Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: No sé si se trata de ludopatía... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
papayona
Usuario
Usuario


Ingresado: 27 de Enero de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 2
Escrito el: 27 de Enero de 2010 a las 15:49 Citar papayona

j

Editado por papayona - 27 de Enero de 2010 a las 18:52


__________________
Papayona
Volver al comienzo Ver papayona's Perfil Buscar otros mensajes por papayona
 
tragaperras
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Mensajes: 578
Escrito el: 27 de Enero de 2010 a las 16:18 Citar tragaperras

Hola papayona: lo primero es que no sabeis ciertamente que se trate de un problema de juego y si no es asi poco podemos decirte al respecto. En el caso de que sea lo que sospechais, lo unico claro es que no debeis darle dinero bajo ningun concepto porque es alimentar su ludopatia y aplaudir su conducta y si se enfada pues que se enfade.

Yo en tu caso no meteria aun las manos en el puchero, Hablas de un hombre con un caracter dificil y si tu propio marido y otros familiares no tienen valor para enfrentarse a el ¿va a meterse por medio la nuera? Humm... espera un poco a ver lo que pasa o todo lo mas comentalo con tu marido pero no te pongas a barrer casa ajena no sea que te den con la escoba.

Tranquila y espera, esa es mi opinion pero tu veras.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras
 
papayona
Usuario
Usuario


Ingresado: 27 de Enero de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 2
Escrito el: 27 de Enero de 2010 a las 16:39 Citar papayona

Yo no veo tan claro eso de no darle dinero... y si lo unico que conseguoimos es q se endeude con otras personas q no sean... digamos tan comprensivas? me da miedo!

__________________
Papayona
Volver al comienzo Ver papayona's Perfil Buscar otros mensajes por papayona
 
CuiCui
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Mensajes: 198
Escrito el: 29 de Enero de 2010 a las 08:55 Citar CuiCui

Hay que hacerle dificil el acceso al dinero. Si tu le das dinero sabiendo su problema, lo unico que haceis es alimentar su ludopatia. Darle dinero siempre y cuando justifique en que se lo ha gastado con comprovantes.

Controlar los ingresos de forma que le descubrais continuamente que se lo ha gastado en juego, y decirselo. Ante si mismo se puede engañar y justificarse, ante los demas no, intentara mentir, pero despedezarle las mentiras.

Por otro lado, si tiene deudas con otras personas ajenas a la familia le sera mas facil reconocer el problema.

Has borrado el mensaje y no veo de quien se trata, segun dice tragaperras es casa ajena, pero creo que deberias hablar largo y tendido de los pasos a dar con la persona o personas que le puedan hacer mas presion para que reconozca que tiene un problema. Tambien, si jugar no tiene grandes consecuencias no pedira ayuda, no le dejeis las cosas faciles, posicionaros de forma que vea que si sigue asi perdera a su familia.
Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net