Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MI MARIDO ESTÁ CADA VEZ PEOR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
CARMEN M
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 27 de Febrero de  2009
Mensajes: 3
Escrito el: 27 de Febrero de  2009 a las 16:21 Citar CARMEN M

Hola mi marido lleva algo más de un año y ahora me ha contado con más detalles el dineral que se ha gastado (está en números rojos). Él quiere salir de ésto y yo quiero ayudarle pero dice que es superior a él. También tengo el problema de que trabajo fuera de casa de lunes a viernes y no puedo controlarle. A llegado incluso a pedir dos préstamos. Soy la única que lo sabe y no quiero que sea algo muy público.

No se exactamente cómo actuar, le he quitado la tarjeta del banco y la que le da el dinero y le piede explicaciones soy yo. No se si eso puede llegar a agobiarle cuando lleve varios días o semanas.

Un saludo para todos

Volver al comienzo Ver CARMEN M's Perfil Buscar otros mensajes por CARMEN M
 
CuiCui
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Mensajes: 198
Escrito el: 02 de Marzo de  2009 a las 08:27 Citar CuiCui

Bienvenida Carmen M,

Lee con detenimiento el apartado "Medidas Preventivas" que aparece en el foro. Si él dice que es superior a él, plantéale que existe ayuda psicológica para mantenerse abstinente, en "Asociaciones de ludopatía" encontrarás las que recomienda el Administrador.

Espero que aprendas mucho de este foro y de la experiencia de otros familiares en tu situación, el problema de juego es un problema grave, con lo que en algunos momentos le tendrás que "agobiar" si le quieres ayudar, con lo cual no te sientas culpable ni disgustada contigo misma. Como verás, a los afectados nos cuesta mantenernos abstinentes y con la decisión de no jugar no tenemos suficiente.

Por favor, informanos de como se encuentra el tema, así podremos apoyarte.

 

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net