez's Perfil Buscar otros mensajes por esteban sanchez
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net