Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mis primeros 10 dias en 12 años Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
dani078
Usuario
Usuario


Ingresado: 23 de Enero de 2009
Lugar: Spain
Mensajes: 20
Escrito el: 29 de Enero de 2009 a las 19:23 Citar dani078

Pues si hoy cumplo mis primeros 10 dias sin juego, en 12 años jamas habia logrado de dejar de jugar ni un solo día, se que no es mucho pero para mi es un gran logro.

Le he conseguido en gran parte porque leyendo y escribiendo aqui me estoy dando cuenta que el juego solo trae tristesa, repulsa y un sin fin de cosas.

 

Volver al comienzo Ver dani078's Perfil Buscar otros mensajes por dani078
 
AlfonsoM
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 1416
Escrito el: 29 de Enero de 2009 a las 21:01 Citar AlfonsoM

Dani

En el otro hilo que abriste, J.L. te daba el mejor consejo que se puede dar: Seguir a rajatabla las medidas preventivas.

Yo me permitiré hacerte otra sugerencia: No conviertas las limitaciones que tu trabajo te impone en una excusa para no llevarlas a rajatabla.

Las medidas preventivas no se reducen a no llevar dinero. Es muy conveniente, y más en tu caso, que te marques unas nuevas rutinas en tu vida. Se trata de estar alejado del juego, y si como decía, aun te llama la música, lo mejor es no entrar a los bares y ya está. Es así de simple.

No pienses que porque lleves ese dinero, tu recuperación es más difícil que la de los demás. Suena a excusa, aunque tu intención no sea usarlo de excusa, no deja de sonar a excusa.

Aquí hay que poner toda la carne en el asador o de ésto no se sale.

Nos gustaría que nos contaras como van las cosas en casa, si tienes con quien compartir el problema.. que tal el psicologo.

Como dijo J.L., aquí estamos.

 



__________________
Tengo la frase socialismo o barbarie tatuada en los genes
Volver al comienzo Ver AlfonsoM's Perfil Buscar otros mensajes por AlfonsoM
 
dani078
Usuario
Usuario


Ingresado: 23 de Enero de 2009
Lugar: Spain
Mensajes: 20
Escrito el: 30 de Enero de 2009 a las 00:01 Citar dani078

Alfonso voy los viernes, la primera vez bien me habla me comenta que no use el juego como escusa para evadirme de mis problemas entre otras cosas, pero sinceramente creo que depende mas de mi y mi voluntad que lo que me`puede ayudar el psicologo, que de echo  me ayuda.

Tienes razon con lo de llevar dinero encima no puedo tener excusas sino creo que volvere a jugar respaldandome en que llevo dinero encima.

 

Volver al comienzo Ver dani078's Perfil Buscar otros mensajes por dani078
 
maria
Usuario
Usuario


Ingresado: 12 de Diciembre de 2005
Mensajes: 20
Escrito el: 30 de Enero de 2009 a las 11:57 Citar maria

 hola dani078, mi nombre es maria como te comento alfonsom tiene muchisima razon, yotambien soy ludopata en proceso de rehabilitacion llevo ya tres años, para evadirme de la muerte de mi padre porque lo deje solo, para irme a jugar, me echaba la culpa de su fallecimiento, hoy por hoy lo tengo asumido, y aunque mi marido ya confia en mi, habeces prefiero no llevar dinero encima, las medidas .... donde yo asisto, es no mas de tres euros diarios, y siempre enseñando los tikest, hay dias que no llevo nada, no porque tenga miedo, tan solo porque uno se acostumbra a no ser tan dependiente del dinero ni del juego, sigue asi, mis mejores deseos y un beso, espero que la proxima vez que te llea comentes que ya no tienes miedo otra cosa tampoco bajes la guardia, porque en cuanto tengas un minimo problema y no sepas ponerle solucion puedes volver a recaeer, una pregunta, ¿ sabes porque empezastes a jugar? ¿conoces tu el origen del juego? y no me vale con que me digas es que tenia mucho tiempo libre o que manejaba mucho dinero, como bien te dije antes mi origen fue culparme a mi misme de la muerte de mi padre, que no supe estar ahi cuando mas me nesecito, analizalo besos

Editado por administrator - 30 de Enero de 2009 a las 12:58
Volver al comienzo Ver maria's Perfil Buscar otros mensajes por maria
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net